|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2012, 04:46 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
No podés decir "Ai no, Messi es un burro, no le metió un gol a Arabia Saudita"..... yo ese partido ni me molesté en mirarlo porque son sólo por dinero, todos sabemos que los jeques árabes pagan lo que sea por 2 segundos de Messi. No se puede negar que el mejor jugador de fútbol ACTUAL es Messi, sólo seguido por CR7. Neymar, LTA!!! |
|
12-13-2012, 05:40 PM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-13-2012, 05:52 PM | #43 |
Initiate
|
|
12-13-2012, 07:26 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
Si, el partido contra Arabia Saudita lo vi, y, en mi opinión, nadie jugó con ganas, era una siesta ese partido, aburridisimo. Si le pones la presión de un mundial o una eliminatoria es totalmente distinto. Los partidos yo también los veo en directo, los que puedo, pero los veo una sola vez, obviamente, y no tengo la oportunidad de ir a ver al Barcelona o a Argentina por cuestiones más personales, así que mi único recurso sería youtube (: El entrenador tiene mucho que ver en un equipo, mirá como con Sabella Messi rinde más que con Maradona o Batista, como parás al equipo, qué jugadores pones, dónde los pones, las charlas que se dan antes del partido, todo tiene que ver. Es verdad, te doy la derecha que en el mundial hasta Palermo hizo goles y Messi no, no fue su mundial, para nada. Ahora, tampoco me podes negar que detrás de muchos goles de Argentina en el mundial, las jugadas las armó Messi (2 de Higuaín contra Korea, el de Palermo, el de Tevez contra México). |
|
12-13-2012, 08:18 PM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
12-13-2012, 08:38 PM | #46 |
Pledge
|
Solo miro fútbol de mi país y sigo resultados de Europa, pero casi que ni me gasto en ver los partidos. Actualmente, la liga BBVA (España) me resultan muy aburridos los partidos, es imposible que pase más de 5 minutos mirándolos. Con respecto a la liga BPL (Barclays Premier League, Inglaterra), solo miro algún que otro partido interesante que cruce, del estilo Chelsea-Liverpool, por ejemplo.
El fútbol argentino es muy especial, diferente al resto. No sólo está el espectáculo que se da adentro de la cancha (dejando de lado si es bueno o no), también es un espectáculo afuera, la hinchada de cada equipo da un toque especial a cada partido, aunque juegue el último de la tabla es una fiesta. Acá tenemos un ejemplo, un partido muy importante como es Boca-San Lorenzo (Se lo podría comparar con un Real Madrid o Barcelona-Valencia o Atl. Madrid, algo así sería) y miren lo que es la hinchada después de meter un gol: http://www.youtube.com/watch?v=yL1_zLu2Z-U O también la previa del partido, esperando que salgan los equipos, ésta es la hinchada del equipo que va último en la tabla, Unión: http://www.youtube.com/watch?v=gywY2n692GY Eso es lo que hace hermoso el fútbol de mi país. Aunque por un lado, todo está "podrido", no se supo diferenciar las cosas y el fútbol pasó a ser un negocio para los "hinchas, hay personas que solo buscan un beneficio económico, no les interesa ver el partido, están atentos a la organización del negocio DURANTE el partido, más conocido como Barras Bravas. Está lleno de mafias organizadas, se juntan los violentos y hacen negocios con los clubes. Y ésto no solo genera conflictos entre diferentes barras de equipos, también se forman peleas por el mandato de la barra del club, para ver quien es el "macho alfa", el dominante. Los hinchas son los que aman al club, están siempre atrás del equipo, lo siguen y defienden los colores, y por otro lado están esos salvajes: http://www.youtube.com/watch?v=kSSUgUGVNhY Y la verdad es que, aunque duela, el fútbol está destruído, el espectáculo está muerto, sin ir más lejos les dejo dos casos de ayer, en dos países diferentes pero que tienen mucho que ver con el tema: Por un lado, el festejo del día Internacional del Hincha del Club Atlético Boca Juniors, todo muy lindo, reunión en el Obelisco de miles de Xeneizes orgullosos de su club y su pasión, dispuestos para festejar, pero ya tenían que arruinar todo, luego de 5 horas de festejo, empezaron a quedar los más "quilomberos" (O como dicen en España, a los que le gusta liarla) y saquearon y rompieron locales, ¿Qué necesidad? http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...827947207.html Por otro lado, lo sucedido anoche en Brasil, vuelta de la final de la copa Sudamericana, es una vergüenza, no hay otra palabras para describirlo. No dan lugar para entrenar al plantel de Tigre (Un club de Argentina) y los mandan a una cancha de golf (Sí, GOLF) a entrar en calor a 2 horas del Morumbí, una tomada de pelo. Regresan al estadio y no se les permite ingresar para hacer el reconocimiento. Termina el primer tiempo, los jugadores vuelven al vestuario con un resultado de 2 a 0 abajo, y los propios de la fuerza de seguridad del estadio los golpean y amenazan con armas: http://www.ole.com.ar/futbol-interna...827347282.html ¿Qué pasó con el plantel de Tigre luego del incidente? Se pusieron de acuerdo para no salir a la cancha para continuar el segundo tiempo (Algo que yo creo lógico), ¿Y cómo reaccionó el árbitro? Dio por finalizado el partido, resultado: Sao Paolo 2 - 0 Tigre. Sin palabras.
12-13-2012, 08:41 PM | #47 |
Baron
|
increible que la gente siga discutiendo a Messi.
12-13-2012, 11:09 PM | #48 |
Master
|
No lei lo de mas arriba como para que tires ese comentario, pero tengo que preguntarlo
Por que??? no existe ley alguna que diga que a todos nos tiene que gustar Asi como existe gente a la que Maradona no le agrado nunca a pesar de haber sido un gran jugador, hay gente a la que Messi le cae para el orto a pesar de ser un gran jugador
12-13-2012, 11:13 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Y sí, es increíble que se siga discutiendo a Messi, parece joda. |
|
12-14-2012, 12:06 AM | #50 |
Initiate
|
Y lo discutiré siempre, porque para mi, es simplemente otro jugador de la época.
Pd: Por estas cosas, me cae mal Messi, que luego va de humilde. http://www.youtube.com/watch?v=1eeBiY-hThw
|
|