|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente | 53 | 18.79% | |
Porque la Debilidad de la gente | 44 | 15.60% | |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad | 68 | 24.11% | |
Porque aun hay misterios sin resolver | 54 | 19.15% | |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ | 25 | 8.87% | |
Porque hace a las personas mas buenas | 24 | 8.51% | |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o | 31 | 10.99% | |
Que cada uno que piense lo que quiera | 94 | 33.33% | |
No me gusta opinar sobre esto | 23 | 8.16% | |
Que trhead de $&$%%$ | 77 | 27.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2010, 08:34 PM | #541 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
12-30-2010, 08:40 PM | #542 |
Master
|
No preguntes, en serio NO PREGUNTES. XXXeph da miedo... es peligroso estar cerca de él (?)
12-30-2010, 09:20 PM | #543 |
Duke
|
Tanto para decir y tan poco tiempo... Cuando termine de laburar en este proyecto tengo un par de cosas para decir. Mientras tanto no tengo tiempo como para elaborar una respuesta con la profundidad que se merece. :P
12-31-2010, 03:44 AM | #544 |
Initiate
|
|
12-31-2010, 04:03 AM | #545 |
Master
|
Yo ni bautizado soy... que soy? hijo del diablo? no, de un papá y una mamá que tuvieron el suficiente cerebro de dejarme ser libre y no hundirme en cuentos pedorros, escritos por alguien que fumo mucho opio hace mucho.. que "era" la marihuana de antes..
lo más lindo, es que si se ponen a investigar, no saben como lucran esos hijos de mil de la iglesia con la religión...
12-31-2010, 08:11 PM | #546 | |
Apprentice
|
Quote:
Hijo?...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
01-01-2011, 06:53 AM | #547 | ||
Master
|
Quote:
--------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora unas perguntas solo para entender ciertos puntos; ¿Como alguien que no cree en Dios, ni en ningunas de sus variantes, puede explicarlas.? ¿Como alguien puede hablar de espiritualidad, si solo cree en la mente y el razonamiento? ¿Como generalizan sobre todas las religiones? Si como mucho habran practicado obligadamente una sola... Arriba el protestantismo!! Quote:
01-03-2011, 08:33 AM | #548 |
Initiate
|
La pucha! 55 páginas y yo me quede por la 7 :P
Aprendí a argumentar viéndome a mi y a mi entorno desde una 3º persona, así puedo apreciar lo que tengo y tienen los demás, se hace mas interesante... Varios dicen que "el hombre debe creer en algo", pero yo no me conformaría con solo decir eso... Es el mundo de los estereotipos, unos mas respetados que otros... que haya hecho este trhead para juzgar a los religiosos no significa que sea un intolerante, lamentablemente me siento poco egoísta como para ignorarlos... Verdad leo, como generalizar sobre religiones si solo practicamos una?... por eso busque "Religion" en Google: "La religión es un sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, tanto personales como colectivas, de tipo existencial, moral y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas" en Wiki dice. Bueno diciendo "sistema" ya te dice la forma manipuladora... Pensando... si este post se llamara "Con tanto avance... ¿Por qué crees que aún hay gente NO religiosa?" tal vez tendría las mismas parcialidades... Porque a pesar de que yo reproche las reglas que impone una religión y a la gente que se aferra a obedecerlas... también hay gente que abusa de su libertad y sigue igual de ciega, sin reglas y sin nadie en que creer para controlarse.. muy segura.. gente con dinero que no necesita creer en nada si lo tiene todo... con tan poca bondad que a muchos religiosos los deja bien parados... Para opinar sin demostrar ignorancia y citando una buena fuente de experiencia se puede sacar mucho contenido intelectual... porque leí comentarios que se basaban mas en conocimiento y no en experiencia... Yo tomé la comunión y durante dos años me acuerdo haber rezado... tal vez si mi familia hubiera seguido llendo a la iglesia hubiera seguido rezando... pero estoy seguro que esto es mejor, conseguir Amor Propio y basar mis ideales en mis experiencias de vida.
01-03-2011, 08:51 AM | #549 |
Baron
|
01-03-2011, 06:35 PM | #550 | |
Initiate
|
Quote:
Te falta camino que recorrer mhijo, yo nací en seno protestante.
Display Modes | |
|
|