|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2011, 08:52 PM | #41 |
Banned
|
no se muriooo bin laden es una mentira yankee para que salga reelecto obama gente, no se pueden comer mas chamuyos de estos Hijos de P%T$
y si lo mataron cagamos los argentinos pq en unos años vienen por el agua nuestra, asi que preparen la cola XD |
05-02-2011, 08:57 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
La realidad que vivieron los irakies esta lejos de lo que nos pueda tocar. |
|
05-02-2011, 10:46 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
+1 Fuimos tan vivos que ademas las vendimos con los subsuelos incluidos. Volviendo al hilo, yo creo que el revuelo que esta vez causo nos hace sospechar que esta vez es verdadera. No recuerdo cuando se anuncio que habia muerto antes en Tora Bora que haya habido tal revuelo. A quien cuestiono que lo hayan matado, segun tengo entendido se busco la captura pero siempre estaba armado hasta los huevos, con un AK, armas, y un UZI. Creo que con el veradero Osama capturado se hubiera desatado una veradera ola de secuestros, de tomas de rehenes y si no lei mal se tiro el cuerpo al mar porque es una costumbre islamica y porque ningun pais se haria cargo del entierro.
05-02-2011, 11:24 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
que queres que te diga despues de haber mentido con el viaje a la luna ya no les creo nada a los yankees, y si lo mataron la verdad que no me extraña, lo unico que piensan cuando ven alguien diferente o que piensa distinto es -MATAR MATAR MATAR!!! y sino preguntale a sadam hussein(o como se escriba ) que le hicieron un juicio armado asi nomas para matarlo y "que no joda mas". ya no se que creer, y si aparece una foto, habiendo pasado ya suficiente tiempo como para que un capo de la pc la edite(ya unas cuantas horas pasaron), evidentemente no la creeria PD: es mas no creo que alla alguien que le siga creyendo a USA.solo sus aliados los apoyan cuando sus planes los benefician. |
|
05-03-2011, 01:08 AM | #45 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-03-2011, 02:15 AM | #46 | |
Baron
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=-7Kb-...eature=related
05-03-2011, 02:20 PM | #47 |
Master
|
Realmente, no creo que Bin Laden este muerto, me parece otra mentira mas de EEUU.
Mas halla de que este o no muerto, mejor que EEUU y el mundo entero se vallan preparando porque se les viene la noche. Se dice que mataron al hijo de Bin Laden tambien, y no creo que los fundamentalistas se vallan a quedar tranquilos, aunque no conozco realmente en que posicion quedo Al Qaeda despues de todas las operaciones que se hicieron en irak, iran y pakistan. En fin, ya veremos lo que se ahora. |
05-03-2011, 04:04 PM | #48 |
Baron
|
Bin Laden es como Dios, omnipresente.
05-03-2011, 04:14 PM | #49 |
Pledge
|
Jajajaja, bin laden no era/es pelotudo jaja
Si vos pones una bomba en 2 edificios importantisimos y matas mas de 3.000 personas, ademas de eso en otros países también matas gente, te haces llamar "terrorista", que pensas que va a hacer ee.uu? Quedarse mirando como atacaba?... Estoy completamente seguro de que no murió, era uno de sus 50 mil dobles, y si era el, seguro tiene sucesor para seguir el quilombo en al-qaeda. Si murió en serio, que ee.uu vaya preparando espacio en los cementerios . Saludos.
05-03-2011, 04:21 PM | #50 |
Banned
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|