04-06-2012, 07:51 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
No eres el unico, pasa que muchos estan dejando porque el juega no esta muy aburrido.. Si vas de caza te matan porque te encuentras con 5 o 6, si vas a los fuertes o castillos vas solo porque a nadie le interesa XD |
|
04-06-2012, 07:52 PM | #42 |
Initiate
|
Lo que note es que se esta guerreando mas, se toma fuerte solamente para esto. Capaz es impresion mia
04-06-2012, 08:06 PM | #43 |
Master
|
como dijo Tuor la desaparicion del ping pong la tiene qe generar los propios user no de NGD ( solo puede motivar no obligar).
y otra cosa que darian mas sentido a las guerras: -Que cambien los deseos del dragon dorado y que sean mejores. -Que pongan mejores recompensas x tomar oro aparte de oro ( y qe encima es re poco aun a sabiendas de que arreglar un set promedio es de 100k pa arriba ). - Que vuelvan los antiguos 3 Save eso distribuiria las guerras en todo el mapa y no solo en los fuertes centrales. - Que hagan ajustes a los guardias de fuertes y los de la muralla para que no esten parados cuando se vienen las colisiones sino que ataken y tiren mas veces los skill como un user mas eso haria mas interesante las guerras en fuerte.
04-06-2012, 08:30 PM | #44 |
Initiate
|
de verdad pienso que el ping_pong ba acabar pero a hora me pregunto se todos estan encontra del ping pong porque ay gente en ellos????????????????????????????????? que no pueden tomar un fuerte y listo
|
04-06-2012, 09:03 PM | #45 |
Apprentice
|
yo soy uno de los que van al ping pong constanteme, y lo hago por inercia,xq no tengo clan y los antiguos amigos con los que hacia cacerias no se conectan, por eso busco promueva la creacion de grupos en el save para hacer cacerias
04-06-2012, 09:09 PM | #46 | |
Marquis
|
Quote:
Yo si al meterme no tubiera nadie con quien charlar nunca me moriria del asco D:
04-06-2012, 09:22 PM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
yo me moriría de aburrimiento por eso te lo digo abisme por mp o por acá me da igual |
|
04-06-2012, 09:27 PM | #48 |
Initiate
|
ojala sea como dijiste tuor,ojala vuelva a ser como era antes,esto del ping pong no me va,hay gente q se qda todo el dia ahi y me da pena porq mucha de esa gente no vivio el antiguo regnum,pienso igual que van a seguir habiendo ping pong lamentablemente porque hay gente que empezo asi y no piensa cambiar
04-06-2012, 09:51 PM | #49 |
Apprentice
|
soy de Syrtis, y weno, hablo con antiguos amigos si los pillo por casualidad, probablemente refunde la tribu del pantano
04-06-2012, 10:17 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
Por que lo hacen? Es simple, te la dan en 3minutos, en otros 3 la comiste y dejas los trastos ahi mismo (o las tiras por la ventana de tu carro) .. compara eso con gastar una hora para cocinar (sin contar el tiempo de comprar + limpiar) o igual una hora pidiendo algo en un buen restaurante. Lo quieren rápido y sin esfuerzo |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|