Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2011, 10:56 PM   #41
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
con instancia al 4 una ves me metieron un critico de 1850 , si es una tonteria tengo la foto pero me falta buscarla.

PD: no me considero caba de mantequilla
Vos sabes que no todo el mundo te pega eso,ya varias veces te cruce y sabes que no tardamos 1 min en matarte,vos que sos un buen caballero no deberías quejarte del caballero,vos sabes que podes hacer grandes cosas con el y las haces,saludos.
Old 06-19-2011, 11:01 PM   #42
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Tu dando lecciones de como esta syrtis?? si dijiste en taberna que te mudabas de reino jjajajajaj, anda cagon cambia de reino, que poca gente te soporta en syrtis...te recuerdo que te echaron de los mirmidones?? jjajjajajaja

Tengo pjs en los 3 reinos ^^, creo que la "lealtad" a uno solo es medio "friki", después de todo, es un juego! Igual respeto a los que toman un rol bien definido, mientras no molesten a los demás =)
Cómo sabés que me echaron?, se siente raro ser famoso; digo, que la gente ande preguntando por lo que me pasó, pasa y puede pasarme. Re loco, no?

Y vamos a ver la fama de un foro me da exactamente igual, que por otro lado, no es como dices cuando he sido el caballero mas votado de syrtis varias veces pt!!!

Si te da igual por qué resaltás que fuiste el más votado? !

que me banearan 3 dias por insultarte me da exactamente igual, te lo merecias jajjajajaj

No sé si te da tan igual, este post demuestra lo contrario; qué se yo, alguien "calmo" de unos 30 años no anda insultando a un pibe que juega a lo mismo del otro lado del océano atlántico, por un jueguito...

Asi que lloron, deja el reino como buen gallina que eres.... Los cagones como tu, mejor que se marchen cuando estan las cosas mal. Asi limpiamos de pts

Por cierto al coli voy a probar confis de guerra y pocas veces...los rps de guerra me dan exatamente igual, pero puedo tener mas de 100k que tu y se usarlo mejor en RvR que tu, mocoso... Asi que a dar lecciones de guerra a tus amigos foreros, que pareces imbecil jejjeje

SIg y tu si eres famoso, solo como un troll del foro, que solo sabe llevar la contraria y decir estupideces....nadie te soporta, de lo pt que eres jejjejeje.

No me interesa lo que piensen los demás de mí. Pero a vos sí, y siempre que veo que posteás estás peleando con alguien

Un saludo friki!!!

Pd: mi vida personal? mas quisieras tu carajote!!!!, buscador de autoestima en un foro!!!!(crees que todos somos como tu), eres algo patetico jejejej

Pd2:noto miedito de hacer un simple pvp, que pasa Sig, tienes miedo de un set dependiente? jajajajjajaja cagon como siempre eres

Pd3:Hasta en el foro ya no paras de discutir ni un solo dia, ya todos te toman por un zumbado, pareces un esquizo..

Para qué 3 post-datas?

Un saludo colgado!!!
Quote:
1 los rps me dan igual y no son 100k son 100k mas que el jejejej, pero como se que a el le importan mucho, pues me hace gracia.

2 el empezo la discusion conmigo.

3 De niño no tengo una mierda.

Noo, en serio? me parece bastante de "niñato" enojarte por un juego, y más aun justificarte con un "yo no fui, él empezó T_T" como en los puntos 2 y 4.

4 el comenzoe a hablar de mi supuesta vida personal, no yo.

Asi que opina de lo que sepas o puedas ser objetivo. SI fui estupido con el, es por lo que escribio previamente de mi, si no sabes verlo, no tengo nada que charlar contigo.

Pd: llevatelo a tu reino si tan bien te cae
=O!

Parece que alguien se enojó... Jaja

Foto: soy yo cuando leí ésto.

Quote:
Originally Posted by momokoko123 View Post
No me extraña nada que se quiera cambiar de reino, con niños como tú rondando cualquiera lo haría ¬¬.
¿Cuál es la palabra que busco?
Oh sí, HIPOCRESÍA,si tanto te da igual la "fama de un foro", porque no dejas de postear absurdeces y te concentras en demostrar lo bueno que eres con tus 100k de rps master
Como ves ni siquiera utilizo un tono agresivo como tú mr.adivino
¿Cómo sabes que su familia no le quiere? :O Acaso es una mala experiencia de ti mismo reflejada en proyección al enemigo. Dejalo seguro que ni siquiera lo entenderías, y no porque no puedas si no porques eres superior al resto.(?) ¬¬

Creo que gente como tú necesitan en Telecinco
Dejalo, hay gente con problemas en el juego. Algunos los podemos salvar, otros son casos perdidos.
Me pide PvP a mí, y es como si un desconocido le pida a Messi jugar un picadito en Villa Caraza. Obvio te va a decir que no, pero bueh =P
Una lástima que teniendo 12 años tenga tanto odio encima. Ojalá que algún día sea feliz ^^, o que aunque sea mejore su ortografía; por algo se empieza xP

--------------------------------------------------------------------------

Más allá de mi fan número 1 que quiere ser mi amigo; sigamos con la discusión.
Retorno no es necesario =)

Saludos! =D
Old 06-19-2011, 11:14 PM   #43
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
=O!

Parece que alguien se enojó... Jaja

Foto: soy yo cuando leí ésto.

http://img148.imageshack.us/img148/8630/umadt.jpg

jjajajaja Tu ponlas las excusas que quieras de no hacer pvp "messi" jajjajaja, CAGON.

Contigo no me enojo Sig solo me gusta reirme de lo patetico que eres, y lo gallina que eres.....

No tienes huevos ni para jugar un juego, que pasa que no soportarias que te ganase? jjajajaaj

Y si tengo mas edad que tu, y no, no me hace falta ortografia, no pongo acentos porque no quiero, pero cuando termines una carrera, me cuentas nene.

Dejalo, hay gente con problemas en el juego. Algunos los podemos salvar, otros son casos perdidos.
Me pide PvP a mí, y es como si un desconocido le pida a Messi jugar un picadito en Villa Caraza. Obvio te va a decir que no, pero bueh =P
Una lástima que teniendo 12 años tenga tanto odio encima. Ojalá que algún día sea feliz ^^, o que aunque sea mejore su ortografía; por algo se empieza xP

Retorno no es necesario =) , eso lo dices tu, pero se necesita para llegar a rango, alguna otra skill, que nos haga menos controlables...mejorar blokeo o algo

Saludos! =D
Eso lo dices tu, pero se necesita para llegar a rango el retorno, o alguna otra skill, que nos haga menos controlables...mejorar blokeo o algo

PD: el odio me lo tienes tu a mi, jajajaj a mi solo me hace gracia lo capullo que eres
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2011, 11:22 PM   #44
SiGG
Master

SiGG's Avatar

Quote:
Eso lo dices tu, pero se necesita para llegar a rango el retorno, o alguna otra skill, que nos haga menos controlables...mejorar blokeo o algo

PD: el odio me lo tienes tu a mi, jajajaj a mi solo me hace gracia lo capullo que eres
Si no me odiás para qué me insultás?

Sale reporte =P

Por otro lado, no sirve de mucho decir "mejorar blokeo (se escribe "bloqueo") o algo", tratá de sugerir mejor, o aunque sea de armar una idea coherente.

Además ya sé que lo digo yo porque justamente lo estoy posteando , pero por qué lo pusiste dentro del cuadro de cita y también afuera?
Hay que postear más calmado Syt, ponerte nervioso e insultar no te hace bien.

Retorno como ya dije, no es necesario; además de que en tu caso no creo que la uses para llegar a rango, sino para escapar. Lo que quiero decir se refleja en los últimos 2 minutos del video.

http://www.youtube.com/watch?v=xmguI...el_video_title

Saludos! =D
Old 06-19-2011, 11:28 PM   #45
Xytosev
Banned

Quote:
Si no me odiás para qué me insultás?

Sale reporte =P

Por otro lado, no sirve de mucho decir "mejorar blokeo (se escribe "bloqueo") o algo", tratá de sugerir mejor, o aunque sea de armar una idea coherente.

Además ya sé que lo digo yo porque justamente lo estoy posteando , pero por qué lo pusiste dentro del cuadro de cita y también afuera?
Hay que postear más calmado Syt, ponerte nervioso e insultar no te hace bien

Saludos! =D
Tu hablaste de mi vida personal, asi que no te hagas el santo, que esta todo escrito... y por otro lado, no me arrepiento de nada.

Si te insulte, fue por eso,hazte cargo de lo que dices.....que tu no eres tampoco un nene, aunque parezcas estupido para tu edad.

jajaja y despues soy yo el obsesivo tuyo? ese video solo demuestra( aunque no esta cuando el solo corre hacia atras....), que el tirador si quiere no te deja llegar a rango, y que ahi es necesario un retorno, para poder tener posibilidades de llegar a rango.

Pd: sigues con miedo al pvp cagon?? jjjajajaja
Un saludo SIG!!!!
Old 06-19-2011, 11:33 PM   #46
SiGG
Master

SiGG's Avatar

Quote:
Tu hablaste de mi vida personal, asi que no te hagas el santo, que esta todo escrito... y por otro lado, no me arrepiento de nada.

Si te insulte, fue por eso,hazte cargo de lo que dices.....que tu no eres tampoco un nene, aunque parezcas estupido para tu edad.

Un saludo SIG!!!!

Últimos minutos, nada más que decir.

Sugerí algo constructivo la próxima en vez de enojarte.

Saludos!
Old 06-19-2011, 11:37 PM   #47
Xytosev
Banned

Quote:

Últimos minutos, nada más que decir.

Sugerí algo constructivo la próxima en vez de enojarte.

Saludos!
Te repito lo que te dije antes...

jajaja y despues soy yo el obsesivo tuyo? ese video solo demuestra( aunque no esta cuando el solo corre hacia atras....), que el tirador si quiere no te deja llegar a rango, y que ahi es necesario un retorno, para poder tener posibilidades de llegar a rango.

Intenta vivir sin mi.... o Hagamos el pvp!!! o no quieres grabar una violacion?¿

Pd: yo cambiaba bloqueo por HDV, al menos muchas skill no entrarian de verdad, el bloqueo es un chiste, igual que preparacion rigurosa,.......
Old 06-19-2011, 11:51 PM   #48
Seduction
Apprentice

Seduction's Avatar

Seduction is on a distinguished road

Quote:
1 los rps me dan igual y no son 100k son 100k mas que el jejejej, pero como se que a el le importan mucho, pues me hace gracia.

2 el empezo la discusion conmigo.

3 De niño no tengo una mierda.

4 el comenzoe a hablar de mi supuesta vida personal, no yo.

Asi que opina de lo que sepas o puedas ser objetivo. SI fui estupido con el, es por lo que escribio previamente de mi, si no sabes verlo, no tengo nada que charlar contigo.

Pd: llevatelo a tu reino si tan bien te cae
De acuerdo a tus respectivos puntos:

1-Un poco engreído por tu parte, ni aún quisiendo podrías y si me equivoco demuestralo. Y me alegra que sepas sacar una sonrisa de donde no hay

2-Ni soy tu madre ni necesito excusas. :cuac

3-Permiteme dudarlo, con "argumentos" tan simples como los tuyos y ataques infantiles de tal calibre, de no ser así consigues disimularlo demasiado bien.

4-¿Y la pregunta?¿Acaso me confundiste con tu madre? Pass

5- Creo que no involucro sentimiento alguno, lo unico que intento,como casi todos, es que el foro sea un foro y no una clase de secundaria. Creo que para ver no necesitas conocimiento alguno.Esto es un foro de carácter público con el único requerimiento estar registrado, al estarlo tengo derecho a opinar , lo siento pero no necesito a nadie que me limite, gracias

Ah, por cierto, nunca te pedí una tertulia así que no hace falta que contestes si lo ves innecesario.
Seduction no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2011, 12:00 AM   #49
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by momokoko123 View Post
De acuerdo a tus respectivos puntos:

1-Un poco engreído por tu parte, ni aún quisiendo podrías y si me equivoco demuestralo. Y me alegra que sepas sacar una sonrisa de donde no hay, no hay para ti, para mi es todo muy gracioso2-Ni soy tu madre ni necesito excusas. quien te dijo que fueras mi madre?
3-Permiteme dudarlo, con "argumentos" tan simples como los tuyos y ataques infantiles infantil, tu nene, no te las des de adulto cuando eres un niñato de tal calibre, de no ser así consigues disimularlo demasiado bien.

4-¿Y la pregunta?¿Acaso me confundiste con tu madre? Te repites mucho nene, quieres ser mi madre o que?? jajjajaajPass

5- Creo que no involucro sentimiento alguno tus sentimientos me la repanfinflan, lo unico que intento,como casi todos, es que el foro sea un foro y no una clase de secundaria.Donde tu estudias si no me equivoco Creo que para verpara ver? explicate mejor o pensare que escribes sin sentido no necesitas conocimiento alguno.Esto es un foro de carácter público con el único requerimiento estar registrado, al estarlo tengo derecho a opinar , lo siento pero no necesito a nadie que me limite, gracias Tus limitaciones crees que me importan?? o quieres que sea tu padre?

Ah, por cierto, nunca te pedí una tertulia así que no hace falta que contestes si lo ves innecesario.
Yo menos, para hablar con personas con dos neuronas tengo a Sig....
Old 06-20-2011, 12:10 AM   #50
SiGG
Master

SiGG's Avatar

Quote:
Te repito lo que te dije antes...

Intenta vivir sin mi.... o Hagamos el pvp!!! o no quieres grabar una violacion?¿

Pd: yo cambiaba bloqueo por HDV, al menos muchas skill no entrarian de verdad, el bloqueo es un chiste, igual que preparacion rigurosa,.......
Me lo pasaron vía MP, ya somos unos cuantos riéndonos de ésto. El PvP no lo voy a hacer, me encanta como te enojás porque no te doy el gusto, típico de un nenito caprichoso

Tenés el perfil de un nene de 13-14 años, hijo único, que se cree mejor que los demás porque sus papis le dan todo cuando lo pide para sacárselo de encima y que no moleste; y cuando algo no le sale o no está como a él le gusta, llora e insulta a cualquier persona que se le cruce. En este caso particular en un foro de un juego, porque sabe que si lo hace en un ámbito escolar va a volver bastante lastimado a la casa.

Ah, para qué mandaste 3 mp's diciendo cosas distintas en menos de 1 hora? Tanto te pica que no te los responda?, dejame ir a cenar aunque sea

Seguí tu propio consejo e intentá vivir sin pensar en mí, que en donde sea que posteo siempre venís a bardear (intentás y no te sale, bah...) y terminás más enojado

Abrazo de gol, campeón. Andá a dormir que mañana tenés escuela y si no vas tu mamá se enoja.

Sigan con la idea del thread gente, ignoremos a los nenes chiquitos.

Gracias! =D

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules