|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2012, 04:04 PM | #41 |
Initiate
|
me gusto si
me han entrado ganas de coger el tira i volver a mi viejo estilo sin preocuparme si me pegan palizas , xk andava aburrido i me volviste a dar aganas d ejugar , me recordaste k lo imporatnet es ñla diversion i no ganar !
|
06-10-2012, 04:06 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
06-10-2012, 04:13 PM | #43 |
Baron
|
Buen video, estube probando Magnis en muchas ocaciones, tienes sus cosas buenas, pero a la vez tus cosas malas. Pero lo que yo hacia era correr de costado y pegar como tira a mucho rango. Me gusto.
Saludos, Dartz. |
06-10-2012, 04:21 PM | #44 |
Master
|
Shariff es muy bueno, pero me gusta más el rap de Nach. La primera canción Nach + Zpu + Desplante! faaaa que temazo!
06-10-2012, 05:22 PM | #45 | |
Apprentice
|
Quote:
Na, me hizo mierda
06-10-2012, 10:29 PM | #46 |
Master
|
Bien ahi, me encanto el video, la ultima vez que vi a un mago jugando con magnis y V.a full fue a Zactenus en sus epocas de Brujorador antes de que empezara esta mania del exceso de V.i
La verdad no recuerdo el nombre del thread que se hizo hace bastante con el tema del mago y aceleración arcana (creo que asi se llamaba la skill) pero me alegro de haber guardado la screen con respesto a lo que parecian esas maquinas asesinas Volveran los magos que tanto nos hicieron sufrir con normal-landia??? |
06-10-2012, 10:33 PM | #47 |
Initiate
|
Jajaja! Ta muy bueno el video, algo diferente y divertido para ver . Pegas mas que un caza!
Saludoss |
06-10-2012, 10:39 PM | #48 |
Initiate
|
Jajaja! Ta muy bueno el video, algo diferente y divertido para ver . Pegas mas que un caza!
Saludoss |
06-11-2012, 09:46 AM | #49 |
Apprentice
|
Excelente video, me encanto como usas tu brujo.
Lo unico que veo, y no te lo voy a criticar ni a ti ni a nadie NUNCA, es que llevas los penalizantes de la rama mental al 5, raro que no haya salido nadie ya llamandote tal o cual cosa por ello. Esta claro que hasta asi es MUY dificil matar con magnis con el brujo, asi que, felicidades! Los que dicen que pega mucho, recordad que los magos hacemos daño MAGICO sin embargo toooooooodo el mundo busca resistencias fisicas. Ademas utiliza exposicion a los elementos para tirar por los suelos la defensa del enemigo. salu2
06-11-2012, 09:55 AM | #50 | |
Marquis
|
Quote:
En confi normal los uso como máximo al 3, excepto meteo que lo llevo al 4 y tormenta helada al 5 pero ni siquiera me he arriesgado a probar con penalizantes bajos + magnis porque me parece un suicidio aún mayor de lo que ya es Quiero probar algún día con un amuleto de dragón y buffs de conju a ver cuanto llego a pegar, eso puede ser muuuuy bonito jajaja Sí, una de las ventajas es que es daño mágico, por lo que las defensas de la gente no suelen ser tan amplias. El único "inconveniente" que le veo es que el bacu es de daño hielo, el único daño mágico que suele ser bueno o muy bueno en las armaduras Elite.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|