Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2008, 06:20 PM   #521
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

gracias xeph, te debo los "verdes" hasta q reparta mas reputacion =D

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 11:01 PM   #522
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

oootra vez este con preguntontas! ya me tiene harto!!

hola yo de nuevo, miren asi es la cosa, tengo un joystick, q lo uso para multicosas, en win uso un programa q se llama "keytojoy" y lo ke hace es darle a cada funcion del joy un funcion de teclado, estaba buscando algo asi para linux y encontre esta pagina pero no se como instalar lo q me bajo =S son archivos .c y cosas asi. gracias de antemano, por favor no me pongan /ignore

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 11:30 PM   #523
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by dani-o
oootra vez este con preguntontas! ya me tiene harto!!

hola yo de nuevo, miren asi es la cosa, tengo un joystick, q lo uso para multicosas, en win uso un programa q se llama "keytojoy" y lo ke hace es darle a cada funcion del joy un funcion de teclado, estaba buscando algo asi para linux y encontre esta pagina pero no se como instalar lo q me bajo =S son archivos .c y cosas asi. gracias de antemano, por favor no me pongan /ignore
Eso que está ahí parece que es para dos emuladores de playstation (http://www.pcsx.net/ y http://www.epsxe.com/news.php)
Fijate si no te sirven los paquetes joystick (está en debian debería estar en ubuntu) o xserver-xorg-input-joystick, no tengo joystick así que nunca me preocupé por aprender a usar esos paquetes.
Otro que encontré en una búsqueda rápida (y dice asignar botones del teclado a los botones del joystick, que es lo que querés):
http://interreality.org/~tetron/technology/joy2key/
Una ves que lo descargues, en una consola tenés que hacer lo siguiente
Code:
tar zxvf joy2key-1.6.tar.gz
cd joy2key-1.6.1
less README
después venís por aquí y contás que entendiste de eso que leiste y que hiciste ya por compilarlo y ponerlo a funcionar
Old 06-30-2008, 10:52 PM   #524
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

usé el cfdisk para cambiar una partición que no estaba usando para ponerla como fat32, iba a instalar windows ahí para probar un juego.

Ahora resulta que de 4 particiones que tenía en ese disco (/dev/sdb) ahora solo tengo 1 de tamaño 127 G (el disco es de 200).

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que le dí a sobreescribir la tabla particiones con el cfdisk, pero me ha jodido todo el disco :S

El sistema lo tengo montado así:

un disco a parte donde tengo suse y la instalación de grub por sí algo se jode.
un disco con varias particiones (el que se ha jodido)
y otro disco con datos (música...).

Hay alguna forma de recuperar esas particiones perdidas??!?!?!?! aaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Code:
       Name                    Flags                 Part Type            FS Type                         [Label]                      Size (MB)
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
       sdb1                    Boot, NC               Primary             FAT16 <32M                                                   137438.96            *
                                                      Pri/Log             Free Space                                                    62609.22            *
hay alguna posbilidad de recuperar lo que tenía antes? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Old 06-30-2008, 10:59 PM   #525
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by arlick
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

usé el cfdisk para cambiar una partición que no estaba usando para ponerla como fat32, iba a instalar windows ahí para probar un juego.

Ahora resulta que de 4 particiones que tenía en ese disco (/dev/sdb) ahora solo tengo 1 de tamaño 127 G (el disco es de 200).

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que le dí a sobreescribir la tabla particiones con el cfdisk, pero me ha jodido todo el disco :S

El sistema lo tengo montado así:

un disco a parte donde tengo suse y la instalación de grub por sí algo se jode.
un disco con varias particiones (el que se ha jodido)
y otro disco con datos (música...).

Hay alguna forma de recuperar esas particiones perdidas??!?!?!?! aaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Code:
       Name                    Flags                 Part Type            FS Type                         [Label]                      Size (MB)
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
       sdb1                    Boot, NC               Primary             FAT16 <32M                                                   137438.96            *
                                                      Pri/Log             Free Space                                                    62609.22            *
hay alguna posbilidad de recuperar lo que tenía antes? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si, mientras no hayas modificado nada del disco hay un programita para recuperar la tabla de particiones, aunque ahora no recuerdo el nombre :-S
porque los datos en el disco siguen estando, probablemente puedas recuperar la gran mayoria de las cosa, aunque no sabria si decirte que todo, fijate en google "recuperar tabla de particiones" que poder se puede (alguna vez lo tube que hacer cuando se me corrompio una tabla instalando Solaris :-S y funciono aunque de las 4 particiones una tenia muchas cosas dañadas (no me quedo bien donde iniciaba y terminaba la particon)
Old 06-30-2008, 11:03 PM   #526
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by sunos
si, mientras no hayas modificado nada del disco hay un programita para recuperar la tabla de particiones, aunque ahora no recuerdo el nombre :-S
porque los datos en el disco siguen estando, probablemente puedas recuperar la gran mayoria de las cosa, aunque no sabria si decirte que todo, fijate en google "recuperar tabla de particiones" que poder se puede (alguna vez lo tube que hacer cuando se me corrompio una tabla instalando Solaris :-S y funciono aunque de las 4 particiones una tenia muchas cosas dañadas (no me quedo bien donde iniciaba y terminaba la particon)
he encontrado algo que se llama testdisk, a ver si consigo instalarlo en este suse (aunque ya está reviejo, no se si es el 10.2 :S)
Old 06-30-2008, 11:12 PM   #527
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

hay un gpart (ojo, si gpart, no gparted) que te adivina la tabla de particiones y podés escribirla de nuevo
De todas formas, si te acordás de memoria como era la tabla de particiones [I]debería /I] bastar con escribirla de nuevo
Old 06-30-2008, 11:18 PM   #528
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
hay un gpart (ojo, si gpart, no gparted) que te adivina la tabla de particiones y podés escribirla de nuevo
De todas formas, si te acordás de memoria como era la tabla de particiones [I]debería /I] bastar con escribirla de nuevo
si, pero te la tenes que saber al detalle :-S
Old 06-30-2008, 11:18 PM   #529
arlick
Duke

arlick's Avatar

wiii por ahora parece que las ha encontrado!!

una pequeña referencia

http://www.eqsoft.net/blog/index.php...-Testdisk.html

a ver que tal acaba esto :S
Old 06-30-2008, 11:25 PM   #530
arlick
Duke

arlick's Avatar

wiiiiii

/me da saltos de alegría y empieza a afilar un cuchillo para sacrificar algo en honor del dios papa noel (el de los regalos...).

que susto!! XD

Ha ido perfecto con testdisk. Ya saben... no jueguen con cfdisk D
Reply

Tags
ayuda, linux

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules