|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2007, 06:39 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
07-24-2007, 06:41 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
EXACTO, llevando el mercadito mas cerca del save, esta muuuuuuy leeeejos del save, asi , yo no m quejo mas, por ke me dejo matar por un igneo asi llgo mkas rapido al mercader, osea, crca del save y se qu de ahi no m moverà nadie Siiiiiiiiiiiiiiiii
07-24-2007, 07:45 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
Eso esta en el contrato de tu trabajo.......
07-24-2007, 08:15 PM | #44 |
Master
|
me parece exelente que no dejen leveliar, esa es la idea. pero creo q despues de matar al msimo pj varias veces me da pena y lo dejo seguir su camino, no c uds
07-24-2007, 09:15 PM | #45 |
Baron
|
ORNUUU deja de llorar pq te matan leveando!! en 2 levels tenes la oportunidad de cazarme y si se puediera organizar te hago el pvp q queiras para q veas q no tengo ningun drama ni ningun miedo.
Respondiendote... decis q te graduas donde uds quieren.. y we.. sabes q si vos pensas eso y te matan date cuenta q no te graduas donde vos queres. Si hay gente q le gusta levear con ignitas tema de ellos si yo los veo los mato pq son mis enemigos en el juego. Y apolo no necesita abogados si quiere levear y q no le maten a los q esta leveando qs e busque gente de su reino, si hubiera hecho eso no hubiesen venido a matarnos a todos a la graduacion de Marduk cosa q a vos note importo nada ya q mientras sacabamso fotos seguias leveando enfrente de todos. No te voy a pedir disculpas por matarte pq considero q no te debo nada, siempre armando algun lio? ya te tuviste q ir del reino por los lios q armaste. Dedicate a jugar un poco y si te matan cometela. |
07-24-2007, 09:24 PM | #46 |
Pledge
|
Me parece absurdo el tema del post, es un juego de guerra en lo que se incluye no dejar formar un buen enemigo. si no quieren que te maten quedate en tu reino.... la caza es lo mejor.....
algunos siempre seguiran siendo ptsss
ROUSS Me Gustan las Cazas, Las Guerras NO. ROUSSY TIRADORA En Busca de Guerra Last edited by ROSY; 07-24-2007 at 11:07 PM. |
07-24-2007, 09:30 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
SENTATE AL LADO MIO Y CONTROLARME SI TANTO SABES, QUE SOS MI MUJER? QUIEN SABES, NI SI QUIERA SABES POR QUE ME FUI INUTIL! perdon, toy re caliente , esto es guera! cierren el treadh nadie entienden nada, piensan qu hablo del campeo, piensan que hablo de cosas que ni nombre, dew!
07-24-2007, 10:02 PM | #48 | |
Baron
|
Amigo Naz!
Quote:
07-24-2007, 11:10 PM | #49 |
Baron
|
no Edhe yo no estaba a las 10 y media y lo q dice de los ignitas q matamos en jabeline fue a la una justo, horario en el q entre justo para la gradua de marduk (pilusman), y de lo q me acusa el de syrtis q posteo es de matar a los ignitas con los q el leveaba pq segun el le hacian mas facil el leveo.
cierren este thread, ya se sabe q ornu no tiene mucho sentido comun, si pide q en un juego de guerra no lo maten mientras se hace mas poderoso... Pd: Yo no soy tu marido, tampoco tu hombre y menos tu mujer! :P |
07-24-2007, 11:29 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
yo de tu reino te pido que no los mates porque yo estoy subiendo y somos 3 que estamos subiendo rapido para llegar a 50 y vos vas y los matas y no queres entrar en razon de que estas perjudicando a tus propios compañeros. POR FAVOR NO HABLES DE SENTIDO COMUN YO ESTABA AHI Y SOS UN CABEZA DURA, ENSIMA LOS MATAN NOS QUEDAMOS SIN GENTE PARA LEVEAR Y TE FUISTE. DE ULTIMA TU SENTIDO COMUN NO TE INDICA QUE TENES QUE QUEDARTE LEVEANDO CONMIGO???
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|