Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2011, 05:54 PM   #41
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

no lleves la discusion a otros lados, pareces un nene, claro tal vez lo seas y esta bien igual, te dije eso para que te des cuenta de que asi como saliste a opinar igual que los que vos conoces obviamente comente porque me da lastima ver como lo maten a trancoz solo por subir un video, lo conozco, se como juega y como ayuda y estoy de su lado, saludos
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 05:56 PM   #42
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Che te moves muy lento, eso lo que vi del vídeo, sos skill dependiente te consigues un buen arco y pegas lindos normales, no digo wow pero por lo menos haces la diferencia :P
Otra cosa no digo mas nada por que voy a repetir lo mismo que dijeron mis compañeros, confu al 1 o al 3 ya te alcanza y te sobra... bueno no tengo mas nada que aclarar, saludos nos vemos..
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 07:20 PM   #43
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

grax pelos, pero esta bien q ya quede ahi, papanatas no creo q haya querido poner nada con mala onda, pero entiendo a q te referis vos y grax

capaz q este no es el post para eso pero para el q no tenga cazador no se asombren xq use el camu, chicos el caza esta un poco complicado, encima yo elijo jugar sin pet, de algo hay q valerse, el factor sorpresa creo q es la herramienta mas fuerte con q cuenta el caza

y para los q si tienen caza y ponen sus opiniones, varios tienen razon, puede ser q llevar confu con unos puntos menos ya alcance o q haya q usar mas los normales (ese es todo un tema x el arco q tengo) pero siempre como consejo no se pongan en el papel de jurado, somos todos jugadores de lo mismo, solo jugamos distinto (o no tanto)

saludos
Old 10-09-2011, 07:32 PM   #44
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Hay ciertos errores que ya te han comentado, sobretodo el usar distra nada más salir de camuflaje yo no lo comparto, pero aun asi se nota como dia a dia mejoras más y más y que te ilusione tanto el cazador es una cosa que incluso me alegra.

Saludos y espero la entrega 6

PD: Ademas tu manera de responder es agradable, se nota que no buscas conflictos con nadie y quieres aprender, ojala a mi me diese por aprender tambien
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 07:54 PM   #45
thrashero27
Pledge

thrashero27's Avatar

thrashero27 is on a distinguished road

Porque no pusiste la segunda caza completa? Ortencio con la poca vida que le quedaba te mato igual. Y luego llego otro caza y lo mato D
Old 10-09-2011, 09:19 PM   #46
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by thrashero27 View Post
Porque no pusiste la segunda caza completa? Ortencio con la poca vida que le quedaba te mato igual. Y luego llego otro caza y lo mato D
y que fue de vos? seguro moriste vos tmb KKKKK
Old 10-09-2011, 10:34 PM   #47
thrashero27
Pledge

thrashero27's Avatar

thrashero27 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by damnd View Post
y que fue de vos? seguro moriste vos tmb KKKKK
Na, estaban lejos. Mori despues por un grupo de rojos creo
Old 10-09-2011, 11:39 PM   #48
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Hay ciertos errores que ya te han comentado, sobretodo el usar distra nada más salir de camuflaje yo no lo comparto, pero aun asi se nota como dia a dia mejoras más y más y que te ilusione tanto el cazador es una cosa que incluso me alegra.

Saludos y espero la entrega 6

PD: Ademas tu manera de responder es agradable, se nota que no buscas conflictos con nadie y quieres aprender, ojala a mi me diese por aprender tambien
pero si byaku, ni me interesa discutir con nadie, solo jugar el poco ratito q encuentro libre xq me gusta mucho el juego y el caza, pero a veces responden con enojo y pienso q capaz q cae mal lo de los gifs, q lo toman como una burla o algo asi y nada q ver, al contrario, no se xq pero veo q siempre se arman este tipo de bardos..

nunca me olvido en mi 1º video mato a gestern y el tipo comento el post felicitandome con la mejor onda y x privado me mando esto:
"pero no te olvides q unos minutos despues nos volvimos a cruzar y no te fue tan bien"
tal cual un rato despues nos volvimos a cruzar y me gano sin despeinarse, pero el tipo se porto como un grande dentro y fuera del post, xq el sabe lo buen jugador q es y no necesita ponerlo a cada rato

yo soy un caza mas con mis errores y mis limitaciones, q me gusta armar videitos cada tanto y me gustaría q los miren o no (eso esta en cada uno) pero q no se arme siempre el mismo bardo sin sentido, ojala pase eso..

saludos
Old 10-09-2011, 11:45 PM   #49
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

Quote:
Originally Posted by thrashero27 View Post
xq despues de tirarte puño me fui rapido a buscar al tira pero al llegar a la piedra me di cuenta q era para el otro lado y dije "no puedo ser tan bol..." me camufle y deje de grabar pensando q no lo iba a poner, pero despues al final no tenia muchos videos y lo inclui..

creo q me terminas matando vos o el tira q todavia no habia muerto, no recuerdo bien

saludos
Old 10-10-2011, 12:21 AM   #50
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

a mi por mis videos cada vez que la juego mal, o me matan, me bailan, igual cuando son 3 v 1 y solo mato a uno, creen que porque no soy Dios soy manco, y de nuevo bailan

hay de todo amigo, espero q sigas mejorando y no te tomes las criticas a personal, q mira que te lo dice alguien q criticaron mucho, y me importa un huevo.

saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, cazador, rustico, trancoz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules