Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2010, 07:40 PM   #41
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Pero no entiendo la "molestia". El foro tiene múltiples secciones donde discutir cosas de Regnum.

La mayor parte de la información que se publica en taberna es externa al juego o es para distenderse y refleja la calidad con la que la comunidad comparte, discute, incluye, contenidos de la vida real (sea buena o mala la calidad a los ojos de cada uno), de forma que se integran personas de tres reinos distintos casi como si fuera una red social. Hay algunos contenidos que prohíbe el reglamento y otros tantos que a mí personalmente no me gustan, pero NGD nunca ha actuado en contra de ello y hasta que no lo haga, sea por falta de tiempo, de interés, la línea del límite de lo permisible en el foro sigue siendo la misma.
Si el foro hablara solamente de Regnum Online, no existiría ningún espacio oficial para integrar tres reinos más allá de discusiones de balance, que antes, cuando no había todo este movimiento, terminaban siempre en quién le chupaba más las patas a MegriM y quién jugaba mejor. Ahora por lo menos se ve un poco más de contenido y son dos o tres tipos los que se dedican a exaltar sus gracias.

El foro tiene los títulos y si pasan el cursor sobre el cuadro que contiene los títulos pueden ver las primeras líneas que contiene. De ese modo tienen una forma más de evitar entrar a leer cosas que no les interesa a cada uno.

A mí lo que no me gusta es que no pongan la fuente. El tipo que trabajó para crear y divulgar el contenido es el que merece el crédito por él. De última el que lo comparte será reconocido por traerlo hasta acá, pero hoy solamente un recién iniciado en internet puede creer que lo que publican acá es investigado por los que lo publican.

El tema de agrupar todas las noticias en un mismo hilo tiene el problema de que los comentarios hacen poco legible las noticias.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 02:32 AM   #42
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Es verdad, pero antes se veian temas "taberneros" que estaban relacionados con el juego o con juegos o con la comunidad. Ahora lo único que se ve son noticias que mayormente son absurdas sin fuente que hatas podrían ser inventadas.
Y lo que es peor es que hay un grupo de usuarios que se creen importantes por andar copiando y pegandolas en el foro. Si se creen los chiche gelblung que estudien periodismo o se armen un blog, fotolog, lo que sea.

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
A tremendo humor, solo insulta gente!

Por cierto mi firma tiene 3 renglones (si tienes resolución mas pequeña que la mía no es mi problema), http://img510.imageshack.us/img510/4218/firmao.png , y claro! lo mejor de todo esto es que yo soy el que se cree inteligente? piensa un poco antes de postear genio!

De nada, estoy muy feliz que hayas dejado de vivir adentro de una empanada, el mundo es grande y ni tu ni tu ciudad es lo único que hay, las lecciones dáselas a otro.

Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto , cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles

Perdón por desvirtuar pero que me insulten con razón es una cosa, pero sin tenerla ya es otra.
Es sorprendente como la mayoría de los usuarios dicen "Samael insulta" y son los primeros en insultar porque no entendieron un chiste o un sarcasmo.
Y vos sos un ejemplo o acaso no lo estás insultando al usuario anterior, porque tenés una actitud soberbia que no querés aceptar.

"Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto , cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles "

Eso es totalmente tonto, no hay nada más parecido al "Si sos macho te espero en la esquina" Solamente que esta es versión forera "si sos macho mandame privado" por favor, si venís a insultar y a marcarme como el que insulta a mí, una postura soberbia de tu parte no te escapes diciendo que tenés los mensajes privados disponibles, pobre tipo.

Quote:
sarcasmo
m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.
Definición de sarcasmo porque al parecer se te escapa a vos y a muchos más
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 03:00 AM   #43
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
Es verdad, pero antes se veian temas "taberneros" que estaban relacionados con el juego o con juegos o con la comunidad. Ahora lo único que se ve son noticias que mayormente son absurdas sin fuente que hatas podrían ser inventadas.
Y lo que es peor es que hay un grupo de usuarios que se creen importantes por andar copiando y pegandolas en el foro. Si se creen los chiche gelblung que estudien periodismo o se armen un blog, fotolog, lo que sea.

Es sorprendente como la mayoría de los usuarios dicen "Samael insulta" y son los primeros en insultar porque no entendieron un chiste o un sarcasmo.
Y vos sos un ejemplo o acaso no lo estás insultando al usuario anterior, porque tenés una actitud soberbia que no querés aceptar.

"Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto , cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles "

Eso es totalmente tonto, no hay nada más parecido al "Si sos macho te espero en la esquina" Solamente que esta es versión forera "si sos macho mandame privado" por favor, si venís a insultar y a marcarme como el que insulta a mí, una postura soberbia de tu parte no te escapes diciendo que tenés los mensajes privados disponibles, pobre tipo.

Definición de sarcasmo porque al parecer se te escapa a vos y a muchos más
Mi héroe.

Igual admite que algunas veces te sarpas en pesado :P aunque yo siempre me divierto con tus respuestas, se buscar el sarcasmo
Old 12-30-2010, 09:26 PM   #44
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
Bueno, en eso coincidimos. El foro no es mi fuente primaria de noticias, para eso tengo jimmyr, Hacker News, Slashdot, listas de correo y 30 rss's de todas partes (twitter incld.). Sin embargo, considero que si quieren postear noticias sin valor directo al juego lo deberían poder hacer, siempre y cuando sea en un thread dedicado a eso. ¿Es obligatorio? No, pero es netiquette.
Old 12-30-2010, 09:55 PM   #45
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Que buen post!, solo he sacado dos conclusiones.

1- Sama no tiene absolutamente NADA en su cabeza, y si llega a tener algo a lo sumo debe ser un pobre mosquito que se perdio
No lo creo, aunque su humor es algo pesado (Tipico de los Troll) veo que logra siempre lo que quiere, ser tomado en cuenta y lograr hacer enojar a todos

Si no lo consideraran tanto como para insultarlo, no lo veriamos mas por aca, pero como hace muy bien su papel (Siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que hace enojar a los foreros, y su forma de escribir y expresarse son muestra de que no es un principiante) lo veremos mucho por aca haciendo enojar al que no logre entender que ese es su objetivo (Casi siempre).
Old 12-31-2010, 04:34 AM   #46
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Que buen post!, solo he sacado dos conclusiones.

1- Sama no tiene absolutamente NADA en su cabeza, y si llega a tener algo a lo sumo debe ser un pobre mosquito que se perdio

2- Si el foro no lo prohíbe no hay razón para no poner noticias, es mas, si tanto les molesta porque no prueban con ignorarlas ya que son seres "tan inteligentes" según lo que postean aquí.

Bienvenido al MUNDO!, pasa en todos lados, es así, no es "tu ciudad" la única que pasa esto.

Estos post no te aparecen alejados de Regnum?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17050

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4442

Para no desvirtuar:

bhjbvg
Te amo, aplicaste cerrada de culos masiva a todos

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
No lo creo, aunque su humor es algo pesado (Tipico de los Troll) veo que logra siempre lo que quiere, ser tomado en cuenta y lograr hacer enojar a todos

Si no lo consideraran tanto como para insultarlo, no lo veriamos mas por aca, pero como hace muy bien su papel (Siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que hace enojar a los foreros, y su forma de escribir y expresarse son muestra de que no es un principiante) lo veremos mucho por aca haciendo enojar al que no logre entender que ese es su objetivo (Casi siempre).
decilo en pocas palabras, apoyas a un ignorante, vas por buen camino capo
Old 12-31-2010, 08:16 AM   #47
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
No lo apoyo, solo me da risa ver como varios lo toman tan enserio, simplemente ver como le dan por su lado permitiendole así seguir molestando, por que aunque digan que lo ignoran no es verdad, solamente no me causan nada sus comentarios, lo que me causa risa es ver como los demás se lo toman tan enserio... a un troll hay que ignorarlo, si lo toman en cuenta el habrá ganado.
Old 12-31-2010, 10:42 AM   #48
UisceBeatha
Secondary account

UisceBeatha is on a distinguished road

Quote:
No lo apoyo, solo me da risa ver como varios lo toman tan enserio, simplemente ver como le dan por su lado permitiendole así seguir molestando, por que aunque digan que lo ignoran no es verdad, solamente no me causan nada sus comentarios, lo que me causa risa es ver como los demás se lo toman tan enserio... a un troll hay que ignorarlo, si lo toman en cuenta el habrá ganado.
+1 txt txt
UisceBeatha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 03:01 PM   #49
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Te amo, aplicaste cerrada de culos masiva a todos

Contenido modificado.

Quote:
Gracias por explicar mi parecer, comparto con vos.

Contenido modificado.

Last edited by Faladithz; 12-31-2010 at 04:47 PM. Reason: Puntos de reputación son privados. Si los consideras un abuso repórtalos en www.regnumonline.com.ar/soporte.
Horus80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2011, 11:23 PM   #50
Luna_X
Pledge

Luna_X's Avatar

Luna_X is an unknown quantity at this point

A ver...

Quote:
Originally Posted by Samaelignis View Post
Hagamos de esto algo grande.

Apoyá tu cara contra el teclado.
Postea los resultados!

yhbn iqq kpnq

NOOOO pide que discutamos sobre las noticias y tonterías varias, darle un cabezazo al teclado y ya ¬¬

Ahí va el texto:
bnhjg
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules