|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2007, 04:39 PM | #41 |
Baron
|
como esta ahora esta perfecto, si no estas estacionado en el save te tiene que sobrar para uir, el unico caso que no te serviria es justamente que estes parado en el save COSA que es totalmente licita que te maten y luego ahi salgas corriendo y te alclancen, a lo que yo diria joderse, luego de que te matan lejos del save corres a otro lado y se acabo la historia.
esto ya se hablo ya se voto... es un tema recurrente.
06-29-2007, 04:42 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
Me cito: "Cuando comente el asunto, me entere que a pesar del mareo, a muchos le paso en la actualidad, y la solucion es deconectarse del juego por un rato. Lo que me parece una solucion "fuera del juego", por lo tanto erronea. Acostumbramiento al bug diria yo." Me explique mal lo reconzoco, pero un bug es un error en la progrmacion, lo que causa el crash del juego es un bug por dar un ejemplo. Seria un bug si te atacan con mareo de resurrecion, por dar un ejemplo. Esto en todo caso es un abuso, de una situacion que puede ser abusdada. No me tomes por ignorante, si vas a "Decir lo que dije" citame como corresponde, y hablame directo a mi. |
|
06-29-2007, 04:45 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
No veo lo malo de debatirlas nuevamente. Si alguien no le interesa el debate, le agoto, no quiere vlver a ver del tema, es libre de no clickear en el. Por eso podemos manejar el mouse. Como si yo, me cansase del juego seria libre de borrarlo, razon por la cual aqui no exijo nada, solo intento debatir. |
|
06-29-2007, 04:47 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-29-2007, 04:51 PM | #45 | |
Duke
|
Trato de dirigirme a ti directamente desde que empece en la conversación.
Quote:
Te comento sobre lo que he quoteado que no recuerdo la ultima vez que alguien de mi reino se quejo de que lo campeasen, no más de 5 minutos en todo caso. Tampoco se de otros reinos que se quejen tanto como que se tienen que desconectar por que no pueden jugar asiduamente (lo remarco, excepciones ocurren constantemente como eso que te paso ayer o cuando fuese). Lo repito, por favor trata de leer lo que ya esta posteado, y despues trata de que lo que postees sea más fundamentado que la experiencia de una mala noche, cuando estes harto de una semana entera siendo campeado constantemente entonces es que hay un problema. Obviamente puedes postear sobre lo que kieras y eres libre de hacer lo que te plazca, pero te pido que fundamentes más tus dudas, proposiociones, defensas, o como lo quieras llamar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-29-2007, 05:02 PM | #46 |
Apprentice
|
A mi me parece perfecto que postees tus inquietudes lobo, mas de la manera que lo has hecho, dando una propuesta y sin agredir a un reino o persona en particular. Hay usuarios viejos en este foro que parecieran los dueños de lo que se puede publicar y de lo que no. E n cuanto a lo que se ha instrumentado en tema campeo es lo siguiente.
- No habia manera de defenderse - Mareo de 1 minuto de duracion - Mareo de 2 minutos de duracion Quiero recordar a algunos que cuando se implementro el mareo de un minuto muchos decian que el campeo ya estaba solucionado, corre pa aca para aya, llama a tu reino, esto ya sed discutio etc. Pues de hecho el tiempo demostro qu no estaba solucionado para nada y lo aumentaron a 2 minutos. Así que dejemos opinar a la gente y si nos molestan los post no los leamos, por favor opinemos con propuestas y respetando al otro si es que este nos respeta. Mi opinion es que la unica manera de que no haya campeos depende de nosotros, defendamos a nuestros compañeros de reino y estas practicas se terminan, para mi que las herramientas las tenemos, la comunidad la hyacemos nosotros.
06-29-2007, 05:03 PM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
Que soy intransigente, cuando pedi debatir (no exigi que se hiciera nada). Que afirme que campear es un bug. (cuando nunca pude haber dicho eso). ¿Por otro lado, si es un tema del que nadie se queja, como vos decis, por que es un tema recurrente en el foro? Te invito ingresar a Syrtis y preguntar, quien se tubo que desconectar alguna vez por los campeos. Es mas, yo mismo campie un pibe, a un nivel 30 y lo mate como 5 veces hasta que no se conecto mas. Con mareo y todo. Y creo que estube mal. Pero ahora resulta que es un problema inexistente, y que me baso en esto para postear en una mala noche. Te la pasas descalificandome a mi, no fundamento, me confundgo bugs con abusos, soy intransigente. En ves de explicarme por que mi idea es mala. Eso es: FALACIA. |
|
06-29-2007, 05:06 PM | #48 |
Count
|
Ya se te dijo que en 2 minutos uno puede agarrar y llegar al fuerte mas cercano o pedir ayuda al reino o sino correr en una direccion al morir vas a estar al menos a 2 min del save por ende ya tenes 4 min de ventaja sobre tu enemigo
06-29-2007, 05:06 PM | #49 | |
Duke
|
Quote:
Suerte.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-29-2007, 05:10 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
Esta bien sos libre de dejar de postear, como de postear, lamento que digas tantas cosas de mi, y en ves de explicarlas, contestes con una agresion final para tener la ultima palabra. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|