02-24-2010, 06:31 PM | #531 |
Master
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad
02-24-2010, 06:36 PM | #532 |
Baron
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un |
02-24-2010, 07:43 PM | #533 |
Banned
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos,no un cangrejo! |
02-25-2010, 12:45 AM | #534 |
Pledge
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo PD: traten de no escribir muy largo, arruinan el juego.. o sino mejor aun.. juegen solos..
02-26-2010, 09:43 PM | #535 |
Banned
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego |
02-26-2010, 10:07 PM | #536 |
Apprentice
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio |
02-26-2010, 10:12 PM | #537 |
Baron
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un |
02-26-2010, 10:31 PM | #538 |
Banned
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un pato lo mato de vuelta |
02-26-2010, 10:34 PM | #539 |
Banned
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un pato lo mato de vuelta pero al tercer dia resucito |
02-26-2010, 10:35 PM | #540 |
Initiate
|
Hola
-quien eres? ¿por que me miras con esos ojos? :hu: - Soy , y tu? -yo soy tu abuela verde. -¿de donde sos? - de por allá, en la esa esquina que esta el señor de bigotes que com ose llamaba? el primo de la esposa de ese ahí te acordas? que la hermana se divorcio hace poco -¿Tito? ¿el no habia muerto? -Mira, un cerdo volando! -No, no es un cerdo volando es Spider-Cerdo -D'oh! Luego de esta discucion chuck norris decidio comer una rica pila de ramen y ahí empezó la pelea contra el --> "cangrejo" (no encuentro la imagen) Chuk Norris ganó, y fue feliz para siempre. Pero un dia apareció el primo del y le dio una paliza a chuck, pero en realidad era un mounstro de fideos, volvi del banneo, y luego se murio y un pato lo mato de vuelta, entonces aparecio |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|