|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2012, 03:43 AM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
12-22-2012, 03:43 AM | #42 |
Pledge
|
Buenas noches,no es una hazaña el echo que esten trabajando siendo las 23.00 hs ya q muchos en el mundo lo hacen,y tal vez en trabajos que detestan.Aca el tema es la coherencia... con lo prometido y lo cumplido.Si se prometio algo y se quizo cumplir pero a cualquier costo,que en este caso es la caida del server,mas un sinfin de fallas,no llegaron al objetivo en detrimento de las ansias de los usuarios.
Esta es una buena experiencia para que cada acutalizacion sea VERDADERAMENTE pensada,con una evaluacion y correccion previa de los errores para que no vuelvan a suceder semejantes desaciertos. Y Surak,no olvides que somos USUARIOS no moderadores ni administradores como para haber contestado lo que contestaste sobre el post que te precedia. Sin mas y espero una respuesta positiva.Saludos
12-22-2012, 03:47 AM | #43 |
Pledge
|
|
12-22-2012, 03:48 AM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
Buena (Y) Ojala todo se solucione pronto - Mei temuri - Conjurador lvl 42 |
|
12-22-2012, 03:49 AM | #45 |
Initiate
|
en mis tiempos ya estarias baneados (del foro permanentemente) la mitad de los que comentaron y una suspencion de cuenta del juego por 3 días.
Hoy me gaste como 30 pesos por xime por el celular surak trabaja loco que ya te pague el café! |
12-22-2012, 03:51 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
Asi se suman las muertes nada conspirativo. Lo que si deberian revisar es que sume haberse matado. Saludos!
12-22-2012, 03:54 AM | #47 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-22-2012, 03:55 AM | #48 |
Initiate
|
+1
Lamentable lo que pasó, pero no entiendo porque esta actualización que en realidad fue una expansión se hizo en visperas en un fin de semana y no un lunes o martes, para dar margen a solucionar problemas en horarios y días "comunes".
Creo que esta actualización se probo poco en Amun y salio muy rapido en RA. Una consulta, RA estara en pie este fin de semana, o el miercoles? (Cabe recordar que en Argentina es feriado Lunes y Martes). Pd: Para los que critican, si RA no esta online se traduce a la no compra de xyme, asi que NGD es el principal para que esto funcione cuanto antes.
12-22-2012, 03:59 AM | #49 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-22-2012, 04:01 AM | #50 |
Pledge
|
Gente, dejen de insultar a NGD por un error, yo también quiero jugar, pero tengo ganas de hacerlo de buena manera y no lleno de bugs, no les voy a mentir, me caliento cuando se me bugea todo, pero bueno, suelo pensar que "ya fue" y espero un ratito en el face, aprovechemos para hacer otras boludeces, o ir a dormir temprano también, por que no ? Hagan otros tipos de post, para la comunidad y mantener entretenida la noche entre ustedes, no le tiren todo encima a NGD tan trabajando con todo, es la 1 am y todavía siguen metidos en sus oficinas para que nosotros le podamos dar al vicio . Tranqi loco, si se van a calentar por algo que sea cuando les resis jaja
Saludos , zatan . |
Tags |
errores, jugadores, regnum error, server error, solución |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|