|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2011, 01:01 PM | #41 |
Baron
|
No entiendo,
Arco épico dropeado (Evendim), podes estar 4 años y que nunca te caiga. Arco WM, 1 mes y lo compras con las monedas Arco Elite, te puede caer sin mucho problemas Yo digo, no tendría que ser mejor un arco que cueste conseguir y no que sea fácil de conseguir? Cuantos arcos de Evendim hay y cuantos WM o Elite hay? Para dentro de 6 meses como será? Me imagino que Evendim como los otros épicos darán nuevos drops... sino no vale la pena matarlos por que con monedas WM conseguís uno mejor y más rápido. Me da el mismo efecto que las Invasiones, tanto trabajo para una recompensa que no vale ni la 1/4 del esfuerzo.... No entiendo, realmente no entiendo la manera de balancear para abajo que tienen como política.. Como me gustaría que haga un post donde nos expliquen el "por que" concreto de esto. Más desilusión y seguimos súmanos :S
05-17-2011, 01:25 PM | #42 |
Count
|
Pues yo si lo entiendo, debajo de regnum online si conecto pone Warmasters, no Dropmasters.
|
05-17-2011, 01:28 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
Ojala yo fuera un dropmaster, y dropearia todos los mejores drops del ro, sria el mas feliz
05-17-2011, 02:27 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
Pero te digo lo mismo, al que le quede el guante que se lo plante me da lo mismo, si te quedó pués ni modo. Pero te digo algo, que forma de pensar más mediocre, o sea, vos sos de los que piden nerfeo?????????????? Sos de los llorones que piden nerfeo a morir y que usan la clase de moda y que cuando les cae el nerfeo vuelven a llorar y llorar???? Pobre, ese no es el caso, hay que ponerse a pensar en las consecuencias que trae el nerfeo. Yo juego en Alsius y banco por Alsius en todo sentido, pero el modo de balancear no debiése ser nerfeando al resto. Si bien lo de balancear armas para mi es casi indiferente porque preferiría un balance entre subclases (NO NERFEO obvio), también es justo comentar la disconformidad por la forma de "balancear" todo acá en RO. Pero bueno, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. PS: con respecto al karma, ni siquiera vale la pena gastarlo en vos
05-17-2011, 03:09 PM | #45 |
Initiate
|
Es una verdadera lastima que hayan nerfeado los arcos de los epicos , supuestamente para que los arcos de wm cojan mas protagonismo pero al igual que muchos otros creo que siempre sera mas dificil conseguir un drop d un epico que un drop haciendo quest y por tanto debiera de ser mejor el del epico .
Ahora pondran supuestamente , sino los epicos quedaran ahi para enseñarselo a tus amigos, nuevos drops pero no nos engañemos , esto solo va a ser una excusa mas para alargar el tiempo para poner nuevas cosas como por ej la remodelacion de fuertes , es decir , DIRAN TENGAN PACIENCIA ACABAMOS DE SACAR NUEVOS DROPS PARA LOS EPICOS Y ASI conssiguen mas tiempo y tienen una excusa cojonuda.
05-17-2011, 03:21 PM | #46 |
Master
|
¿Donde dijeron eso???
05-17-2011, 03:39 PM | #47 |
Pledge
|
eso lo dijeron hace ya mucho tiempo, antes de las invasiones, pero se quedo en palabreria, como todo lo que dice ngd.
Ya me harte de siempre lo mismo, y que te hechen la ilusion por jugar por los suelos con estos supuestos balances de esta gente, por casualidad sus apellidos no seran Franco Bahamonte? por que su forma de actuar es muy parecida. Denle al pueblo pan y vino, (palabras de (Julio Cesar, imperio romano) y el pueblo estara contento, ustedes igual piensan que regalando una montura por horas estaremos contentos? Esto me da que pensar que alomejor me equivoque de juego y tenia que haberme ido al wow o el lineage, seguramente habria sido mejor viendo como estan yendo las cosas.
05-17-2011, 03:51 PM | #48 |
Initiate
|
bueno cometi el error de ir a preguntarle esto mismo a uno de los GM (vease surakus) por msn, solo me e ganado un banneo de 15 dias, (desactivacion de cuenta :S) y por lo veo fue mas rapido y tuvo mas tiempo en hacer eso, ke en poner un simple post aki, diciendo "la cagamos, somos petes"...
pero enfin, nunca van a reconocer una cagada, eso son cosas de Alienware, ngd son argentinos, tienen ke llevar la razon siempre (?) saludos, dejo este tema, es sin sentido, como todo lo ke puedas intentar discutir en este juego, y si sigo solo me ganaria otros 15 dias de arresto (?) suerte
05-17-2011, 03:53 PM | #49 |
NGD·Studios
|
La mayoría de los items obtenidos de las criaturas épicas mencionadas tenian un nivel muy superior al deseado, tal como habrán podido observar en el tooltip, en el apartado "Nivel del item". Del mismo modo, algunos se encontraban por debajo del nivel y ajustados para alcanzar el nivel deseado.
El ajuste se trata de algo que debíamos haber hecho hace tiempo ya. Entiendo que pueda generar malestar entre muchos usuarios pero era algo que debía hacerse porque estaba funcionando mal. |
05-17-2011, 04:08 PM | #50 |
Baron
|
Cuanto tiempo disfrutaron de esos drops de puta madre? Me imagino que les dio bastantes alegrias .. añoren eso, y consiganse drops nuevos.
Display Modes | |
|
|