|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2011, 11:56 PM | #41 |
Master
|
alta actu me gusto mucho sigan asi
|
12-13-2011, 11:58 PM | #42 |
Marquis
|
Cambios que observe:
Cambio radical de la inertfaz de usuario y de todas las ventanas de esta: Se ve raro la verdad, me parece demasiado moderno para un juego ambientado en lo medieval Barra de skils aumentada en dos espacios y con opcion de duplicar la barra x2 en cada nivel (f1,f2,f3 y f4) Es un paso, pero creo que se deberia poder personalizar mas, hay quien juega en altas resoluciones y aun se desaparovecha mucho espacio Mapa Grandes detalles, gran zoom, me recuerda al Call of duty Minimapa Mapa a zoom maximo, es... curiso, quitaron los puntos cardinales salvo el N Flechas: Infinitas, ahora se compraran el cajak no las flechas, lo que implica comprar una vez y nunca mas, ademas de incluir flechas de cajita segun me comentaron Log y chats O uno u otro, ambos a la vez no D:
12-13-2011, 11:58 PM | #43 |
Pledge
|
Me gusta
Me gustaria que le dieran un poco de uso a la cara que sale en la esquina, que fuera como la del doom que a medida que mueras se te raje la cara, no me gusta que el log salga en un chat aparte, me gusta que hay 2 cuadros mas en la barra de echizos, me gusta la barra de xp, me gusta la forma de el grupo que salen en la isquierda mmm que mas, me encanto el mapa .. le dieron mucha mas realidad, no me gusta la brujula, deves dejar la brujula anterior, así se ve muy fps moderno, y la idea es que el pj lleve una brujula en la mano (?) Me gusta el lugar donde pusieron los buff activados mm y nose que mas
Last edited by surak; 12-14-2011 at 12:03 AM. Reason: 'haci' ¬¬ |
12-14-2011, 12:04 AM | #44 |
Apprentice
|
Linda actua quedo muy bonito todo, pero me quito cosa de 15 fps, espero que no pase del servidor amun, si llega al ra tal y como esta no podre jugar.
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
12-14-2011, 12:05 AM | #45 | |
Master
|
Quote:
Ahora que lo veo bien, todo esta ok... pero como que los iconos y sus formas no van acorde a la época que representa el juego: Medieval. |
|
12-14-2011, 12:07 AM | #46 |
Pledge
|
cara
yo no veo la cara del pj al lado de la vida y del mana D:
12-14-2011, 12:10 AM | #47 |
Legend
|
En que sistema operativo jugás, que modo, que placa de video?
(como quieren que adivinemos qué pasa si no nos dan informacion? -.-)
12-14-2011, 12:10 AM | #48 |
Baron
|
con toda la onda lo digo........es HORRIBLE
supongo q esta sera la etapa 3..........?¿ ya veo el futuro laaaaaagggggggg y lo q va a tardar en actualizar en la PC... ojala no lo implementen.. =S
12-14-2011, 12:13 AM | #49 |
Pledge
|
Les suena cual es la época en la que supuestamente está basada el RO?
Eh? Como? Ahhhh si!!! MEDIEVAL... No arruinen el motivo por el cual, al menos yo, juego..estár en un mundo virtual basado en lo medieval, lo rústico y lo magico...no la época de los super sonicos =/
12-14-2011, 12:14 AM | #50 | |
Master
|
Quote:
La verdad felidades por el trabajo, se que es un buen laburo. (aun que algunos van a salir priorizando el balance) De mi parte felicidades y DESCUENTO EN XIME!!!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|