|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2011, 10:53 PM | #41 | |
Baron
|
Quote:
- Salir de camuflaje - Estar con 2 o 3 más - Usar estandartes - Usar cuerno - Rajar Así que nosé por qué las críticas de "camu"...hasta los que andan de a varios andan camu bassstantes veces, falta que Trancoz haga un video y le pongan que se esconde en los árboles, o en las piedras, o tira distra y corre... Y si es así el caso, que los bb no vengan bufeados si yo no tengo defensa puesta (?) sino le digo que me aguante un toque (?), que los brujos no me tiren meteoro, sino no puedo castear skills loco!!! (?), que los cabas no usen ni I.O ni I.D, sino son un choreo, mucho menos que me peguen (?), los tiras? nada...si no tienen nada para lastimarme Es cosa de sólo quejarse por quejarse, antes era: "y si, si son ferraris..y si, si tenes pet! y claro..si tenes pet y encima camu...pero vos tenes enredadora! (?), ahhh con pet cualquiera! ahhhh me agarraste sin buff sos re pt sino te parto en 20!" etc etc etc En fin...no sea cosa que alguno de los que comentó acá salga camu a matar o tirar abrojos, no? Saludos!
11-04-2011, 10:58 PM | #42 |
Initiate
|
puedo saber el nombre de las canciones porfa?
|
11-04-2011, 11:02 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
PD: Gracias Trancoz por aceptarme en tu Thread
11-04-2011, 11:22 PM | #44 |
Initiate
|
se ponen contentos si les digo q juegan todos mejor q yo???
el video ta lindo es divertido... pd: lo q mas me gusto del post fue el q dijo "le das vida al cazador" me pinto un lagrimon (?)
11-04-2011, 11:40 PM | #45 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
COHEED & CAMBRIA - Welcome ACDC - All night long
11-05-2011, 02:55 AM | #46 |
Initiate
|
Creo que todabia no entendieron pero realmente entre mas releo mis propios comentarios mas pienso, ¿ME ESTAN LEYENDO?, o solo opinan sin pensar lo que leen .
No digo que atacar camu este mal, es un arma mas del cazador y esta para usarse. Simplemente digo que es poco meritorio para un video, un caza sin pet depende mucho de camuflaje y en mi opinion esta perfecto pero reitero. ¿Que habilidad requiere salirle a alguien con distra embos o lo que tengas ganas? Solo digo que es algo muy facilista que a mi no me parece que quede bien en un video. Es mi opinion puede aver gente que le guste como salio trancoz... hasta aca lo dejo Pd: No se que tenes que ver vos aca faramir , pero realmente no recuerdo ni crusarte en zg... o capas que ni te registro va de onda eh y si uso camu (la mejor skill del cazador) ay que ser boludo para no usarla. Pd2: Ya fue ese tema nefita no tengo intenciones de seguir discutiendo eso, ya le desvirtuamos mucho el post a trancoz.. Pd3: trancoz en un momento del video se ve tu arco ahora no lo recuerdo bien y no tengo ganas de buscarlo pero es mejor que el arco rapido de javi (en daño y va)...
11-05-2011, 03:08 AM | #47 |
Baron
|
que lastima que se alla desvirtuado por una boludez este tema , bien por el creador que solo les da bola a los que le dicen cosas positivas o criticas constructivas
11-05-2011, 12:38 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
lo mismo con el caza q revelo y aparece, le tiro distra y me siento y el caza obviamente vuelve a desaparecer despues del efecto de revelar (al 1) fue un momento bien pt y sinembargo ahi esta, bueno supongo q nos entendimos los dos ahora si lo se y puede ser q sea mejor, no se q arco tiene ignita, solo me llamo la atencion q lo resaltara xq mi arco no tiene nada d otro mundo ni en bonus (4 va y 1 destre creo) ni en gema (+12) he visto cada arquito...
Last edited by cazador_rustico; 11-05-2011 at 01:11 PM. |
|
11-05-2011, 01:54 PM | #49 |
Initiate
|
A mi tamb me encanto la parte de mamaestapresa
11-05-2011, 02:27 PM | #50 |
Initiate
|
Me reí un montón con los gifs DDDDD Buena anti-caza, pero todo el rato camuflado o entornado. Así cualquiera. ^^
Edito: buenas canciones =D
caza, gifs, rustico, trancoz |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|