06-26-2008, 06:20 PM | #521 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
gracias xeph, te debo los "verdes" hasta q reparta mas reputacion =D
06-26-2008, 11:01 PM | #522 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
oootra vez este con preguntontas! ya me tiene harto!!
hola yo de nuevo, miren asi es la cosa, tengo un joystick, q lo uso para multicosas, en win uso un programa q se llama "keytojoy" y lo ke hace es darle a cada funcion del joy un funcion de teclado, estaba buscando algo asi para linux y encontre esta pagina pero no se como instalar lo q me bajo =S son archivos .c y cosas asi. gracias de antemano, por favor no me pongan /ignore
06-26-2008, 11:30 PM | #523 | |
Marquis
|
Quote:
Fijate si no te sirven los paquetes joystick (está en debian debería estar en ubuntu) o xserver-xorg-input-joystick, no tengo joystick así que nunca me preocupé por aprender a usar esos paquetes. Otro que encontré en una búsqueda rápida (y dice asignar botones del teclado a los botones del joystick, que es lo que querés): http://interreality.org/~tetron/technology/joy2key/ Una ves que lo descargues, en una consola tenés que hacer lo siguiente Code:
tar zxvf joy2key-1.6.tar.gz cd joy2key-1.6.1 less README
06-30-2008, 10:52 PM | #524 |
Duke
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
usé el cfdisk para cambiar una partición que no estaba usando para ponerla como fat32, iba a instalar windows ahí para probar un juego. Ahora resulta que de 4 particiones que tenía en ese disco (/dev/sdb) ahora solo tengo 1 de tamaño 127 G (el disco es de 200). aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Creo que le dí a sobreescribir la tabla particiones con el cfdisk, pero me ha jodido todo el disco :S El sistema lo tengo montado así: un disco a parte donde tengo suse y la instalación de grub por sí algo se jode. un disco con varias particiones (el que se ha jodido) y otro disco con datos (música...). Hay alguna forma de recuperar esas particiones perdidas??!?!?!?! aaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Code:
Name Flags Part Type FS Type [Label] Size (MB) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- sdb1 Boot, NC Primary FAT16 <32M 137438.96 * Pri/Log Free Space 62609.22 *
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-30-2008, 10:59 PM | #525 | |
Count
|
Quote:
porque los datos en el disco siguen estando, probablemente puedas recuperar la gran mayoria de las cosa, aunque no sabria si decirte que todo, fijate en google "recuperar tabla de particiones" que poder se puede (alguna vez lo tube que hacer cuando se me corrompio una tabla instalando Solaris :-S y funciono aunque de las 4 particiones una tenia muchas cosas dañadas (no me quedo bien donde iniciaba y terminaba la particon)
06-30-2008, 11:03 PM | #526 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-30-2008, 11:12 PM | #527 |
Marquis
|
hay un gpart (ojo, si gpart, no gparted) que te adivina la tabla de particiones y podés escribirla de nuevo
De todas formas, si te acordás de memoria como era la tabla de particiones [I]debería /I] bastar con escribirla de nuevo
06-30-2008, 11:18 PM | #528 | |
Count
|
Quote:
06-30-2008, 11:18 PM | #529 |
Duke
|
wiii por ahora parece que las ha encontrado!!
una pequeña referencia http://www.eqsoft.net/blog/index.php...-Testdisk.html a ver que tal acaba esto :S
06-30-2008, 11:25 PM | #530 |
Duke
|
wiiiiii
/me da saltos de alegría y empieza a afilar un cuchillo para sacrificar algo en honor del dios papa noel (el de los regalos...). que susto!! XD Ha ido perfecto con testdisk. Ya saben... no jueguen con cfdisk D
Tags |
ayuda, linux |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|