|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2011, 02:10 AM | #41 |
Baron
|
Ajaaa, les gustó el thread
12-12-2011, 02:36 AM | #42 |
Baron
|
en mis tiempos:
queridas desquicio (de cuantos brujos no me salvo) aplastamentes (para los cazas y conjus que rompian los cojones) Bramido (escapas? no, no escapas Muahaha) odiadas oscuridad (que mas decir...) ola invernal (mori como vivi, congelado) confundir (que forma mas facil de dejar a un oponente indefenso)
12-12-2011, 02:57 AM | #43 |
Master
|
Queridas:
Cuerno Camuflaje Entorno Odiadas: ola invernal portal wm (usado para escapar, realmente patético) estandarte ofensivo
12-12-2011, 03:07 AM | #44 |
Master
|
Queridas:
Aplastamentes...no hay mayor placer que embocarle eso a un conju que se manda re bufeado a tirar furia de evendim, o maestro, y quede con cara de ...ni hablar de esos cabas que se mandan igual y se plantan a medio metro con bloqueo preciso, se tiran ID, ejercito e intentan rajar. Onda expansiva...si va con fulmi va de lo lindo. Balestra...sobretodo cuando esos tiras/cazas se tiran represalia pensando que uno les va a clavar una de esas cruces mortales y quedan plantados al suelo. Las odiadas: Los estandartes...si la he comido por creer que esos p*tos estandartes servian y al primer noqueo ya estaba en el suelo... Flecha de abrojos...sin palabras... Tormenta helada...sobretodo cuando mas de dos brujos les da por coordinar y tirarla una detras de otra.
12-12-2011, 03:34 AM | #45 | |
Baron
|
Quote:
PD: aunque yo me mando asi nomas, con los buffs normales y sin piel, re kamikaze :P, estoycerca del logro de las muchas muertes creo!
12-12-2011, 09:50 AM | #46 | |
Count
|
Quote:
notaron que con la cantidad de lv60 que hay sueltos, no tiene punto usar grandes areas que no mareen/noqueen, porque siempre hay uno con disipar en masa? eso veia hoy, al pedo usar abrojos, flecha de rayo, total en cinco segundos ya estan como si nada todos :P
12-12-2011, 01:27 PM | #47 |
Banned
|
mas queridas:
1-salvador, obviamente 2-devocion arcana, jamas puede faltar ^^^ 3-bloqueo preciso con el caba mas odiadas: 1-eternamente CONFUNDIR (al 1 tbn...) 2-aplastamentes, casi siempre entra 3-bramido al 5 -.-" las veces q putee... |
12-12-2011, 02:13 PM | #48 |
Initiate
|
Queridas:
1.- Disipar: muy muy útil cuando estas en el suelo y algun aliado te la lanza. 2.- Flecha con Abrojos: me ayuda a terminar las quest muy rápido, si se tira en el momento preciso. 3.- Empuje mental: Me divierte mucho ver como los enemigos tratan de escapar o atacar bajo los efectos de este poder Odiadas: 1.- Mente en blanco, es que no les entra nada a esos conjus ¬¬ 2.- Instancia Defensiva, demasiada defensa, implica gastar muuucha mana para hacer daño, prefiero dejar al enemigo ahí y buscar otro :S 3.- Ráfaga de viento: Me llueven cuando ando con el brujo u.u
12-12-2011, 03:35 PM | #49 |
Baron
|
Me quedo con:
Devoción Disipar Meteorito Odio: Ola invernal Cuerno de viento Aplastamentes..que quiere decir: Poliformar en tortuga (5).
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
12-12-2011, 05:04 PM | #50 |
Master
|
aplastamente la mas odiada y bajo mi punte de vista jamas usaria esa skilll de verguenza ganar asiiii
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|