01-14-2008, 10:01 PM | #511 | |
Duke
|
Quote:
Ya vi, es raro que no pueda instalar el grub. A mí me pasó alguna vez xq hace tiempo intenté montar Raid sin saber que era .... Raid? suena como raiz, raiz del sistema? tendrá algo que ver? vamos a tocar a ver que tal...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-15-2008, 02:47 PM | #512 | |
Count
|
Quote:
Que bestia!
01-16-2008, 10:22 AM | #513 |
Initiate
|
Alguno se ha dignado a probar kde 4.0 ?
No soy ningún fánatico de los gestores de escritorio, he pasado por gnome, xfce, blackbox, kde y fwmn (o como se ponga) Hasta hace poco usaba gnome en ubuntu, pero un día me dio por cambiar(esos impulsos que nos hacen no dejar el pc tranquilo ni un minuto) a kde. El cambio me ha gustado. Ayer leyendo unos blogs vi que ya habían sacado kde 4.0 y como tenía tiempo (por una vez!) dije a probarlo... la primera impresión "Ahí-va-la-ostia", me gustó. Por un momento entendí que sienten los maqueros con sus pcs. Después de menearlo un rato vi que todavía está bastante verde a nivel de aplicaciones, gestión del escritorio, la barra de inicio está bastante limitada,... así que me ha dejado un sabor de boca agridulce pero bueno, con ganas de probar mas. En temas de usabilidad y estética he notado suavidad al moverte por el entorno daba como tranquilidad, un menu K similar al de windows vista (más eficiente eso sí, pero raro que no malo), estéticamente muy fino. Detalles chulos a la hora de cambiar el fondo del escritorio, algo tan tonto me ha impresionado lo bien resuelto que está. Los efectos gráficos sin sobrecargar están bien. Hay una cosa que no entiendo para que sirve, además de para jorobarme el escritorio(un bug notificado), era lo de poder rotar los iconos del escritorio. Bueno un análisis superficial y nada técnico. Saludos y estoy de vuelta! PS: He estado en la sombra, pero vigilando! Muy buena idea lo de hacer un recopilatorio de soluciones. Se podría plantear como un wiki. |
01-16-2008, 10:27 AM | #514 |
Duke
|
cof cof http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=488 cof cof
Bue pasado ese día de mala impresión para mí tampoco resulta tan feo kde 4, pero para mí la usabilidad ha empeorado en vez de mejorar. Además tampoco gusta como está organizado el nuevo menu de las aplicaciones, me gusta más el estilo "viejo". Ya en openSuSE 10.2 estaba esa organización del menu, pero te daban la opción de cambiarlo a la forma normal... Nose... aún no me convence. (Y eso que soy pro-kde :P). Aún así he visto cosas como plasma que pueden hacer cosas muy muy interesantes, sin necesidad de tirar de compiz.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-16-2008, 10:44 AM | #515 | |
Initiate
|
Quote:
A mi esa organización al principio se me hizo rara, luego no me pareció tan incómoda y sobre todo era útil el search (marcado por defecto). Claro también depende lo que uses los menús. En mi caso uso la barra para poner las 8 aplicaciones que más uso, así que mis pasadas por el menú son mínimas, si además contamos que para lo poco que uso el menú es también para ir a cosas concretas el finder que lleva me va de perlas (además me evita el tener que ir por el ratón). Quizá para una persona que usa el menú todo el rato pues pueden ser muchos clicks (para volver al nivel anterior hay que hacer click) y eso resulta molesto. La usabilidad no solo se basa en como están organizadas las cosas o como se hacen las cosas ahora, que también, hay que tener en cuenta esos detalles que te hacen la vida mas confortable. Claro ej. el iphone, ¿qué tiene de especial?(no pretendo crear flame es un ejemplo) realmente lo que le veo especial es un scroll suave, natural. En esos detalles kde 4 ha mejorado, el resto (que no es poco) es cuestión de acostumbrarse o esperar a una versión mas madura que nos permita modificarlo a nuestras anchas (ahora está muy limitado). Saludos |
|
01-16-2008, 10:49 AM | #516 |
Banned
|
buen dia! (hoy esta fresco)
|
01-18-2008, 10:30 AM | #517 |
Duke
|
McAfee piensa que el Software Libre y la licencia GPL son una amenaza
No estamos hablando de una amenaza a nivel de virus (¿o sí?), es decir, no piensan que el Software Libre sea como alguno de esos tantos virus que encuentran los programas de McAfee en las máquinas infectadas con Windows, no: la firma experta en seguridad informática en sistemas Microsoft lanzó un documento dirigido a sus accionistas en el que se advierte sobre una supuesta ambigüedad en las licencias de código abierto o software libre. http://www.mastermagazine.info/articulo/12521.php
01-18-2008, 11:52 AM | #518 | |
Marquis
|
Quote:
01-18-2008, 07:15 PM | #519 |
Duke
|
Tal vez si no teneis nada más interesante que leer (ya habeis pasado por meneame y por barrapunto ):
Bienvenido a GNU/Linux (I) Bienvenido a GNU/Linux (II) Bienvenido a GNU/Linux (y III) Esto puede ser útil a más de uno (aunque no mucho para los que solemos frecuentar este hilo :S): Vocabulario Básico en GNU/Linux Ahora me toca irme a mi cueva, ciaos. Tal vez se pueda hacer referencia a este post en un futuro, tenganlo encuenta! :P
01-23-2008, 06:53 PM | #520 | |
Initiate
|
Quote:
Como se suele decir... "haberlo dicho antes!" En vez de llamarla pre, release candidate, o algo así. Les ha dado por ponerle 4.0. La versión para usuarios será la 4.0.1, según leí por ahí. Saludos |
|
Tags |
linux, noticias |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|