|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2013, 03:06 AM | #41 |
Initiate
|
Ta bueno el video, aproveche el rato que me largaron para verlo
Me gusto verte jugar, pero voy a acotar un par de cosas... El mouse y lctya (ya toy pensando que tenes un trauma con el mouse) :$, aunque tengas un mal set (creo, no preste tanta atencion a lo que te pegaban) se nota que pegas como un 60 con buen arco... por otro lado, los flacos en el video tienen re pocas luces pero todas las situaciones son en desventaja (es el estilo que mas me gusta). Lo del sorpre ya te lo dijeron... en un tira es bastante inutil pero en un cazador tiene otra funcion. Me parece mas util, que gastes mana en usar mas despedazar y menos enres... te quedas sin mana muy rapido con las enres. En ese lvl, yo usaria mas camuflaje en persecuciones (para ganar la iniciativa). Me diste ganas de jugar con mi rata. :$ Saludos! pd: esos mod que se ven hoy en dia dan el re asco
03-20-2013, 03:32 AM | #42 |
Pledge
|
Lindo video weon demasiado bueno para ese lvl me enseñas a usar el caza =P saludos pt
03-20-2013, 09:56 AM | #43 | |
Baron
|
Bueno empezaré hablando sobre tu técnica con el caza; está bastante bien para el poco tiempo que llevas con él, de todas maneras por desgracia, cualquier tirador/cazador, con un buen conocimiento y manejo de su subclase, haría estragos usando la otra. La forma de usar tirador o cazador es bastante similar, no tiene nada que ver como pasa con el resto de las clases, hay mucha diferencia de usar un caballero a un bárbaro, o de un conjurador a un brujo.
No tienes mucho lvl con el caza, y saliste muy bien parado de situaciones en clara desventaja, así que muy bien Respecto al tema de "segundo plano" del hilo, por ejemplo comentando esto: Quote:
En tu caso, que por lo que veo no tienes mucho conocimiento de los poderes que tienen cada subclase, puedo entender que no entiendas lo de MoD, pero no lo puedo entender en otras personas que si lo tienen. Usar MoD en un PvP es un afano. Y contra un cazador que todos sus penalizantes menos puño que es melé, tienen mas casteo que los de un brujo ademas de un afano denota una falta de habilidad terrible. Las skills están para usarse, pero cuando se tienen que usar, si no cuando alguien congela a un noqueado y le llamen "manco", "pt", etc, el podrá decir que las skills están para usarse... MoD es una skill de GRUPO, si empiezan a usarla en PvP, vendrán las quejas, y vendrán los "nerfeos", y cuando ajusten MoD a un poder PvP, con una duración de 10-15 segundos, entonces dirán: -Che, loco, estos de NGD nos recagaron MoD!! ... Pues no, MoD lo cagaron los usuarios que le dieron un uso para el que no estaba pensado. Saludos.
03-20-2013, 12:27 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
03-20-2013, 01:13 PM | #45 |
Pledge
|
buenaaas ! jaja nose si te acordaras de mi feoon pero ta lindo el videoo jaja pronto volvere! y te vas a sorprender jajaj saludos!
|
03-20-2013, 05:12 PM | #46 |
Baron
|
03-20-2013, 05:14 PM | #47 |
Pledge
|
no le veo nada interesante mas alla de saber convinar usar y diferentes eskill
pero siendo sincero con amuleto es mucho lo que se nota y podes hacer. no digo que no seas bueno sino que tienes cierta ventaja a la hora de jugar. si ven bien el video me atrevo a decir que pega mas que un caza 60 con buen arco. y no esque le quite merito pero al enfrentarce a un lvl similiar lo hace mierda en 2 segundos aparte que los que aparcen en el video no son muy buenos que digamos sele ve la manquera desde lejos. te reto que hagas el mismo video sin el amuleto aver que vas hacer. saludos me gusto mucho el video apesar de todo. |
03-20-2013, 05:27 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
Para mi siempre fue mejor decir: "podrías haber hecho esto", "la proxima vez proba con otra cosa", "esa skill en un pvp no es bien vista por tal o cual cosa"... una simple cuestion de respeto. Igual, mi opinion con respecto a MoD no varía demasiado de lo que dije anteriormente. Creo que MoD en el unico caso que es un afano es contra otro brujo, y solo si es sin entorno. Ademas de que le pusieron ese poder (acertadamente) a la subclase que menos lo puede aprovechar... los mas fragiles y los unicos que no tenemos una "skill para safar"... Pero sin desarrollar demasiado el tema, ya que el debate podría ser muy largo, nos voy a ahorrar muchisimos posts inutiles y voy a pasar derecho a la conclusion: Cuando un arquero es sometido a los efectos de MoD no se trata tanto de un "abuso" de skill por parte del brujo, sino por un gravisimo error en el juego del arquero. Estamos en contacto. Exitos !
03-20-2013, 05:32 PM | #49 |
Duke
|
entonces por lo visto aqui todos ven y aplauden lo que les es mas conveniente y no les deje mal parados
esta mal que un brujo use MoD 1 a 1 pero no esta mal que 5 vs 2 ( donde 2 este el brujo) lo traiga el tira a pura rafaga acaso de igual manera los otros 4 no violarian a ese brujo, sino se defiende igual no pasa nada, igual iba a morir o que lo congelen / aturdan y que llegue el barbaro lo mande al save a 2 golpes... eso si no esta mal ( no lo estoy criticando) y no, no uso MoD contra un guerrero pero muchos de los que aqui opinan y dicen, son los que te dicen, si el barbaro te llega a rango mereces morir, y la verdad es que la mayoria de las veces que un barbaro llega a rango de un brujo este muere miserablemente pero entonces, si el brujo te llega a rango a un arquero este no merece tambien morir? cuantas veces no he congelado a un arquero, y cuando se descongela se lanza HDV, se da la vuelta y aturde y se va? eso pasa seguido, muchos lo hacen pero nadie se da cuenta, pero ese no es juego facilista o de mancos... eso es habilidad... tal habilidad que ya sabes que siempre van a hacer la misma tecnica despues de ser congelado se tiran HDV, la probabilidad que les entre alguna de mis skills esta entre 1 de 5 acaso despues de eso, no usarian HDV o Congelar, o Aturdir para ganar rango? o si no la ve de gane... el caza se escapa camuflado... acaso esto tambien esta mal visto por ustedes? que diversion tendre yo entonces si el arquero, llamese cual se llame, si me puede pegar, ya sea enredaderas, incluso con sangre fria que llega a 800 en muchos casos pero ni siquiera le alcanzo a llegar a rango para lanzarle una sola, cualquiera skill yo tambien tengo caza... y se que contra un brujo, tienes que pelear con el arco mas largo que tengas, porque si se te acerca te puede barrer si HDV te falla es juego facilista usar MoD 1 a 1, pero no esta mal usar teleport para escapar pero bueno, no los estoy criticando, ni les considero mancos ni nada por el estilo, solo usan sus herramientas como mejor les sean convenientes mi principal zona de pelea es campa orco, y ahi es mejor matar lo mas rapido posible al enemigo, demaciadas ocasiones por llevartela tranquila contra un enemigo te cae otra horda de enemigos, lo salvan y al final, por no haber matado rapido ni matas a ese, ni a ningun otro lo unico que les critico, es que todos ven lo que quieren ver, critican o menosprecian la jugabilidad del otro, pero no ven sus propios estilos de juego
03-20-2013, 05:33 PM | #50 | |
Banned
|
Quote:
(También hay que creerse, que con 2 normales y una enredadora, no hice amago ni de tirar una skill y ya tiré el teleport en cuanto te vi) |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|