|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2010, 02:04 AM | #41 | |
Baron
|
Quote:
Salutes
09-11-2010, 02:06 AM | #42 |
Baron
|
como es eso?
09-11-2010, 02:08 AM | #43 | |
Duke
|
Quote:
09-11-2010, 02:15 AM | #44 | |
Count
|
Quote:
decis que se te complica con un caza, pero no buscas vias alternas (trucos, evasion, penalizaciones propias del tirador). las skills estan, aunque sean malas y alla que sacrificar, estan y sirven. katha a amun me resigne de entrar... siempre aparece algun pt que me mata sin previo aviso. y la mayoria son nombres conocidos, pareciera que por bronca, pero prefiero no pensar eso ya que estamos en un juego (seria muy penoso). ojala esto del mana sea una buena mejora para nuestro tirador, y no un punto mas en contra a comparacion de las demas subclases. |
|
09-11-2010, 02:42 AM | #45 | |
Baron
|
Quote:
pd: podrian aumentar el daño base de las armas medias o almenos mover la espada kopesh ignita a lv 50 con un aumento de daño correspondiente ya que los barbaros no tenemos armas medias lv 50?
09-11-2010, 05:22 AM | #46 |
Apprentice
|
Hay un Bug (creo que lo es) que esta en Ra tambien y en Amun, es que cuando estas corriendo en automatico e intentas invocar el caballo se hace el intento y se cancela y seguis corriendo a pie.
Y lo que ya dijeron, el bug de santuario, se terminan los 20 seg y seguis con el efecto de Santuario no podes atacar ni bufearte. Otra cosa es la animacion de Disipar Magia que es la de Embestida y la de Disipar Magia en Masa es la misma que en Ra para el lanzador pero en los objetivos es la de Embestida.
09-11-2010, 09:39 AM | #47 | |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Quote:
Vuevanlo a aumentar a 100 o cerca, aumenten la VA de las armas MEDIAS, y ponganle un poco mas de daño a las lentas y a las muy lentas, Asi el bb estaria Superperfekt. |
|
09-11-2010, 10:33 AM | #48 |
Count
|
No piensan las cosas antes de hacerlo
Fulminante se bajo su duracion a 5 segundos, por el gran daño que añadia (+100% de daño), a pesar de eso el daño seguia siendo mucho asi que redujeron el daño a 70%, hasta ahi perfecto. Y ahora se les antoja revisarlo de nuevo, bajarlo al 50% y dejarlo con los mismos costes y la misma duracion restringiba, es ilogico. Para añadir un 50% de daño tenemos bersek, si lo que quieren es hacer de fulminante una copia, muy mal pensado. los puntos no sobran y si hay 2 poderes iguales, eligo el que mas efectivo sea, y actualmente, es bersek el mas efectivo. Nose cuantas etapas hablando de fulminante para al final hacer un 2º bersek |
09-11-2010, 10:34 AM | #49 |
Initiate
|
Instancia Ofensiva sigue teniendo una Falla que ya había indicado en el otro hilo.
- Cuando se activa no refleja el aumento de daño inmediatamente sino después del primer golpe. - Cuando se desactiva no baja el daño sino hasta cuando das el primer golpe después de desactivarlo. Dirán que son boludeces pero en el primer caso, doy un golpe de menos de habiéndome bajado ya el 95% protección. Lo otro, Por favor modifiquen los iconos de instancias ofensiva y defensiva son muy parecidos. ya hice una sugerencia. Envío de nuevo la idea.
09-11-2010, 12:37 PM | #50 |
Pledge
|
Invocaciones
no se por que , pero cuando quiero invocar diablillos o zombies con mi conju 19 no pasa nada, y no es por el rango, por que he intentado desde al lado del mob, tengo un video pero no se como subirlo , chilko si queres te lo mando
|
|