Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2011, 03:34 PM   #41
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Ami me gusta q no allan magnas.. e comprado buenos drops por oro...
Buenos drop llama a lanza lvl 32 defectuosa -80 de daño, daño de hielo +2?
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 03:44 PM   #42
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by INSERT_COIN View Post
Según tengo entendido, las magnas volverán, si no volvierán (ojala), la gente al tiempo se acabaría acostumbrando a comerciar con drops, o oro, solo es cuestión de tiempo.
Pff seguro que vos no tenes magnas por eso decis eso, pero hay gente que les contó mucho juntarlas y que quiere comprar items y quere que vuelvan las mangnas, gente como yo.No solo a vos te lo digo si no a todos los que dicen que no tiene que volver.
Es más para mi que tienen que poner más magnas(piedras).
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 03:49 PM   #43
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road

No, que no vuelvan, por fin el oro empeza a tener valor, tarde o temprano si la magnas no vuelven se comerciara todo con oro o intercambiando drops. Creo que muchos no comercian por esperar que vuelvan las magnas pero si no vuelven no les quedara mas remedio que cambiar por drop u oro y así debería ser por siempre.
En cuanto a la gente a la que les costo mucho juntarla, es lo mismo que a los que les costo mucho llegar a 50 y obtener su sets, le pusieron 10 lvls mas y su esfuerzo quedo en la nada
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 03:51 PM   #44
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by PetriAle View Post
No, que no vuelvan, por fin el oro empeza a tener valor, tarde o temprano si la magnas no vuelven se comerciara todo con oro o intercambiando drops. Creo que muchos no comercian por esperar que vuelvan las magnas pero si no vuelven no les quedara mas remedio que cambiar por drop u oro y así debería ser por siempre.
REPITO seguro que vos no tenes magnas por eso decis eso, pero hay gente que les contó mucho juntarlas y que quiere comprar items y quere que vuelvan las mangnas, gente como yo.No solo a vos te lo digo si no a todos los que dicen que no tiene que volver.
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 03:58 PM   #45
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
este mes entero la hemos pasado sin magnanitas para comercial, tenemos siempre que fijarnos bien cuando hacemos trueque y esas cosas porque si nooo!! la cagamos, necesitamos que vuelva el comercio de las magnas, porque si no estamos jodidos en los trueques, la magnanitas son la moneda del juego y lo unico decente que se puede pedir por un drop, a ver que opinan ustedes si les hace falta que vuelvan las magnas.
corrijo que se queden entonces las magnas hoy cambie todo mi set por un martillo de magnanita , aunque me iso el timo pero ya tengo una arma de magna despues de 2 años sin una
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 04:05 PM   #46
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by davidivko2 View Post
REPITO seguro que vos no tenes magnas por eso decis eso, pero hay gente que les contó mucho juntarlas y que quiere comprar items y quere que vuelvan las mangnas, gente como yo.No solo a vos te lo digo si no a todos los que dicen que no tiene que volver.
Pues si tengo magnasm e comprado items con ellas y e vendido por ellas en su momento, ademas la culpa de que la mayoría pida que no vuelvan es porque es un diparate lo que piden por algunos drops que encima son lvl 50.

Si se aumentara la cantidad de piedras lo que cambiaría es que en lugar de pedirte 1 lingote por un drop te pediran 2 lingotes. El comercio debe ser para todos y no para quienes solo comercian, es mas e visto gente en zi comprando las magnas a lo nuevos que ni siquiera saven para que sirven.

Todos deberianmos pensar que es mejor para el juego y no para nosotros mismos.
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 04:15 PM   #47
jorgelin
Apprentice

jorgelin is an unknown quantity at this point

bueno hombre ojala las eliminen y a la mierda aparte esas cacas solo sirven para tener esas dichosas armas, q mas de la mitad no las junta para eso.
aguantate...
(lenguaje sacado de violencia rivas(?))
jorgelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 05:09 PM   #48
AERNUS
Pledge

AERNUS's Avatar

AERNUS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Que casualidad que en el marco de una nueva ventana de comercio que viene a agilizar mas el mismo un poco, quitan el comercio con magnas. Que hubieran hecho más dinámicas aun todas las compras/ventas.

El problema es porque las magnas son el único objeto actual de valor tipo "crafting" -si se quiere- que hay hoy en día. Eso no hubiera pasado si esas armas se pudieran fabricar no solo con ese componente sino con muchos otros: gemas, lingotes de oro, diamantes, rubíes, pelo de gato (?) etc etc etc, obviamente ya no se llamarían de magnanitas.

Está muy bueno lo del comercio, aunque pensé que sería mas dinámico tipo subasta y no estar posteando a cada rato tus items, pero eso implicaría la compra/venta con oro y a la gente ya no le importa el oro.

Si implementan crafting, la gente cambiaría por artículos de botín que les hagan falta, esto ya sería muy personal, por ejemplo, si se pudiera hacer ropaje, a alguno solo le interesarán las pieles y cosas similares; si se pudieran hacer pociones, a alguno le interesarán, ojos, pelos, etc.. cierto botín tendría mas valor para alguno que para otro, vocearían lo que necesitan como pago por comercio y la gente podría darle un uso mas comercial al botín y no venderlo en los mercaderes.
Este es uno de los pocos comentarios valiosos del post.

Casi todos los otros no tienen idea de la vida, menos de un videojuego.
AERNUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 05:11 PM   #49
plintxs
Pledge

plintxs's Avatar

plintxs is an unknown quantity at this point

Apoyo que no vuelvan las magnas asi se comercia bn
Old 04-23-2011, 05:43 PM   #50
saneo
Apprentice

saneo's Avatar

saneo is an unknown quantity at this point

Yo creo que si no vuelven a poner las magnas, que nos den oro por la cantidad de magnas que teniamos.Y que a las armas de magnas las reemplacen con otras armas con daño similar.
Si quitan las magnas y lo hacen de esta manera, la verdad me daría los mismo que cuando se podían comerciar.

Tags
magnanitas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules