Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución?
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes 105 65.22%
No, los fuertes deben quedar como están ahora 41 25.47%
¡¡¡Tengo otra solución!!! 15 9.32%
Voters: 161. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2011, 03:54 PM   #41
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

ya fue, saquen ese maldito tele de cementerio, si las cabras tienen mas aberturas de portal, no tenian problemas de "simetria", y si los tienen pueden usar los teles WM.......solo van a crear desbalence entre reinos con el campeo/leveo en pantano............

y para los q se quejan del campeo de aggers, cambiense de reino y leveen en campa orco cerca de shaan, es lo mismo q campeo aggers pero de verdes a ignis..............

o sino otra, q la exp de los mobs solo sea del lado del reino........asi los de otros reinos no se ponene a levear en uno no propio.........

algo peor q el la fiebre purpura?, sí ,el tele a pantano................
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 04:13 PM   #42
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Sinceramente, penoso este nuevo teleport, verdes y cabras en pantano jajaja, ¿ahora donde leveamos? ?en playa oscura esa? Que hay 4 miserables golems... en fin

/CLAP NGD.
Moonx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 05:29 PM   #43
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road

Como ya se dijo en otro post,esta es la solucion : http://imageshack.us/f/339/dibujogpy.png/

Lo del teleport me parece un poco injusto para los ignitas (lo dice un alsirio) ya que era la zona de leveo de ignis,y ahora esta lleno de cabras,era una zona que requeria merito alcanzarla por parte de un alsirio (si hacias un recorrido picante por el mapa,sin evitar lugares de leveo) ,y ahora cualquier perejil si toma el teleport de cementerio y llega asi nomas
alan955 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 06:37 PM   #44
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

No entiendo a los caraduras que vienen a decir "que se la banquen" "nosotros lo sufrimos 24 años" "jodanse". Todo el tiempo que tuvieron un castillo mas lejos las quejas estuvieron por parte de todos, pero ngd nunca hizo caso, asi que ahora venir a agrandarse me parece bastante mediocre. SABEN que este tele no esta bien, no tiene nada de logica, es una estupidez enorme y ya pantano sirve mas para ir a cazar que para levear para los ignitas. Yo no se en que piensa NGD al hacer estos cambios, sigo pensando que nunca juegan a esto como para ver lo que realmente hace falta.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 08:28 PM   #45
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Esta Zarpado la verdad, parece sona de Alsius, envez de Ignis... dejate de joder.

Voi con el caza y estoi todo el dia rastreando enemigos, y casí todos por no decir todos Azules.

Es increible, cada 2 pasos que das, te encontras a 1 enemigo como MINIMO. (por no decir grupos de 3,4....5)

Así no se puede che, hagan algo por favor...
Old 10-08-2011, 08:30 PM   #46
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

pshhh se veia venir este tele (º)<, como todos los balances que hacen... dan a uno y quitan a los demas
Old 10-08-2011, 09:15 PM   #47
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Castillos al medio del mapa. Son los escenarios más fuertes para combates numerosos, deberían tener su protagonismo merecido.
Yo lo veo, me gusta tu idea ! fuertes a los lados y castillo en medio de la zona de conflicto de cada reino rodeado por un foso, qedaria bastante bien
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 09:31 PM   #48
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Creo que si ignoramos a algunas personas afligidas/dolidas/afectadas/picadas/resentidas podremos llevar correctamente esta discucion.
Por mi que quiten los teleport, para eso ya existen los portales WM, ademas, en un principio, para NGD, los teleport eran solo premios para los usuarios que explorasen el mapa. Ahora es totalmente al pedo, a no ser que la localizacion de los teleport sea al azar, es decir, vayan cambiando su posicion cada 24 horas (pudiendo aparecer en ZG, en ZM, en ZI). Vendria bien que la localizacion favorable de estos teleport (por ejemplo, que aparezca un dia al lado de un save) incetive la invasion
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 09:43 PM   #49
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Creo que si ignoramos a algunas personas afligidas/dolidas/afectadas/picadas/resentidas podremos llevar correctamente esta discucion.
Por mi que quiten los teleport, para eso ya existen los portales WM, ademas, en un principio, para NGD, los teleport eran solo premios para los usuarios que explorasen el mapa. Ahora es totalmente al pedo, a no ser que la localizacion de los teleport sea al azar, es decir, vayan cambiando su posicion cada 24 horas (pudiendo aparecer en ZG, en ZM, en ZI). Vendria bien que la localizacion favorable de estos teleport (por ejemplo, que aparezca un dia al lado de un save) incetive la invasion
Nah, los teleports de mura estan perfectamente y son muy útiles para todos, el único tele que sobra es el de cementerio.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 12:06 AM   #50
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Es la primera vez que se habla de esto? Todo el mundo lleva varios años hablando del tema, que NGD no le haya dado bola no es culpa nuestra. Cuando pusieron los castillos muchos estabamos convencidos de que al fin solucionarían el problame de Eferias y la intercambiarían con Algaros. Ademas, hoy en día con el save central y único, todos los reinos están en una situación similar, ya que Alsius tiene la mejor capacidad defensiva (Trelle al lado de mura, Aggers al lado de save, Impe, con teleport al lado de mura) y la mejor capacidad ofensiva, como mínimo hacia Ignis (tiene Shanna casi a la misma distancia que Ignis y Meni relativamente cerca. Con el actual sistema de saves es IMPOSIBLE realizar una invasión manteniendo únicamente como fuerte el central.

Yo personalmente a partir de ahora levearé en Playa Impe, es incomparablemente mejor.
Tal cual che. Y eso mismo que decís, hace muy difícil tomarles y mantenerles fuertes/castillo, lo cual ahora a ellos se les simplifica mucho más, obviamente van a seguir vulnerando y rompiendo y abriendo portal, si se toman un tele y quedan a mitad de Shana y mitad de Efe, cuando los otros 2 tenemos que ir corriendo, a montura, o tomarte un tele pero que te esperen ahi...
La verdad que no me gusta nada, veo una clara ventaja para Alsius y no me vengan con lo de "somos menos, Alsius es menos", son menos cuando quieren y cuando pierden, porque de mañana, tarde, noche, madrugada superan en números muchas veces a los otros 2 reinos, sino no estaría la cosa como está no? menos terreno en su mapa? puede ser, saquen un poco de agua, agranden como agrandaron las zonas de los castillos, pero Syrtis e Ignis no tenemos porque comernos que nos metan un tele donde lo metieron, que ellos tengan sus fuertes a 2 pasos, lleguen a los castillos como quieran, la verdad que es una verguenza.
Y concuerdo con Fala también, los castillos al medio del mapa, tendrían que ser los que más actividad tengan.

Saludos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules