Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 09:02 PM   #501
Sogekiing
Pledge

Sogekiing's Avatar

Sogekiing is an unknown quantity at this point

Yo creo que deberia pasar dani, es el unico que solo a perdido una vez y lo veo lo mas justo, no tiene sentido llegar a una final perdiendo siempre y siendo repescado:S los demas ya tuvieron su oportunidad... creo que esta es la de dani...

[[ ]]
Sogekiing no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 09:15 PM   #502
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by franakin View Post
bueno e sentrado cabeza al asunto y me parese que algunos tienen razon,ya no tiene sentido luchar aviendo perdido hay que aceptar la derrota como siempre uno tiene que saber siempre hay alguien mejor que tu y hay que asumirlo por eso yo lo boy asumir,por estas cosas nos emos quedado sin mas torneos por estas cosas por eso no quiero ser uno de esos culpables y aceptarlo como deve ser por eso yo no are pvps ni nada e perdido y ya esta,me boy con orgullo perder en la semifinal buen puesto me quede emmm con ese puesto me boy de sobra y me a dao = morir almenos e muerto con el ganador del torneo porque lo va aser,ludovic aver si cuando termine el torneo echamos pvps amistosos porque es un gusto luchar contigo asin suvo de lv .bueno suerte campeones para mi ya sois campeones los dos ali groso ati no te descarto pana emm eres un buen jugador pa yegar a donde estas sois buenos jugadores y os deseo suerte a los dos y otra cosa pls digan en el foro el dia del pvp que me ago un pj en igni llamado franakin para ver el super torneo porque tiene que ser bestial pues eso gente suerteeee a los dossss y varito nose si quieres luchar con ali g pero no vale ya la pena si ganas tu a si gana un pj que nunca perdio ninguna ves saludos gente.
Un groso Frana, tienes todo mi respecto
Espero con ansiedad que vuelva Lud para ver la final !!! espero estar para ver la final ^^
Old 04-12-2010, 09:21 PM   #503
leoajdkla
Pledge

leoajdkla's Avatar

leoajdkla is on a distinguished road

Sooge todo un kpo sinceramente te doi la razon y dani se merece la oportunidad pq no se vale q llegue ala final alguien q perdio ya 2 veces, y encima no asepte q ya perdio y este dale y duro conq kiere pelear para ser campeon, con todo respeto lo digo y no va para nadi en especial...

Saludos!!
Old 04-13-2010, 12:03 AM   #504
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Casshernboss View Post
Sooge todo un kpo sinceramente te doi la razon y dani se merece la oportunidad pq no se vale q llegue ala final alguien q perdio ya 2 veces, y encima no asepte q ya perdio y este dale y duro conq kiere pelear para ser campeon, con todo respeto lo digo y no va para nadi en especial...

Saludos!!
Es que, hay muchos consursantes que ya perdieron muchas veces.... bueno de echo solo hay uno asi y es varito, pero no, no es para nadie en especia ... Te ganaste doble patito

Si varito llego ahi es por que ya no ahi de donde sacar (si quieren tomamos a Mr Dam (?) ) y las reglas hasta cierto punto lo apoyan. Tal vez Danielriver merezca mas, pero el se retiro ... llamenlo y a lo mejor cambia la situacion ... pues entonces deberia haber una lucha para merecer ese lugar (varito vs danielriver) las reglas son las reglas, por que si nos rigieramos por lo justo viviriamos en una feliz anarquia :P

Saludos.
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 10:00 AM   #505
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Bueno resumiendo:

CUARTA RONDA

1. Ludovik vs Varito
2. danielriver ll vs Maestro sho hai
3. Axures vs F R A N A K I N

SEMIFINALES

1.Ludovik vs F R A N A K I N
2.Maestro sho hai vs Mejor Eliminado Ronda anterior

Mejor eliminado = danielriver (se retiró), Axures (se retiró), Varito
osea,
2. Maestro sho hai vs varito

FINAL

1. Ludovik vs ganador semifinal 2

Perdón por permitirme la licencia de poner estas llaves pero es para aclararme (por supuesto no son oficiales). Hasta donde entendí es así ¿Es correcto?
Sigan las reglas al pie de la letra aunque no sea la más justa o no acabarán nunca. Luego pueden hacer un final alternativo de torneo con la opción que consideren mas justa.
Old 04-13-2010, 10:27 AM   #506
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Es así Lanjackie, a menos de que alguno de los que se retiró no quiera que Varito pase como mejor eliminado está en todo su derecho de reclamar

Ay Dios, no entiendo hasta cuándo se va a seguir dilatando esto... asi que señores... MANOS A LA OBRA!!

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 11:27 AM   #507
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Cosas como esta hicieron que left dejara de organizar el torneo!!

Asi que Varo espero que puedas seguir y que tengas suerte!

3 buenos tiradores quedan... como acabara la cosa?
Old 04-13-2010, 04:02 PM   #508
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Para toda esta gente que me esta criticando, que culpa tengo yo de que se haya puesto el mejor eliminado? Segundo, quien dice que yo no haya aceptado las derrotas? Yo se que he perdido y lo admito, es mas tengo mucha admiracion por las personas que me derrotaron. Y que pasa que porque haya perdido no tengo derecho a seguir peleando? Los demas no tuvieron la mala suerte de ser derrotados y verse en esta situacion, me alegro por ellos pero si puedo seguir peleando pues seguire, y si los demas mejores eliminados se retiraron que hago? me retiro yo tambien? pues prefiero pelear antes que retirarme que quereis que os diga es asi.
Que es menos justo que yo pueda ganar el premio habiendome descalificado del torneo en 1 ocasion pues.. que quereis que os diga para el proximo torneo qeu se quite la Regla del mejor eliminado.
Asi que dejar los temas morales ya que no estoy haciendo nada en contra de las normas, que vaya tela con alguna gente nada mas que criticar... No tengo mas que decir.

Ali si quieres hacer el pvp mandame PM y si no quieres hacer el pvp dimelo.
Old 04-13-2010, 04:19 PM   #509
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
Para toda esta gente que me esta criticando, que culpa tengo yo de que se haya puesto el mejor eliminado? Segundo, quien dice que yo no haya aceptado las derrotas? Yo se que he perdido y lo admito, es mas tengo mucha admiracion por las personas que me derrotaron. Y que pasa que porque haya perdido no tengo derecho a seguir peleando? Los demas no tuvieron la mala suerte de ser derrotados y verse en esta situacion, me alegro por ellos pero si puedo seguir peleando pues seguire, y si los demas mejores eliminados se retiraron que hago? me retiro yo tambien? pues prefiero pelear antes que retirarme que quereis que os diga es asi.
Que es menos justo que yo pueda ganar el premio habiendome descalificado del torneo en 1 ocasion pues.. que quereis que os diga para el proximo torneo qeu se quite la Regla del mejor eliminado.
Asi que dejar los temas morales ya que no estoy haciendo nada en contra de las normas, que vaya tela con alguna gente nada mas que criticar... No tengo mas que decir.

Bien dicho Varo!!

Old 04-14-2010, 12:30 PM   #510
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post

ya hablamos por ro,para acordar dia y hora para los pvps
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules