|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2011, 12:13 AM | #41 | |
Apprentice
|
Quote:
Felicidades Alsius, una lastima que ya no pueda entrar
05-13-2011, 12:19 AM | #42 |
Pledge
|
Falto una =( pero lo icieron bien =d
|
05-13-2011, 02:10 AM | #43 |
Initiate
|
Para el muchacho del Karma. No me hago amigo de nadie, como dije, todos putos. Pero se cuando perdí, y acá perdimos dos gemas, en lugar de llorar en un foro por el horario, ponerse las pilas e invadir. Punto.
Pero Ignis invadió muchas veces de madrugada, Syrtis también, así que, quejarme de que Alsius lo haga, es ser hipócrita, prefiero quejarme en no estar de acuerdo que el sistema obligue a ser posible una invación en horarios menos populosos, fuera de alguna bandera virtual. Y como vine a leer qué pasó, porque a esa hora estaba durmiendo para ir a la facultad, vine a dejar mis saludos. Aparte llega gris, no sos nada (?)
05-13-2011, 02:50 AM | #44 |
Count
|
que piooola felicitaciones alsius n.n
05-13-2011, 04:10 AM | #45 |
Banned
|
preguntenle a los ignitas que andaban de caza, hoy levie alrrededor de 10% del nivel 56 en campa orco de alsius y alrrededores de pinos,pq en panta habia mucho verde de cazeria.
otra cosa, se que todos invadimos en esos horarios, pq suele surgis a veces la organizacion entre los q estan de un intento de ivna espontaneo. pero no pueden negar que el inventor de las ivnaciones ORGANIZADAS previamente en horarios inentendibles y poco razonables es alsius. tambien entiendo que pq el servidor no soporta la cantidad de jugadores concectados necesesarios para una invacion en horarios "normales" no se logre invadir a esas horas, pero los ultimos intentos de invaciones que recuerdo en horarios en lso que juega bastante gente fueron de syrtis y de ignis. creo que hay q cortar un poco con esto, pero bueno veo q mucha gente su unica vida es el juego y hacen lo que sea(no dormir, levantarse a la madrugada, faltar a la escuela/universidad/trabajo) por una gema... PD: me encanta cuando llega un karma rojo sin argumentos, eso me da mas la razon, ya que el que lo mando no refuta nada, simplemente putea. |
05-13-2011, 05:32 AM | #46 |
Pledge
|
1. Buena invacion
2. Me canse de morir (eran una estampida de búfalos como entraban por la puerta) 3. Yo juego a ''RO Warmasters'' ya paso la epoca de ''RO invaciones'' sino NGD esta mal con el nombre del juego XD, yo les hago caso a ellos jajaja pd: llegue hasta cuando estaba por salir la primer gema despues me fui a dormir...
05-13-2011, 08:40 AM | #47 | |
Pledge
|
Quote:
Criticas que Alsius invada por la mañana? Hazlo tambien cuando lo haga Ignis. Ah no, que cuando lo hace Ignis en vez de decir "De madrugada, que pts", diras "Felicidades Ignis". Solo criticas lo que te interesa... Deberias jugar mas seguido. Alsius en las ultimas semanas ha realizado varios intentos de invasion por la tarde, tanto a Ignis como a Syrtis. Pd: El del karma no fui yo, por si acaso. Ya dije que te mandaria karma si pudiera por tu hipocresia y tu falta de coherencia, pero llegaria gris.
05-13-2011, 09:01 AM | #48 |
Count
|
Por que no aceptan que haya sido una buena guerra y listo?
Que si el horario, que el techo de la casa, que los "grosos" se quedaron con el noble en vez de defender la gema y sobre todo que algunos estaban en el colegio o trabajo y la envidia que otros al mismo tiempo podian jugar les da rabia No pueden dejar estas tonterias al lado y jugar simplemente? |
05-13-2011, 01:35 PM | #49 |
Master
|
Es al pedo enfadarse, todos invaden por la madrugada, además no vale para NADA.
|
05-13-2011, 03:11 PM | #50 |
Initiate
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|