|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2012, 05:53 PM | #41 |
Master
|
los cambios en el caza deduzco que se han echo con un proposito especifico,le han dado mas poder pvp para controlar los leveadores, pronto volveran los post de quejas sobre los cazas, al cambiar las aventuras wm ha bajado cantidad la cazeria en grupos numerosos,pero me temo que la presion que vamos a ejercer sobre los leveadores va a ser angustiante para muchos...sin ir mas lejos esta maöna estube como dos horas cazando sin parar en stone casi sin despeinarme.
el problema es el rvr, la gente que quiere ser wm con un caza le costara mucho mas que antes, pero para los que no nos interesa o los que ya son wm volver a poder camuflar el pet es como mana caido del cielo. maxime acostumbrados la mayoria a cazar a base de camu sin pet, ahora con pet es el caza el que tiene las de ganar contra las otras subclases. antes de la actua, cazaba sin pet con un arquito largo a base de camu maniobrilidad,sangre fria pelea sucia ,enredaderas despedazar. ahora con pet, lo uniko que tube que bajar para poder usar el pet es arcos largos a 15 . ademas de poder atakar de esta forma, tambien puedo combinar sentencia atake sorpresivo y que el pet pegue lo que no esta escrito......con la posibilidad de tener la pet con camu, confusion es un skill que se ha revalorizado, ej al enemigo de turno le tiras confu, sentencia,atake sorpresivo, y dependiendo del enemigo intercalas hdv,(magos y tiras) o si te viene el bb de turno cuando esta cerca lo toreas con perfil al 1 luego lo emboscas, las posibilidades de que escape son escasas 1v1 para el leveador, observar lo que llega a pegar el pet y luego me contais....... para el que le gusta cazar esta actua es buena para el que quiere ser wm o participar mas activamente en guerras supongo que los dejo frios....
04-12-2012, 06:01 PM | #42 | ||
Marquis
|
Quote:
Sumandole las nuevas quest, creo que tener una función en un fuerte que no sea pegar como nena (a no ser que tengas el set de Dios) es necesaria. Quote:
El que más rapido levea no, pero el cazador levea bien, sobretodo a partir de niveles altos (47-60). Y si, vale, a lo mejor conseguiste sacar dos gemas entornadas, ¿como las sacaste? porque hay pocos o ningun cazador para poder usar revelar, ¿Porque hay pocos cazadores? Porque el tirador lo puede manejar cualquier -no brain-. Por otra parte dijiste todo en la frase que remarqué, no marca la diferencia, que las 5 subclases sí. (brujo no tanto ya sabemos porqué). |
||
04-12-2012, 06:06 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
PD: esto me pasa por hablar...
04-12-2012, 06:31 PM | #44 |
Baron
|
Se habla tanto de entornar al 5 para sacar la gema. Insisto que es algo muy puntal. Como también poco usual y que con 1 o 2 cazas basta. ¿El resto de los cazadores que hacen?
Pero el común del RVR o guerra se da en los fuertes/ castillos. No todos tienen suerte de estar en una invasión y encima sacar una gema. Por eso yo resalto una participación "atractiva" en las fortificaciones. Sin pet sos un semi tira y con pet, no sirve de nada.
04-12-2012, 08:36 PM | #45 |
Count
|
En guerra solo sirve para que no le peguen a otro si te pegan a ti, y en ataque para molestar un poco como si fueras un mosquito hasta que recargue sangre fria, luego rezar que no te la fastidien y que puedas pegar los 3 tiritos.
|
04-12-2012, 08:58 PM | #46 |
Pledge
|
a mi en particular me gusta el caza, se me hace un pj muy divertido, unke se me complique levear un poco con pet o sin pt, si lo comparo con mi tira es muy diferente en todos los aspectos en daño rango y def, ya que el caza solo tiene sangre fria que es una skill que se nota mucho cuando das esas enredaderas de 700+ >.<!....
Esto no biene al tema pero me gustaria saber que pt me recomiendan usar soy lv52, y e usado el troll porque es el unico que pega cuando va corriedo..... |
04-12-2012, 10:33 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
Bueno, en el caza pasa eso, sos muy util entornando aliados, pero...y despues? despues el caza es practicamente inutil, no hace diferencia alguna, cualquier subclase tiene mejores herramientas y se puede desenvolver mejor. Entonces cual es el sentido de llevar entorno? Me usan como taxi y despues cuando se empiezan a cagar a palos me pongo a leer un libro Aca me estoy limitando solo a la funcion RvR del caza, pero como dije en mi post anterior, necesita varios retoques en otros aspectos. Espero que el camu con pet no haga que el verdadero balance del caza se olvide =/
04-12-2012, 11:31 PM | #48 |
Baron
|
Ufff, me dan miedo ahora los cazas. Si ya saliendo camus con emboscada han llegado a causarme 2,5k en el suelo, ni me imagino si aparecen con una mascota. Ya tiemblo...me gusta :-)
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
04-13-2012, 01:18 AM | #49 |
Baron
|
Sirve, yo lo llamaria "clase de reconocimiento" hay que aprender a usar las skills y ayudar a los demas.
04-13-2012, 01:38 AM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
Display Modes | |
|
|