Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 07:17 AM   #491
franakin
Guest

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
Vamos a lo que vamos frana... quieres pvp contra mi para el mejor descalificado o no?
Y no pienso repetir lo de las reglas porque creo que ya lo saben todos, y aun asi estamos pasandonos por alto la regla para que puedas tener otra oportunidad, que dices?
bueno dime tu que dia y que hora puedes asin lo asemos pa echar un ratillo almenos :P pero lo asemos en ex save impe es un estilo a un coli tiene muros
  Reply With Quote
Old 04-11-2010, 09:34 AM   #492
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Lo siento que mi post haya hecho todo este quilombo! para mi la mejor cosa seria que Ali y Ludo jugarian la final ya... y pues Frana explicame lo de tus pvps... los perdiste porque Ludovik hizo algo como correr/echarse atras en cupula, lo habrias ganado en ex save? Ademas Varito, eres el campeon del torneo pasado... porque sigues querendo entrar? yo creo que seria mas de honra si no volverias, no creo que te apeteceria ganar el torneo asi, cuando hay gente que hasta ahora ni perdio. Hombre acepten las derrotas... dejen Maestro y Ludovik y asi se acaba ya. Ademas para que Ludo no contesta? donde estas ?
Old 04-11-2010, 09:43 AM   #493
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

bue,doy mi opinion.. franakin quedo eliminado en semifilanes ya,no tiene ningun sentido que juegue de nuevo semifinales :S si yo perdiese mi pvp de semifinales 3-2,seria mejor eliminado que franakin,pero no tendria ninguna segunda oportunidad. Deberia pasar danielriver,ya que quedo eliminado en la ronda anterior y no tuvo ninguna oportunidad... el me dijo que ojala pudiera pasar como mejor eliminado para enfrentarse de nuevo a mi,no entiendo que se retire ahora,que es cuando puede pasar,pero bue,en caso de que no juegue,como parece ser, que varito y axures hagan su pvp y listo
Old 04-11-2010, 10:25 AM   #494
franakin
Guest

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
bue,doy mi opinion.. franakin quedo eliminado en semifilanes ya,no tiene ningun sentido que juegue de nuevo semifinales :S si yo perdiese mi pvp de semifinales 3-2,seria mejor eliminado que franakin,pero no tendria ninguna segunda oportunidad. Deberia pasar danielriver,ya que quedo eliminado en la ronda anterior y no tuvo ninguna oportunidad... el me dijo que ojala pudiera pasar como mejor eliminado para enfrentarse de nuevo a mi,no entiendo que se retire ahora,que es cuando puede pasar,pero bue,en caso de que no juegue,como parece ser, que varito y axures hagan su pvp y listo
lee los post de mas atras axures tambien se retiro por eso yo ago el pvp con varito y si dices eso de que en mi puesto no tengo oportunidad mira axures de la otra ronda no de la de varito sino otra mas atras asique de ronda antes ronda despues ya rompieron esa norma y por que axures se fue me tocaria contra varito
  Reply With Quote
Old 04-11-2010, 10:27 AM   #495
franakin
Guest

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Lo siento que mi post haya hecho todo este quilombo! para mi la mejor cosa seria que Ali y Ludo jugarian la final ya... y pues Frana explicame lo de tus pvps... los perdiste porque Ludovik hizo algo como correr/echarse atras en cupula, lo habrias ganado en ex save? Ademas Varito, eres el campeon del torneo pasado... porque sigues querendo entrar? yo creo que seria mas de honra si no volverias, no creo que te apeteceria ganar el torneo asi, cuando hay gente que hasta ahora ni perdio. Hombre acepten las derrotas... dejen Maestro y Ludovik y asi se acaba ya. Ademas para que Ludo no contesta? donde estas ?
no dicho que ganara pero cambiaria mucho esas peleas demasiado creo yo no es lo mismo tirarle rafagas echarse patras lo que le de la gana a tirarle rafagas y quedarse pegado a un muro mientras le puedes pegar como un coli asique no digas que es lo mismo porque no lo es
  Reply With Quote
Old 04-11-2010, 10:54 AM   #496
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by franakin View Post
lee los post de mas atras axures tambien se retiro por eso yo ago el pvp con varito y si dices eso de que en mi puesto no tengo oportunidad mira axures de la otra ronda no de la de varito sino otra mas atras asique de ronda antes ronda despues ya rompieron esa norma y por que axures se fue me tocaria contra varito
pero una cosa es pasar a la siguiente ronda como mejor eliminado y otra distinta es jugar la misma ronda 2 veces no tiene sentido... tampoco veria bien que una persona que ya perdio 2 rondas pudiera ganar el torneo,pero bue.. ya dije lo que pienso,a ver si left aclara algo
Old 04-11-2010, 11:18 AM   #497
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post

Si eso esta claro Ali, el problema es que Danielriver se retiro y ahora encima Axures tambien porque le va mal el juego. Asi que el unico que queda soy yo y para no pasar directamente habiendo tenido otra oportunidad pedi a Frana que se echara pvps conmigo ya que no queda otro. Y como lei por ahi, tampoco veo justo que alguien con dos oportunidades mas ganara el torneo pero que le vamos a hacer? Asi son las reglas no se a que vienen tantas pegas.
Lo que no pienso hacer es retirarme pudiendo seguir jugando el torneo, que tuve una oportunidad mas? Pues bueno, al proximo torneo que se quite lo del mejor eliminado, pero las reglas estan para cumplirlas no se que piensan ustedes pero bueno.
Old 04-11-2010, 12:06 PM   #498
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
Ademas para que Ludo no contesta? donde estas?

Ludo esta ausente hasta el 17
Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Si no lo hacemos entre hoy y manana yo no estare desde el 10 hasta el 17
Quote:
Lo siento que mi post haya hecho todo este quilombo! para mi la mejor cosa seria que Ali y Ludo jugarian la final ya... y pues Frana explicame lo de tus pvps... los perdiste porque Ludovik hizo algo como correr/echarse atras en cupula, lo habrias ganado en ex save?

Ese pvp fue grabado interamente serà compartido cuando vuelve Ludo, si Franakin quiere.

Quote:
Ademas Varito, eres el campeon del torneo pasado... porque sigues querendo entrar? yo creo que seria mas de honra si no volverias, no creo que te apeteceria ganar el torneo asi, cuando hay gente que hasta ahora ni perdio. Hombre acepten las derrotas... dejen Maestro y Ludovik y asi se acaba ya.

Por lo que veo todos los contricantes perdieron, excepto uno.
Si estan evaluando los derechos de quien perdio meno, estais olvidando los derechos de quien no perdio nunca.
Old 04-11-2010, 02:17 PM   #499
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

A ver señores, ya vamos a entrar en polémicas de nuevo?, en serio, tantas ganas de discutir tienen?.

Quote:
Originally Posted by David-Ignis
y pues Frana explicame lo de tus pvps... los perdiste porque Ludovik hizo algo como correr/echarse atras en cupula, lo habrias ganado en ex save? Ademas Varito, eres el campeon del torneo pasado... porque sigues querendo entrar? yo creo que seria mas de honra si no volverias, no creo que te apeteceria ganar el torneo asi, cuando hay gente que hasta ahora ni perdio. Hombre acepten las derrotas...
A ver, yo fui la jueza de ese pvp (fui jueza en el torneo Anterior, al menos ya tengo previa experiencia de como eran los pvps anteriores y sobretodo puedo hablar con juicio crítico) y no puedo creer que cosas asi sean escritas. Si fuera de la misma forma, Frana hizo lo mismo, ya que es parte de la estrategia de un tirador, ellos trabajan a rango y sobretodo no se pegan a las paredes, se mantienen en un campo abierto y en ningún momento ocuparon los árboles para esconderse. El video como dijo Drv si está, sólo que Ludovik y Frana si quieren compartirlo, una vez que llegue Ludo lo van a subir.

Lo de Varito, aunque fuera el campeón anterior si quiere participar nadie se lo puede impedir, el posiblemente habrá perdido, pero llegó hasta estas instancias de igual manera por retiro de algunos de los participantes... Si alguno de los participantes que se retiraron (Danielriver o Axures) desearía regresar antes de que se pelee la Semifinal entonces ni Varito, ni Franakin estarían en estas instancias. Las derrotas se aceptan, pero hace mal que otros te las restrieguen en la cara.

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
Ludo esta ausente hasta el 17
Correcto, Ludo está ausente por una semana... el mismo lo dijo, asi que gente a discutir menos y a actuar más.

Quote:
Originally Posted by -Drv-
Por lo que veo todos los contricantes perdieron, excepto uno.
Si estan evaluando los derechos de quien perdio menos, estais olvidando los derechos de quien no perdio nunca.
Acá estoy muy de acuerdo con Drv, uno está pensandose eso y Ludo, quien no ha perdido nunca, está totalmente ausente y ajeno a esta discusión, asi que tratemos de hacerlo lo más parejo y justo posible, para que no vaya en desmedro de ustedes ni de el otro participante.

Para terminar, gente, o se ponen las pilas o vamos a seguir con este circo de quien si o quien no. Ya que la verdad, más pena da verlos asi discutiendo todo el tiempo para ver quien pasa o quien no, siendo que ya se discutió eso en su debido tiempo.

Saludos.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 08:55 PM   #500
franakin
Guest

bueno e sentrado cabeza al asunto y me parese que algunos tienen razon,ya no tiene sentido luchar aviendo perdido hay que aceptar la derrota como siempre uno tiene que saber siempre hay alguien mejor que tu y hay que asumirlo por eso yo lo boy asumir,por estas cosas nos emos quedado sin mas torneos por estas cosas por eso no quiero ser uno de esos culpables y aceptarlo como deve ser por eso yo no are pvps ni nada e perdido y ya esta,me boy con orgullo perder en la semifinal buen puesto me quede emmm con ese puesto me boy de sobra y me a dao = morir almenos e muerto con el ganador del torneo porque lo va aser,ludovic aver si cuando termine el torneo echamos pvps amistosos porque es un gusto luchar contigo asin suvo de lv .bueno suerte campeones para mi ya sois campeones los dos ali groso ati no te descarto pana emm eres un buen jugador pa yegar a donde estas sois buenos jugadores y os deseo suerte a los dos y otra cosa pls digan en el foro el dia del pvp que me ago un pj en igni llamado franakin para ver el super torneo porque tiene que ser bestial pues eso gente suerteeee a los dossss y varito nose si quieres luchar con ali g pero no vale ya la pena si ganas tu a si gana un pj que nunca perdio ninguna ves saludos gente.
  Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules