|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2012, 12:54 PM | #41 |
Marquis
|
Conjurador, porque me gustaba la invo y en todos los juegos adopto papel de soporte.
Ah, y me hice elfo puesto que hacerme humano en un juego asi me parecía no sé, un poco raro.. ahora creo que entre tanta rareza el más raro acabo siendo este (humano) Last edited by byakurai; 05-02-2012 at 01:11 PM. |
05-02-2012, 12:57 PM | #42 |
Master
|
humano, porque no me gustaron nunca los elfos y toda esas cosas. y cazador, porque no sabía como se jugaba, llegue hasta el nivel 20 o así, siendo solo arquero, entonces de casualidad me topé con el entrenador de cazador y le di a convertirme en cazador y ala. cazador ajjaja. Aunque me hubiera gustado hacerme tira la verdad, pero bue, lo echo echo está!
05-02-2012, 03:50 PM | #43 |
Initiate
|
Cuando descargaba el RO desde la pagina oficial vi el mapamundi y me parecio triste que uno de los reinos tuviera dos de sus tres fortificaciones citiadas por los reinos enemigos. Ademas, este reino tenia los colores de la bandera argentina y mi eleccion supongo fue bastante obvia; dije "voy a sumar a ese reino" y asi fue.
Como en el servidor GZ de Lineage 2 jugue durante tres años con un Orc Destroyer, me hice barbaro (melee de daño, warrior o damage dealer o DD o como quieran llamarle). Soy algo asi como un fan del sadomasoquismo a larga distancia, asi que me dije "algun dia el barbaro se tendra que aguantar las tucas como todo un macho y morir ante de darle siquiera un golpe a los arqueros y magos", cosa que en L2 me pasaba con el destroyer, asi que mi eleccion tambien fue obvia La primera raza que eleji fue la uthgar, pero luego me di cuenta de que estos no podian usar cascos... y como en L2 ningun personaje podia usar casco esto me rompio soberanamente las pelotas, tanto que deje el uthgar y me hice un nordo... Asi que Scott Weiland es el producto de una serie de obviedades, un complejo placer por el masoquismo, un herror y un fastidio.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
05-02-2012, 05:04 PM | #44 |
Initiate
|
Mi primer pj es el bb , y me lo hice porque mi hmno me jodía que me aga un bárbaro porque saca mucho, y yo quería hacerme un caba para tankear, pero termino convenciéndome que me aga un bárbaro y me lo hice y no me arrepiento de no hacerme barba
05-02-2012, 05:12 PM | #45 |
Initiate
|
Cazador, porque... podían "desaparecer"...
Y elfa porque dije "ya hay humanos en la vida real, aguante los elfos(?" Saludos ! |
05-02-2012, 05:21 PM | #46 |
Master
|
Me hice brujo no me acuerdo el año vi el juego en una nota de TN y lo empece a jugar...
En el 2010 volvi pero con un tira que me gusto mas que el brujo por que siempre los tiras me mataban en el brujo
05-02-2012, 05:32 PM | #47 |
Baron
|
cazador, por que me gustaba la mascota que traia atras
05-02-2012, 10:07 PM | #48 |
Initiate
|
tiradora, en ese tiempo que la hice estaban en extincion asi que quise salvar la especie
05-02-2012, 10:12 PM | #49 |
Apprentice
|
Conju, crei que podian tener las mismas pet que el caza, alla por el 2009
|
05-02-2012, 10:55 PM | #50 |
Apprentice
|
mi primer pj lo cree con la mente puesta en matar un amigo que era cabra y caza , entonces depues de preguntarle mucho sobre las subclases decidi hacerme bb por el manejo de 2 armas ,que al fin llegaron las duales =)
lo hice por que me dijo que sacba mucho daño aun que era algo molesto llegar a rango , pero que era el mas facil para aprender a jugar ahora tengo todas las sub clases y juego con todas menos con el caba y por siempre la favorita sera el brujo |
Tags |
alsius, clase, ignis, subclase, syrtis |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|