|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2010, 02:30 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
Como dice Stug, estocada es de lejos la peor área de arco que tiene un guerrero. Es mas, tiene el doble de tiempo de recarga que arrasador, con daños similares, sinceramente no entiendo porque tiene tanta recarga. De esa rama, aparte de destripador, maniobras, riposte a medias (porque con el posicionamiento, simplemente si le pegas a alguien un riposte en medio de una guerra es por mucha suerte), igual que balestra (es increible que una skill como hiedra espinosa tenga el mismo efecto, y con mucho mas daño, sin sumar que es a rango 25, mientras que balestra y rompecostillas tienen un daño risible, y son a rango melee) lo único rescatable es la pasiva de daño cortante, y, teniendo en cuenta que ahora lo que mas abunda es guerreros con armas de este tipo, viene bien tener algo de protección extra. Esa rama fue nerfeada bastante, y como ya mencionaron, se obligó en cierta forma a migrar hacia cortantes, una rama que hace tiempo casi ningun bárbaro usaba porque la gran mayoria usaba punzantes, y ahora se cambio la situación...
11-22-2010, 09:15 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
Sinceramente, despues de casi dos años usando punzantes, que me digan que no se usarlas me parece una total falta de respeto por tu parte. Nadie niega que peguen o dejen de pegar bien riposte y estocada, pero viendo sus caracteristicas generales (no solo el daño) son una mierda a secas. Balestra la comparas con hiedra y se queda a medias tintas. Lo que dices de empalamiento tiene alguna base?? porfavor, si es asi explicala, te lo agradeceria "Golpe relampago: la verdad pega bien pero,como decis, no tiene noqueante o aturdimiento."..... omg..... |
|
11-24-2010, 01:48 PM | #43 |
Pledge
|
La única que sirve de esa rama: Destripador. Tiene rapida recarga y poco coste de mana, aunque de poco se diferencia usarla al 1 o al 5 para un bb.
|
11-28-2010, 11:49 AM | #44 |
Banned
|
tiene sus pros i sus contras eso siempre, i si no te gusta de cambias de clase de arma i punto
|
12-01-2010, 09:48 AM | #45 |
Master
|
Lo unico que me lleva a usar punzantes ees el rango... no me gusta que se me escapen, aunque estoy de acuerdo que falta algun area decente
12-01-2010, 04:04 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
-El cazador tiene la rama "mascotas", que tienen cosas inutiles y que nadie o casi nadie usa, como performance(evasion para la mascota) ,adiestramiento (mas reserva de salud), o en la rama exploracion esta el conocido por todos "camuflar cadaver".Las unicas skills de este nivel que le sirven son domar bicho, bestia o monstruo,que solo se usa una de ellas, dependiendo si usas un troll, un escarabajo o un oso[por ejemplo] y la de revivir mascota. Algunos usan coraza para que al bb le cueste mas matar a la pet, otros curar mascota, aunque hay que acerlo pegado a esta, pero en general poca gente la tiene -El tirador(aunque lo desconozco un poco) tiene la rama "maestria en punteria" que segun me han contado es mierda menos posicion estrategica. -El conjurador le cagaron la rama de la mascota tambien, porque hasta la ultima skill (invocar golem) es practicamente inutil. Zarkit de 30 segundos, zombis de 18, diablos de 13, lich de 40 y pasivos como lazo extraplanar que desvian el daño a la invocacion (como si esta tuviera mucho). -El brujo ni idea, lo siento. -El caballero tiene la misma que el barbaro, la de las armas punzantes. Ademas, si te parece que la lanza tiene cacas, usa la lanza solo para noquear al enemigo y luego cambias a martillo o espada, como hacen el 85% de los barbaros.
12-01-2010, 07:16 PM | #47 |
Baron
|
El problema de eso es que pierdes la magnificación del arma. Y poner como esa su función no es lo adecuado. La rama está mal en mas de un 50% de sus skills.
12-03-2010, 07:24 PM | #48 |
Baron
|
Yo no entiendo que pasa con pocisionamiento, al menos a un servidor hace unos mesecillos le andada de 10, ahora, en fechas recientes es que me a estado fallando mucho, hasta noqueados no le entran los ataques.
No se supone ya lo habian solucionado? o fue una solucion parcial? o es el lag? PD: el Caba me su sufre mas por el pocicionamiento. Recuerdo aquellos tiempos en los que en una sola pelea podia intercambiar los tres tipos de armas, eso era muy movido :P Alguien por ahi dijo que Cruz era una Exageración, ..... exageracion era hace un par de años cuando podias sacar casi los 3k con ella.
Last edited by Henker; 12-03-2010 at 07:56 PM. |
12-03-2010, 07:44 PM | #49 |
Master
|
a golpe relampago tendrian que ponerle algun penalizante como las otras areas o sino hacerla area 10 ya que es de lanza las armas con mas rango
|
12-03-2010, 07:49 PM | #50 |
Pledge
|
a mi un bb hace dos semanas me saco de un golpe (con riposte!!) 4053!!!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|