|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2011, 03:34 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
08-09-2011, 07:38 PM | #42 |
Pledge
|
Edad y genero? 14 años, Masculino...
Locacion y nacionalidad? Arequipa,Perú Nombre real y nombre que te gustaria haber tenido? Diego Alonso Alatrista, me gusta el q tengo no lo cambiaria Estado civil? Tengo novia. Una aspiracion por cumplir? terminar mis estudios y llegar a ser profesional Un perfume que te gustaria inventar? Ni idea... Frase de cabecera? pero q carajo! Un recuerdo lindo y uno malo? aver el lindo es cuando me compraron mi primer perrito :P y malo cuando murio mi abuela D: Un libro y una pelicula? el mundo amarillo, peli camino hacia el terror Algo que te relaje y algo que te tensione? escuchar disturbed me relaja y esas cagadas de hanna montana justin bieber lady gaga me ponen tenso :S Genero musical y cancion preferida que podes escuchar hasta morirte? Rock,metal,etc Liberate de Disturbed hasta morir la escucharia Un lugar del mundo por conocer? japon? Un defecto y una virtud? mmm defecto aver soy terco hasta morir virtud yo creo q soy humilde nunca me pico y me lo han dicho q siempre en mi resalta la humildad. Algo que pudiste haber hecho y no hiciste por temor o verguenza? uyyy no decirle q me gustaba a una mina q esta mas buena q el pan hasta ahora :P Algo que hayas hecho de lo que sientas orgullo? la verdad no aun Algo que nunca hayas terminado? terminar un partido de Pes con mi primo nunca terminamos siempre pasa algo. Una actitud que valores en la gente y una que detestes? la humildad es lo q mas valoro y una q detesto es la soberbia. Lo peor y lo mejor que te puede pasar? lo peor supongo q perder a mi familia y amigos y lo mejor conseguir a la mina q deseo __________________ |
08-09-2011, 09:48 PM | #43 |
Baron
|
Gracias a todos los que se estan prendiendo.
No es por nada en especial, pero voy a poner algunas imagenes solo para repeler el olor a huevo en este thread. No comparto, pero no discriminemos los gustos ajenos ( como los de van sack, cacaroto e hinux ). saludos
Display Modes | |
|
|