Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2012, 11:47 AM   #41
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Podrias poner algo mas productivo? como, "no me gusta aquello" o algo asi, no?
Osea, se que hay gente que tiene sentimientos de desagrado hacia a mi por muchas cosas, pero si vas a comentar del video podrias poner una opinion algo constructiva

pd: al karma y si, se hace lo que se puede y el echo de que seas 22rps en movimiento no quita que tu opinion es super respetable
En primer lugar, te comento lo del karma, porque nose si fuiste tu el que puso esto "Sin Manos txt txt. Para jugadorazo, nunca te vi hacer algo bien, mas que ir a Samal, que ni eso, por que en el camino te perdes." Parece ser que en casi 7 años jugando, solo he ido a samal perdiendome por el camino

En segundo lugar, cuando digo ximeboy, me refiero a que cuando hagas un video con un set normalito y no con el que tienes, entonces te tendré, algo de respeto como jugador.

Y en tercer lugar, te digo que un video no refleja lo que eres como jugador y lo que demuestras en zg, yo y todos nos podemos hacer un lindo video de como mato y me la "banco" mientras que todas esas veces que morimos como un lindo pt no las mostramos.

Y para terminar, vete acostumbrando a las críticas, porque por lo que veo no estás muy acostumbrado a que te digan las cosas claras. Mejores cazas que tu, hay a puñados, otra cosa es que no hagan videos.

Saludos!

PD: Yo mis karmas los firmo.

Edit: Casi se me olvida. Estás demasiado subidito y eso no es bueno en un MMORPG.
Old 12-09-2012, 02:35 PM   #42
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
En primer lugar, te comento lo del karma, porque nose si fuiste tu el que puso esto "Sin Manos txt txt. Para jugadorazo, nunca te vi hacer algo bien, mas que ir a Samal, que ni eso, por que en el camino te perdes." Parece ser que en casi 7 años jugando, solo he ido a samal perdiendome por el camino

En segundo lugar, cuando digo ximeboy, me refiero a que cuando hagas un video con un set normalito y no con el que tienes, entonces te tendré, algo de respeto como jugador.

Y en tercer lugar, te digo que un video no refleja lo que eres como jugador y lo que demuestras en zg, yo y todos nos podemos hacer un lindo video de como mato y me la "banco" mientras que todas esas veces que morimos como un lindo pt no las mostramos.

Y para terminar, vete acostumbrando a las críticas, porque por lo que veo no estás muy acostumbrado a que te digan las cosas claras. Mejores cazas que tu, hay a puñados, otra cosa es que no hagan videos.

Saludos!

PD: Yo mis karmas los firmo.

Edit: Casi se me olvida. Estás demasiado subidito y eso no es bueno en un MMORPG.
Ne
Primero te equivocas... yo no mando karmas desde hace meses.
Segundo que todo lo que sea simple opinion tuya, ahí queda, buena o mala, porque nunca hablas de que puedo mejorar solo criticas que sino tengo un mal set, no puedo agradarte como jugador a esto mi contestacion es simple, OK
Tercero no, la verda que no toy acostumbrado a un pibe que venga a decir que porque tengo un buen set, soy ximeboy y no puedo ser un jugador respetable... (como si uno hubiera arrancado con buen set)
Cuarto que hay mejores cazas que yo, no tengas duda, siempre hay alguien mejor, para eso se intenta mejorar siempre.
Y lo de subidito, para nada, solo es un video... pero si haces una contestacion como la que toy citando, es mucho mas entendible que tu "ximeboy texto texto"

pd: quien sos? ^^ (como decis que jugas hace 7 años simple curiosidad)
Old 12-09-2012, 02:59 PM   #43
gomez2
Initiate

Quote:
Ne
Primero te equivocas... yo no mando karmas desde hace meses.
Segundo que todo lo que sea simple opinion tuya, ahí queda, buena o mala, porque nunca hablas de que puedo mejorar solo criticas que sino tengo un mal set, no puedo agradarte como jugador a esto mi contestacion es simple, OK
Aquí no entendí nada de lo que dijiste.

Tercero no, la verda que no toy acostumbrado a un pibe que venga a decir que porque tengo un buen set, soy ximeboy y no puedo ser un jugador respetable... (como si uno hubiera arrancado con buen set)
No soy un pibe. Que eres un ximeboy todo el mundo lo sabe. Y no digo que no seas un jugador respetable, solamente dije que cuando hagas un video con un set como la gente (normalito) empezarás a ser respetable para mi, nada más.
Cuarto que hay mejores cazas que yo, no tengas duda, siempre hay alguien mejor, para eso se intenta mejorar siempre.
Esto siempre. Totalmente de acuerdo.

Y lo de subidito, para nada, solo es un video... pero si haces una contestacion como la que toy citando, es mucho mas entendible que tu "ximeboy texto texto"

No dije lo de subidito por el video, no te confundas. Dije lo de subidito por tu comentario, este comentario: "se hace lo que se puede y el echo de que seas 22rps en movimiento no quita que tu opinion es super respetable"

pd: quien sos? ^^ (como decis que jugas hace 7 años simple curiosidad)

Respuestas en rojo.
Old 12-09-2012, 03:38 PM   #44
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

Primero, si vas a decir "sos ximeboy toy el mundo lo sabe", faaaa que impresionantes investigadores, sobretodo saltando el echo de que estudio (obviamente no laburo) imaginate la plata que puedo tener para gastar en un juego... ^^. Osea, si tenes un set de mierda en 7 años nose que decirte, busca consuelo en las masetas...

Lo de subidito, que reiteras, es muy simple...
Estas inteando entender una respuesta a un karma, que vos no tenes idea de lo que dice (ya que no lo mandaste segun dijiste antes), de todas formas que lo demas jueguen mal esta muy lejos de signifcar que yo juegue bien, nose si sabes que hoy en dia existe el perga que te hace lvl 60 hay flacos que ni jugar saben esos son los que yo digo "22 rps en movimiento". Tomalo como quieras

edit: sigo con la intriga, quien sos? ^^
Old 12-09-2012, 03:58 PM   #45
gomez2
Initiate

Quote:
Primero, si vas a decir "sos ximeboy toy el mundo lo sabe", faaaa que impresionantes investigadores, sobretodo saltando el echo de que estudio (obviamente no laburo) imaginate la plata que puedo tener para gastar en un juego... ^^. Osea, si tenes un set de mierda en 7 años nose que decirte, busca consuelo en las masetas...Ni si quiera estudias, porque se dice "macetas"

A mi no me hace falta un súper set, para bancarmela, a diferencia de tí. Estoy muy contento con mi set porque no fue comerciado y no, no es una mierda de set, tampoco es el gran set, pero con lo que tengo me es suficiente como para divertirme jugando.

Lo de subidito, que reiteras, es muy simple...
Estas inteando entender una respuesta a un karma, que vos no tenes idea de lo que dice (ya que no lo mandaste segun dijiste antes), de todas formas que lo demas jueguen mal esta muy lejos de signifcar que yo juegue bien, nose si sabes que hoy en dia existe el perga que te hace lvl 60 hay flacos que ni jugar saben esos son los que yo digo "22 rps en movimiento". Tomalo como quieras

Tampoco entiendo porque me dices esto a mi.

edit: sigo con la intriga, quien sos? ^^

Mi firma lo dice
Respuestas en rojo.

Deberías de ser un poquito más respetuoso, y encajar mejor las críticas que se te dicen. Si no fueses un ximeboy no te hubiese importado lo más mínimo mi comentario, pero le has dado demasiada importancia.

Un saludo y no te hagas mala sangre ni te enfades, esto es un juego y somos una comunidad, hay que aprender los unos de los otros.
Old 12-09-2012, 04:17 PM   #46
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Que le paso a JHON'F?, no lo vi mas, me salto la duda ahora, puede ser que dejo el juego?
PD:Perdon el cortar el tema (no me acuerdo como se decia)
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2012, 05:33 PM   #47
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Respuestas en rojo.

Deberías de ser un poquito más respetuoso, y encajar mejor las críticas que se te dicen. Si no fueses un ximeboy no te hubiese importado lo más mínimo mi comentario, pero le has dado demasiada importancia.

Un saludo y no te hagas mala sangre ni te enfades, esto es un juego y somos una comunidad, hay que aprender los unos de los otros.
Pero si te fijas en ningun momento me vas a hacer enojar a mi ^^.
Respetuoso soy, sino decime en que momento te falte el respeto y pedire disculpas por lo mismo.
Y para nada, si te fijas desde el principio lo unico que te dije es que si vas a intentar comentar con una intencion de desagrado te explayes un poco mas porque tu mensaje no llegaba

salu2!
Old 12-09-2012, 05:34 PM   #48
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Que le paso a JHON'F?, no lo vi mas, me salto la duda ahora, puede ser que dejo el juego?
PD:Perdon el cortar el tema (no me acuerdo como se decia)
Respecto a john'f, sé que anda diciendo cosas por ahí, si queres saber algo preguntamelo por mp, o pasate por ignis

Last edited by SIEEE; 12-09-2012 at 06:04 PM.
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2012, 05:40 PM   #49
gomez2
Initiate

Quote:
Pero si te fijas en ningun momento me vas a hacer enojar a mi ^^.

Ni pretendo hacerlo.

Respetuoso soy, sino decime en que momento te falte el respeto y pedire disculpas por lo mismo.

La palabra mierda no debería de utilizarse cuando se quiere ser respetuoso
Respuestas en rojo.

No contestaré a más post para no hacer esto algo "personal", lo que quieras por mp.

Saludos!
Old 12-09-2012, 07:35 PM   #50
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Tengo que aprender a correr de lado. En mi epoca eso no se podia hacer.
El video esta chulo SIE aunque al final se me hace pesado, yo no hubiera luchado contra el caballero, me hubiera ido.
Y Gimli es muy conocido, preguntarle a cualquiera de los viejitos.
Creo que Matrius pega mas que SIE
Reply

Tags
ludo gay, sie, sie el caza, video

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules