|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2012, 11:05 PM | #41 |
Pledge
|
Bueno personalmente me parece muy absurdo que pongan esta raza habiendo un post en el cual se proponía una gran variedad de razas para diferentes reinos.
Es viejo, pero sus ideas eran mejores a la de poner unos gatos-rata con ojos sal tones http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=60727&page=3 |
05-13-2012, 11:50 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
asi que no seria un problema
05-14-2012, 12:12 AM | #43 |
Pledge
|
Hola, vengo a arruinarles la ilusión.
Primero que nada, no, no leí los comentarios y respuestas de los demás. No van a poner diferentes razas por reino, si se lo ve bien, el Lamai, es una raza universal como los humanos, (Nordos, Esquelios y Alturians), además con que estas razas, sean más fuertes en atributos específicos que las demás, ya me parece demasiado. Saludos.
05-14-2012, 12:40 AM | #44 |
Baron
|
veanos dicen algo nuevo pero solo pponene com oejemplo los que ya existe en el juego.sea usables o no ya existen, lo ideal seria algo nuevo y no los ya existentes.
pero recien se lanzo a los chiwawas asi que a esperar a un futuro no muy lejano
05-14-2012, 12:11 PM | #45 |
Master
|
por el momento no se me ocurren nuevas razas pero las ratas estas son horrendas!
saludos
05-14-2012, 09:23 PM | #46 |
Initiate
|
Che una cosa, todos se quejan de estas pobres criaturas pero despues soy el único boludo que no anda con gorritos de navidad o boludeces así. Creía que la onda tierna garpaba con esta comunidad
PD: A mi no me disgutan tanto. Jamás usaría uno (Vah, quizás para un mago), pero son muchísimos los juegos tienen una raza más pequeña y hasta tierna que apela a la ironía del contraste entre su apariencia y su personalidad (Ya que, al fin y al cabo, son guerreros y demás) Eso sí, lo único que corregiría es que su estética contrasta un poco con la del juego. Resaltan. Es como si no siguieran el mismo patrón que todos y todo lo demás al ser de colores chillones, al tener esos ojos medio desproporcionados, etc. |
05-16-2012, 02:09 AM | #47 |
Pledge
|
La verdad que de elfos esqueleos molok saltan a una conejo? como que no tiene sentido jajaja
Se fue un poco de ambito
05-16-2012, 12:49 PM | #48 | |
Apprentice
|
Quote:
05-16-2012, 07:56 PM | #49 |
Initiate
|
Lei bastantes buenas sugerencias recien loco gracias por comentar
|
|