04-02-2011, 09:36 PM | #41 |
Initiate
|
UUUNNNN MINUTO DE SILEEEENCIOOOOOOO......
PARA ESTA MANGA DE MUERTO' AEAEAEAEEEEEEHHH!!! Porque tenemos aguante si pintan los guantes mejor que corras!!! Aunque plantes estandarte en Imperia se queda y lo vamo'a quemaaaaaaaa...aaar!!! Alsius, yo soy tu hijo y en esta inva volvere a morir contigo! Yo peleareeeee con corazon... esta es tu gente que te quiere ver mejor!!! No me importa si es un elfo... no me importa si son mas!!! Yo peleo en todas partes... Y CADA DIA TE QUIERO MAS! Siempre somos menos, pero nos tienen a mas!!! MUAJAJAJAJA
04-02-2011, 09:44 PM | #42 |
Initiate
|
Yo siempre voy mandandome y tratando de ayudar a mis compañeros, ya ni me caliento si muero solo contra 20 teniendo 30 ignitas a 10 metros viendome morir, ya hasta le agarré gusto (?). Pero insisto, si con mis acciones logro cambiar al menos un par de formas de pensar con eso me doy como bien servido, asi tenga que gastar 16 millones reparando en 2 semanas, asi tenga que morir 50000 veces más, todo sea por que la antigua esencia de "La poderosa marea roja" no se pierda.
Podrás llamarme "pt", podrás decirme que solo sirvo para que me rompan la armadura, podrás decirme que solo sé morir y podrás decir que tu eres "groso" por sobrevivir, abandonar a tus aliados y correr y correr, pero... Si de eso se trata ser groso, prefiero ser pt por siempre. Saludos :L
04-02-2011, 10:36 PM | #43 |
Count
|
La verdad que si, ignis peleaba siempre, siendo menos, mas, igual, se peleaba. Ahora no se que pasó, todos corren, vienen menos y corren, vienen mas y corren, viene un aquantis con embestida y corren... Ya hasta se perdió el famoso "lado ignis!", porque decis eso, cruzan todos el puente, te frenas para pelear (como se hacia antes) y cuando te das cuenta casi todos los ignitas ya estan llegando a limite samal :l Pero ya ni dan ganas de insistir por general diciendo "peleen, avancen, no retrocedan!" porque no cambia nada, los que nos quedamos peleando somos siempre los mismos. Y por eso, si uno se queda peleando, por mas que sea 1 contra 30, y el resto se va corriendo, me voy a qquedar ayudando al que se quedo, quizas asi la gente se contagia.
04-02-2011, 10:38 PM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-02-2011, 10:40 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-02-2011, 10:42 PM | #46 |
Pledge
|
|
04-02-2011, 10:48 PM | #47 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-02-2011, 10:56 PM | #48 | |
Pledge
|
Comparto lamentablemente tu pesimismo
Quote:
No es toda la culpa de NGD, es de toda la comunidad de Regnum. Es la causa por la que creo tanta gente está borrando sus Pj. La gente honorable, aliada y enemiga, simplemente se va, y el resto solo se contenta con decir "si no te gusta el juego, entonces andate". Es eso el gran dilema de Regnum, en todos sus Reinos...
04-02-2011, 11:03 PM | #49 |
Pledge
|
Recuerden ignitas, que el camino para lograr lo que queremos no es recto, un camino es curvo, podemos caminar y tropezar, y si hay un abismo alado, aguanten a sus compañeros para que no se caigan. Además, también les digo que por muy cerrada, peligrosa y perdida que parezca la curva, no termina el camino.... Así que sigamos avanzando, con cuidado, dando bien cada paso, cada uno de nosotros, y si algunos no saben caminar, enseñemos le, para así todos llegar, a la meta propuesta.
Con mucho cariño para mi Reino, Ignis. Yo, Argeo Del Bahía. |
04-02-2011, 11:39 PM | #50 |
Initiate
|
Este theard toca a todos los reinos, a mi me toco y soy alsirio y gracias por hacerlo, espero que a mis compañeros tambien les llegue porque aveces para lo mismo.
Saludos y gracias |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|