|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2013, 01:05 AM | #41 | ||
Baron
|
NaTssu, fíjate que yo "quoteo" y respondo al que insulta, y mi comentario final de "teniendo set, ¿quien necesita manos?", es un resumen del vídeo; yo veo set, si tu ves las manos ya me dirás en que momento, por qué si lo hay, me lo perdí en un parpadeo. Si al final llegué "demasiado lejos", puede ser, pero te repito que si alguien me ataca, me defiendo con todo.
Quote:
¿No interpreto las cosas de la manera correcta?, no sé, me parece que tu exposición no era precisamente compleja de entender, ahora si tu hablas en un idioma que suena igual que el castellano, y cuando se escribe las palabras tendrían un significado en castellano, pero en ese idioma quieren decir otra cosa, pues entonces no entendí nada. Tu postdata igual de torpe y pobre que tus argumentos, juntas palabras, pero vacías en significado. Sinceramente, me parece mas interesante leer las palabras que hay en un bote de champú que las tonterías que escribes, lo que dice el champú por lo menos tiene algún sentido. Preciosa frase, entiendo que me quieres avisar que no tiene sentido discutir contigo, pero no te preocupes, si te fijas, en vez de bajar "mi nivel" lo subo, así no me pondré a tu nivel, para que no me puedas ganar, espero que puedas subir el tuyo, por qué bajarlo mas te resultará complicado... pero bueno, también dijo alguien que la estupidez humana es infinita... seguro que puedes sorprenderme. Quote:
06-09-2013, 01:31 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
06-09-2013, 02:26 AM | #43 |
Master
|
no juego por hacerme famoso , mejor que nadie me conozca
06-09-2013, 03:23 AM | #44 |
Count
|
Violence does solve problems.
Aguante Mancuso manga de forros! todos putos!
06-09-2013, 06:40 AM | #45 |
Pledge
|
Gallego, no te parece que deberías gastar toda esa inteligencia en otro lugar en vez de derrocharla aca, en un post de un foro sobre un juego?
Y ya que estamos, niño injunable e innexistente, porqué no haces un video vos para demostrar que sin drops matas a alguien? Te veo muy capaz de usar el cerebro pero realmente dudo que (con lo que sea que juegues, pies, manos, codos, etc) tengas la capacidad de ejecutar peleas y luego subirlas para recibir críticas... ONTOPIC: Para mi de los videos que vi el que mas safa emita, la recontra cagaste vendiendo el arco ya te dije XD |
06-09-2013, 09:08 AM | #46 |
Baron
|
Jajajaja leí todo me pareció muy interesante la disputa ...
Me quedo con lo de que sin super drops no se pueden hacer grandes peleas , que quizas no esté tan lejos de la verdad (Yo no tengo la verdad) pero es verdad que si te estan castigando 2 arqueros nivel 60 y no dispones de buenas defensas sos pan comido ... tambien es verdad que es posible realizar peleas en desventaja numerica y con un set comunacho ... pero las posibilidades son minimas y depende demasiado de la capacidad o mejor dicho discapacidad de los enemigos ... saludos!!!
06-09-2013, 10:58 AM | #47 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Last edited by Sr-X; 06-10-2013 at 02:16 PM. |
||
06-09-2013, 11:38 AM | #48 | |
Initiate
|
Quote:
A ese caza tuve la oportunidad de pegarle con una caza que uso a veces con arco de ejecucion corto +40 y con sangre le saque 240 + critico de 310... Entonces....
06-09-2013, 11:58 AM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
06-09-2013, 11:59 AM | #50 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Saludos! P.D. Relax Xelfo , hay cosas peores .
Last edited by Jexuz2; 06-09-2013 at 02:18 PM. |
||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|