04-21-2011, 12:47 AM | #41 | |
Banned
|
Quote:
PD: Me la sopla lo que me digan quien perdio un vasito de leche y a dormir que seguro mañana tienen mejor la resaca. |
|
04-21-2011, 12:56 AM | #42 |
Baron
|
Parece que hay gente que cree que un club le da de comer y le paga la renta
04-21-2011, 01:03 AM | #43 |
Baron
|
Mientras no se ganen con trampa todo bien, ya esta, gano el Madrid, perdio el Barca, puede haber jugado 1000 veces mejor el barca, pero el resultado es otro, ya esta.
|
04-21-2011, 01:19 AM | #44 |
Master
|
Ehhh, no entiendo porque tanto lío, fue una final super pareja, digamos que fue una final como debe ser, muy pareja.
Cualquiera de los dos merecía ganarlo ya que los dos tuvieron buenas ocasiones y el arbitro no se puede decir que haya favorecido a uno o a otro. Yo prefiero al Barcelona, mas que nada porque admiro a varios de sus jugadores y a su estilo de juego, pero creo que no hay discusión en cuanto a que el nivel que el madrid tiene es prácticamente el mismo que el que tiene el barca (eso si, cada uno jugando a su estilo). Felicidades Madrid por el campeonato y Barcelona porque la peleo hasta el final (como debe ser). Y sobre todo me alegro por Casillas y Xabi que son dos jugadorasos que no estaban logrando ganar títulos con su equipos en estos años .
04-21-2011, 01:35 AM | #45 |
Baron
|
festejan como si le hubieran ganado al mejor equipo del mundo (?)
ah .. le ganaron. Bueno, felicitaciones Merengues - no vi el partido -
04-21-2011, 02:53 AM | #46 |
Baron
|
S.Ramos se a cargado la copa se le a caido del autobus, celebrandolo en cibeles y el autobus la a aplastado
18 años pa esto (RAMOS CABRON deja de liarla MANAZAS) estos ya van todos tajados un poco de seriedad el sabado hay partido PD: esta lloviendo o son los aspersores de barcelona?
04-21-2011, 03:07 AM | #47 |
Pledge
|
Tienen menos inchada qe almagro (?)
|
04-21-2011, 03:12 AM | #48 |
Master
|
Ultimo momento, un poco tarde la noticia, pero aca en Argentina recien se empiesa a difundir:
Se le cayo la Copa del Rey a Ramos y el autobús la aplasta El jugador madridista portaba el trofeo en el autobús descapotable del Real Madrid, en un momento de celebración, se le escapó de las manos y el vehículo arrolló la Copa. El incidente de la noche se produjo sobre las 04:15, momento en el que el autobús descapotable del Real Madrid llegaba a Cibeles para celebrar el título copero. En esos instantes, Sergio Ramos portaba en sus manos el trofeo, pero en un momento de descuido, quizá ayudado por la intensa lluvia que caía sobre la capital, se le escapó de las manos. La mala fortuna quiso que el trofeo cayera debajo del autobús, el cual arrolló con sus ruedas delanteras un trofeo que el Real Madrid no ganaba desde hacía 18 años. Video: http://www.youtube.com/watch?v=6KZ1k...layer_embedded |
04-21-2011, 11:59 AM | #49 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-21-2011, 11:59 AM | #50 |
Banned
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |