|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2012, 12:46 AM | #41 |
Initiate
|
Por Dios no lo puedo creer, q tristeza , una gran persona. Recien me entero.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos
10-10-2012, 02:25 AM | #42 |
Count
|
Que en paz descanse compañero
10-10-2012, 03:14 AM | #43 |
Pledge
|
que en paz descases Nico, hoy te vi por ultima ves , algun dia nos cruzaremos de nuevo. fuerza para todos sus familiares y amigos . con la muerte de las personas allegadas a uno , dan ganar de vivir. no somos inmortales.
descanse Severus rnr.
10-10-2012, 05:23 AM | #44 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Que encuentres paz allá donde fuiste, viejo rival de mil batallas.
Mis respetos a familia y amigos.
10-10-2012, 01:29 PM | #45 |
Duke
|
Buenos días. Paso a dejar constancia en el foro para que los que lean sepan que sin ser una persona particular, aunque sí diferente, al igual que muchos otros jugadores, integró una comunidad muy fuerte que probablemente nunca se destruya en los recuerdos de los que supimos darle existencia y que tal vez de ella queden algunos en el juego.
Este es un tema ajeno en cierta forma al juego (y debería serlo para la empresa), pero propio para la comunidad. Voy a ser yo quien lo mueva a la taberna, porque allí debe estar, pero el que esté en una sección más llena de ruido, en ningún momento deberá quitarle importancia ni seriedad. No quiero que se ofendan, estoy abierto a comentarios por mensajes privados... Para mí, al igual que para otros viejos amigos, surge un sincero dolor, al saber que alguien que compartió momentos de mucha alegría en un juego online en el que todos entendimos una nueva manera de relacionarse, y forjamos amistades extrañas pero amistades al fin. Que queden todos esos momentos que en este mundo fueron de diversión, y en el otro de batallas, como pruebas del recuerdo de aquella comunidad del primer y segundo Alsius. Un grupo de amigos que la pasaron muy bien en un juego por largo tiempo enseñando del lado humano el compañerismo y la buena onda que a veces no logramos transmitir en la realidad. Y sin ser un individuo, al ser parte de esa comunidad añorada, nos duela a todos y se recuerde su nombre y su personaje como a un viejo amigo que algún día nos hizo felices, parte de nuestro gran cuerpo, ejército... de amigos. Q.E.P.D. |
10-10-2012, 02:16 PM | #46 |
Pledge
|
Mis más sentido pésame para su familia y amigos. Q.E.P.D
10-10-2012, 02:35 PM | #47 |
Pledge
|
Q.E.P.D
Mucha fuerza para su familia, seres queridos, amigos y conocidos.
10-10-2012, 03:02 PM | #48 |
Pledge
|
La verdad recibir una noticia de muerte es algo trágico, yo no le conocí, una lástima eso, fuerza para sus familiares, amigos cercanos y que no se pierda su legado en alsius. Mi más sentido pésame.
10-10-2012, 04:21 PM | #49 |
Master
|
Fue un privilegio tenerte como amigo, compañero de clan, aliado de reino e incluso como "enemigo", Nico, nunca te olvidaré.
Mucha fuerza a toda la familia y amigos...
10-10-2012, 04:31 PM | #50 |
Master
|
No lo llegue a conocer pero doy mis condolencias a familiares y amigos.
Fuerza! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|