Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2011, 12:10 AM   #41
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Tal y como está el juego ahora y como dijo Flecktones creo que es una skill innecesaria ya en un tirador, que está de más. Por otra parte creo que estamos viendo esto porque el tirador "Debería" mantener una especie de comunicación entre el grupo aliado y el grupo enemigo, y son maquinas asesinas.
El problema es que el "juego de ahora" es un pt ping-pong. A ver si con los nuevos castillos se anima un poco la guerra. Por cierto recuerda que se implementará el "daño por caída" así que los de tarima no se podrán tirar cuando les quede poca vida, y necesitarán toda la defensa posible para poder aguantar y jugar a algo. Quizás otro aura tipo "Barrera Deflectora" sea el aura que estamos pidiendo los arqueros

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2011, 12:37 AM   #42
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

el tira fue pensado para R V R esta bien como esta las demas clases es que estan malas como el barbaro y que opinas del desbalance del brujo con mas de 10mil penalizante y esta bien como esta porque el juego es RVR no PVP.

y si pensamos el barbaro RVR esta mas que bien tambien solo que desquisiamiento te tiran casi siempre en guerra.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2011, 02:40 AM   #43
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
el tira fue pensado para R V R esta bien como esta las demas clases es que estan malas como el barbaro y que opinas del desbalance del brujo con mas de 10mil penalizante y esta bien como esta porque el juego es RVR no PVP.

y si pensamos el barbaro RVR esta mas que bien tambien solo que desquisiamiento te tiran casi siempre en guerra.
La excusa "del juego RvR" siempre me ha parecido mas que insuficiente. El juego se constituye tanto de aspectos RvR como aspectos de PvP y PvE, por ende, lo que intente en mi post fue mantener cierto "equilibrio" o cierta armonia entre los 3 aspectos, privilegiando un poco el factor RvR, pero no sobreponiendolo por encima de los otros dos, de manera que si bien tomo determinada orientacion, lo hago teniendo tambien en cuenta los otros dos aspectos.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2011, 05:05 AM   #44
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en todo el post, siempre vi de manera muy similar el balance que deberia tener el tira en lo q se aproxima.

Creo q sin bajarle la pasiva prevision, pero si volviendo a los arcos r30 estaria mas q bien, ola volveria a r30 y sacarle el rango 0 a rafaga dejandolo a r30 .

Seria perfecto, la recarga de Ola a 30 seg, 5 seg mas q tu propuesta y escribo esto por su uso indiscriminado en guerra, caceria, incluso pvp. De rafaga no escribo nada mas, ya lo hiciste vos sacandole el rango 0 a 30.

Recarga de mana mediando entre actua 2009 y la actual. Perfecto!.
Aumentar el daño de los normales, siempre y cuando se revea la recarga de mana, me parece mas q bien, devuelvan los normales al tirador.

De las skill de arquero voy a opinar solo de confundir, para cazador y bajarle el tiempo a 25seg al 5, creo q ya seria suficiente, por la rama en la q la ubicarias los cazadores 60 la llevarian sin dudar al 5.

Por ahora, nada mas q agregar. Excelente post, Dam.

Saludos, nos vemos por ZG
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2011, 02:54 AM   #45
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

coincido en todo, pero lo que si pienso es que si se llevara a cabo lo que vos propones(no creo que ngd preste mucha atencion ), es que se deberia hacer algo con el conjurador(especialmente si rafaga se vuelve r30) ya que quedaria muy desbalanceado en guerra(con estar por detras de la masa de brujos y/o arqueros le va a alcanzar para que ni le muevan un pelo...)

PD: muy ingenioso lo de el "corten" para la rama de maestro en punteria
NicoCast99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2011, 08:12 PM   #46
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

va a pasar lo mismo que hace un año... al tira lo van a hacer mierda...

creo que con cambios minimos logramos un gran balance. si el regnum esta lleno de mancos no tenemos ke pagar los tiradores
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2011, 08:30 PM   #47
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Quote:

a diez miel penalizantes? jajjajajajajajajsksajkasjkasjksakjasjk solo tenemos relampago explosiones de hielo que sirven para zg e invocar rayos y tornado para R v R
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2011, 08:31 PM   #48
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Soy feliz si rafaga dura 7 u 8 segundos como 1 meteorito es todo lo que pido "En nombre de todo ser llamado mago"
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2011, 10:59 PM   #49
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Ya no existe el Tirador en el Regnum.

El que cree que esta jugando con uno, esta muy equivocado.

Salud!
El Tirador se convirtió en invocador. Y por eso me fui a jugar al LoL...

Saludos.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2011, 12:54 PM   #50
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:

Corre, entra al RO y pídele alguien que te enseñe a usar un bárbaro por favor, te invito a que utilices un caballero para cazar, levear un conjurador, o utilizar un Cazador en RvR...

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules