03-29-2010, 08:09 PM | #551 | |
Master
|
Quote:
aborto?? No discuto mas, ya di mi idea, no quiero volver a hablar de asesinar por conveniencia.
03-29-2010, 08:21 PM | #552 |
Apprentice
|
No nos vayamos de tema. El sexo puede llegar a ser muy importante, pero en lo que respecta al tópico, nada más es una ínfima parte. Para aborto, ya existe un hilo diferenciado.
Me gustaría saber, después de ver el video, qué opinan de la prédica puerta a puerta.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
03-29-2010, 08:30 PM | #553 |
Initiate
|
Mmmm... la prédica puerta a puerta...
Yo estoy en contra de ella, pero no solo en lo que respecta a las religiones, sino también respecto a cualquier tipo de servicio, producto, etc... que la persona que viene a vernos pueda ofrecer. Considero que hay suficientes medios actualmente para publicitarse sin invadir la intimidad del ciudadano, ni hacerle perder su tiempo. |
03-29-2010, 08:47 PM | #554 | |
Master
|
Quote:
pero igual, mi punto de vista lo di en base a la sociedad en general y no en el caso de tus hijos... pero igual -y si tuviera hijos- prefieriera que vengan un dia y me digan: "papa, antes de tener relaciones con mi novio, quiero que me expliques todo..." o bien que se los explique yo... con esto se ahorraria el tener un hijo a los 16 o 17 años y sin haberlo planeado...
03-29-2010, 08:56 PM | #555 | ||
Master
|
Quote:
haber si entendi... esperas que cada vez que tenga sexo tu hija quede embarazada?? Quote:
tengo mas miedo de que me caiga por un pozo y termine en el Pais de las maravillas que de irme al infierno ¬¬
03-29-2010, 09:10 PM | #556 | |
Master
|
Quote:
No dije que no queria que se cuide, pero lo dije para notar la preferencia al sexo dentro de una pareja y no por diversion con cualquiera. Que se cuide... con el novio/pareja/marido Capaz ustedes lo vean medio exagerado, pero al menos en mi barrio no lo es... Las chicas quedan embarazadas y los padres no aparecen, porque no saben quien es!!
03-29-2010, 09:13 PM | #557 | |
Master
|
Quote:
En un lenguaje bulgar.... hay mucho olor a huevo aca XD Puede una mujer dar su opinion sobre el tema?
03-29-2010, 09:21 PM | #558 | |
Initiate
|
Quote:
Que una mujer no pueda disfrutar igual que un hombre de, llamémosle un encuentro casual sin más futuro, no deja de ser una posición totalmente machista. |
|
03-29-2010, 09:25 PM | #559 | |
Master
|
Quote:
Me vas a decir que las chicas no saben cuidarse el dia de hoy.... desde los 13 ya saben de todo. En mi epoca en 9º no se sabia ni lo que era el sexo. Pero bueno, lo malo no es hacerlo con todo el mundo... es "no saber cuidarse" Pensar que la mujer vale mas que un hombre para hacer lo que el hombre hace, no es una posicion machista.
03-29-2010, 09:33 PM | #560 |
Initiate
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|