Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: De que signo sos?
Aries 13 9.85%
Tauro 15 11.36%
Geminis 13 9.85%
Cancer 9 6.82%
Leo 13 9.85%
Virgo 10 7.58%
Libra 12 9.09%
Escorpio 11 8.33%
Sagitario 10 7.58%
Capricornio 8 6.06%
Acuario 9 6.82%
Piscis 9 6.82%
Voters: 132. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2010, 01:14 AM   #41
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
No le iba a ganar iba a resultar empate. Por eso los Caballeros Dorados nunca se enfrentaron uno contra oros, por algo en las 12 casas aunque eran buenos, los dejaban luchar solos. Más de lo que se dice en la saga de Hadas se dice en toda la temporada de las 12 casas.
Hereje.
¡¿En serio crees que este sujeto le ganaría a este sujeto?!

Hay cosas que se saben aunque no se vean en la serie, y me dice hereje

(Después de ver las imágenes me resultó claro que ambos son re homosexuales )

Quote:
Emmm, debo decir que los humanos se parecen en todo aspecto su comportamiento se puede analizar no por un signo sino por factores comunes que influyen en la vida, un Taurino puede ser como un Capricorniano por haber compartido educación, modo de crianza, etcétera. El humano es igual en todos los aspectos, lo único que lo modifica es su experiencia di vita...

Pero si, al carajo. Capricornio Rulz!!
Creo que de los que votamos el 80% no cree en la influencia astrológica.. Es como dijo alguien el algún programa de TV:

"¿Crees que un montón de estrellas al momento de tu nacimiento deciden tu forma de ser y tu destino?"..

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 01:16 AM   #42
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Suenan campanas de boda

♪ Blackwizard y Ryech se fueron pasear... ♪
Vos de celosa.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 01:21 AM   #43
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

No entienden nada ustedes!

Escorpio RULZ
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 01:30 AM   #44
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Emmm, debo decir que los humanos se parecen en todo aspecto su comportamiento se puede analizar no por un signo sino por factores comunes que influyen en la vida, un Taurino puede ser como un Capricorniano por haber compartido educación, modo de crianza, etcétera. El humano es igual en todos los aspectos, lo único que lo modifica es su experiencia di vita...

Pero si, al carajo. Capricornio Rulz!!
Obviamente no soy un ferviente seguidor de los signos...

Pero debo admitir que me siento demasiado identificado con la descripcion de mi signo, asi como con las personas que son de mi signo...

Quote:
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 01:48 AM   #45
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
¡¿En serio crees que este sujeto le ganaría a este sujeto?!

Hay cosas que se saben aunque no se vean en la serie, y me dice hereje

(Después de ver las imágenes me resultó claro que ambos son re homosexuales )

Creo que de los que votamos el 80% no cree en la influencia astrológica.. Es como dijo alguien el algún programa de TV:

"¿Crees que un montón de estrellas al momento de tu nacimiento deciden tu forma de ser y tu destino?"..
Lysander, suponer cosas por la estética de los personajes donde al autor se le termina la imaginación y solo le queda hacer gente hermafrodita con aires de homosexualidad, (Papillon, el Caballero de Plata, el de Asgard que no recuerdo, el de la saga de Poseidón... bueno, siempre hay uno) no quiere decir que quede claro quien le gane a quien. Aparte nuevamente, EMPATE. ¿Quién carajo gana en un empate sobre todo si se mueren? e.e
Hereje.

Y Lego, yo definitivamente no me identifico con esa descripción, aparte es una descripción básica y muy básica del comportamiento humano, es como un efecto placebo, mientras más lo creas o lo asimiles, más cierto y real se vuelve, también depende mucho que idea tengas vos de vos mismo, y creo que es obvio que es demasiado raro que una persona tenga una idea clara de como es uno mismo. Es cuestión de matemática casi, se achacan diferentes comportamientos a los signos, y mientras más la gente lo crea y críe así a sus hijos, más real se vuelve el efecto. Está en cada uno decir "AL CARAJO, ESTE SOY YO, NO ESE" o ser ESE.

¿Cómo decirlo? Siempre que nos miramos a un espejo analizamos lo que hacemos según lo que nos dicen que parecemos para ciertas subjetividades, (amigos, enemigos, familiares, antagonistas o novias(?), horóscopo, etcétera) y solemos rendirnos ante una opinión, o revolucionando el ser. Who knows...

Ahora pregunto, yo soy de Ignis, ¿debería haber elegido Alsius por ser de Capricornio?
Old 12-08-2010, 02:00 AM   #46
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Lysander, suponer cosas por la estética de los personajes donde al autor se le termina la imaginación y solo le queda hacer gente hermafrodita con aires de homosexualidad, (Papillon, el Caballero de Plata, el de Asgard que no recuerdo, el de la saga de Poseidón... bueno, siempre hay uno) no quiere decir que quede claro quien le gane a quien. Aparte nuevamente, EMPATE. ¿Quién carajo gana en un empate sobre todo si se mueren? e.e
Hereje.

Y Lego, yo definitivamente no me identifico con esa descripción, aparte es una descripción básica y muy básica del comportamiento humano, es como un efecto placebo, mientras más lo creas o lo asimiles, más cierto y real se vuelve, también depende mucho que idea tengas vos de vos mismo, y creo que es obvio que es demasiado raro que una persona tenga una idea clara de como es uno mismo. Es cuestión de matemática casi, se achacan diferentes comportamientos a los signos, y mientras más la gente lo crea y críe así a sus hijos, más real se vuelve el efecto. Está en cada uno decir "AL CARAJO, ESTE SOY YO, NO ESE" o ser ESE.

¿Cómo decirlo? Siempre que nos miramos a un espejo analizamos lo que hacemos según lo que nos dicen que parecemos para ciertas subjetividades, (amigos, enemigos, familiares, antagonistas o novias(?), horóscopo, etcétera) y solemos rendirnos ante una opinión, o revolucionando el ser. Who knows...

Ahora pregunto, yo soy de Ignis, ¿debería haber elegido Alsius por ser de Capricornio?
No, Syrtis, lógico.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 02:26 AM   #47
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Hereje.

Claro que esto no define todos los comportamientos de una persona, la niñes, la educacion, la experiencia, son factores que cambian nuestra forma de ser...

Ahora, realmente me identifico con todos los capricornianos que conozco... Todos tenemos un comportamiento bastante parecido en ciertos aspectos. Obviamente puede ser casualidad... Solo que es una casualidad bastante recurrente.

PD: Yo si tengo en claro como soy.
PD2: Habrias elegido el reino en donde tenias un buen amigo!
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 03:39 AM   #48
Lysander_Alcander
Count

Lo que pasa con los signos zodiacales es que citan aspectos muy generales de la personalidad de cada quién.

Nada muy específico.

A la vez citan muchísimas cosas.

Es como si trataran de abarcar mucho para errarle a poco o algo así...

:P

Igual teóricamente dentro de cada signo hay gente distinta y se puede encontrar una página dónde ves completa tu carta astral, dónde estaba cada planeta a la hora exacta de tu nacimiento (si la conoces) y te lanza un texto larguísimo sobre cómo eres basado en todo eso... Ahora me olvidé dónde encontrarla

Isu, insisto, hay caballeros dorados malísimos

Old 12-08-2010, 04:08 AM   #49
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Lo que pasa con los signos zodiacales es que citan aspectos muy generales de la personalidad de cada quién.

Nada muy específico.

A la vez citan muchísimas cosas.

Es como si trataran de abarcar mucho para errarle a poco o algo así...

:P

Igual teóricamente dentro de cada signo hay gente distinta y se puede encontrar una página dónde ves completa tu carta astral, dónde estaba cada planeta a la hora exacta de tu nacimiento (si la conoces) y te lanza un texto larguísimo sobre cómo eres basado en todo eso... Ahora me olvidé dónde encontrarla

Isu, insisto, hay caballeros dorados malísimos
No te discuto eso, pero hechos son hechos.

¿Un buen amigo en Alsius? ¿YO? ahí me odian por campearles imperia y perder asi 10k de rps. (?)

Pero en fin...

Capricornio Rulz. :P Están todos los capricornianos invitados a Radio Ignis de Jueves de 19 a 02am y Viernes a Domingo de 20 a 02 am (Esto no es SPAM, taurinos, o virgenes(?) abstenerse)
Old 12-08-2010, 04:10 AM   #50
Lysander_Alcander
Count

Quote:
¿Un buen amigo en Alsius? ¿YO? ahí me odian por campearles imperia y perder asi 10k de rps. (?)
Cambiá de historia vo'

Rataaaaaaaaaa, me re contra sirvió tu túnica, gracias

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules