Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2011, 10:57 AM   #41
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Muy bueno Kierke, re entretenido.
Una pregunta, como se llama la banda?
Me mato la ultima pelea: mientras el tema dice dejalo dejalo dejalo dejalo ( y el bb literalmente lo deja solo al tirita)
Old 11-29-2011, 04:40 PM   #42
SeRoIM
Initiate

SeRoIM's Avatar

SeRoIM is on a distinguished road

Saludos,

Buen video Kierk, me gusta encontrarme contigo en ZG.. son buenas las peleas. =P

PD: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”
Old 11-29-2011, 05:18 PM   #43
Levitaag
Pledge

Levitaag is an unknown quantity at this point

PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!, recuerdo que en la Rf decías que fjhox no era buen conju porque tiene hiedra y mirate a vos (°)<.

Saludos a gea, nos vemos en zg

PD: Marx se la come
Levitaag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 05:33 PM   #44
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Muy bueno Kierke, re entretenido.
Una pregunta, como se llama la banda?
Me mato la ultima pelea: mientras el tema dice dejalo dejalo dejalo dejalo ( y el bb literalmente lo deja solo al tirita)
La banda se llama "Diagnostico Canalla". Esta en la descripcion del video. Me alegra que lo haya entretenido. El bb se escapo porque Survi me curo el resto de guardian. Estos conjus que te curan mucho te arruinan la vida! (?)

Quote:
Originally Posted by SeRoIM View Post
Saludos,

Buen video Kierk, me gusta encontrarme contigo en ZG.. son buenas las peleas. =P

PD: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”
Si, suelen ser interesantes las peleas. Creo que en el historial llevo las de perder. Ya lo vamos a acomodar eso. ¿La posdate a que viene?

Quote:
Originally Posted by Levitaag View Post
PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!, recuerdo que en la Rf decías que fjhox no era buen conju porque tiene hiedra y mirate a vos (°)<.

Saludos a gea, nos vemos en zg

PD: Marx se la come
Claro, yo soy pesimo conju nada mas porque llevo hiedra(???). En la RF estaba jodiendo, estaba borracho y boludeaba a fj porque habia ido de camisa. Creo que para un soporte completo el conjurador debe tener penalizantes, sobre todo con la cantidad limitada de vida que puede restaurar y los daños que se manejan. Es probable que una hiedra en 1 bien tirada proteja mas a un aliado mas que un curar. Y fj me parece el mejor conju del juego. No digan que dije eso porque se va a relajar y lo tengo cortito para que juegue cada vez mejor.
Old 11-29-2011, 05:37 PM   #45
SeRoIM
Initiate

SeRoIM's Avatar

SeRoIM is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
El texto
No puedo decir, no tiene que ver con el tema y ......no se puede desvirtuar. =/
Na, es que no me dejan expresar y me comí ban por cerrar chat.

Disculpas por desvirtuar, en todo caso fue Kierk el que comenzó.. (¿?)

Old 11-29-2011, 05:41 PM   #46
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Grande kierke, me gustó mucho, te desenvuelves bien con el pj que te pongan , aunque se nota que tu clase principal es el brujo que lo usas mejor que los demás (sin contar que eres un pedazo de brujo) me sorprendió muy grátamente el caza para lo poco que te veo con él. Se hace entretenido aun siendo un video relativamente largo para mi gusto el hecho de que sean con varias subclases diferentes, por mucho que me guste como juegas si hubiese sido del brujo entero lo hubiese visto a trozos.
Old 11-29-2011, 06:00 PM   #47
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Grande kierke, me gustó mucho, te desenvuelves bien con el pj que te pongan , aunque se nota que tu clase principal es el brujo que lo usas mejor que los demás (sin contar que eres un pedazo de brujo) me sorprendió muy grátamente el caza para lo poco que te veo con él. Se hace entretenido aun siendo un video relativamente largo para mi gusto el hecho de que sean con varias subclases diferentes, por mucho que me guste como juegas si hubiese sido del brujo entero lo hubiese visto a trozos.
Si, tenia esa sospecha. He visto videos de brujos haciendo cosas espectaculares (que no podria hacer) y aun asi se hacen dificiles de llevar. Lo complicado de hacer un video jugando es darte cuenta que le va a gustar o no al que lo mira. Las partes con el conju, cuando las grabe me habian gustado sinceramente. Despues cuando las vi en youtube me parecieron mediocres. Me habian gustado porque yo soy conciente de lo que me cuesta manejar esa clase que use poco. Pero los que lo miran no tienen porque saber eso ni porque importarles. Con el caza mejore bastante. Esta viendo videos viejos y casi ni tiraba normales, era un desastre (mucho peor que ahora). Pero bueno, me puse a tratar de usarlo como un arquero, con la mayor cantidad de normales posibles, penalizando cuando sea necesario y tratando de aprovechar las defensas para tanquear (cosa que me cuesta porque con el brujo es una mecanica totalmente distinta) y algunas cosas interesantes salieron. Estoy seguro de que soy un cazador muy molesto.
Si hago otros videos o los hago mas corto o sigo mezclando las clases. Gracias Dur, vos tendrias que hacer mas videos o pasarme los links.
Old 11-29-2011, 06:18 PM   #48
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Gracias Dur, vos tendrias que hacer mas videos o pasarme los links.
Primero tendría que entrar más, segundo tendría que no cerrar el juego cada vez que salgo a cazar cuando muero 3 o 4 veces seguidas entre muchos y tercero tendría que grabar y ponerme a montar el video. Pero si grabo algo yo en un futuro, cosa no demasiado probable, yo te tiro mp, aunque los pocos videos que hago ni son espectaculares ni están bien editados, pero bueno .
Old 11-29-2011, 07:09 PM   #49
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Primero tendría que entrar más, segundo tendría que no cerrar el juego cada vez que salgo a cazar cuando muero 3 o 4 veces seguidas entre muchos y tercero tendría que grabar y ponerme a montar el video. Pero si grabo algo yo en un futuro, cosa no demasiado probable, yo te tiro mp, aunque los pocos videos que hago ni son espectaculares ni están bien editados, pero bueno .
Hermoso gameplay, por eso se disfrutan feo. Jogo bonito.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules