Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2010, 09:36 PM   #561
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post
Tus anteriores comentarios decían más bien todo lo contrario, al menos unas cuantas hojas de "posts" atrás.
Si lo entendiste mal no es mi intencion, hace varios "posts" atras pensaba lo mismo. No soy de cambiar mi forma de pensar, y menos de contradecirme.
Y si no hablo de los hombres, es porque creo que no vale la pena, el machismo es una costumbre argentina, tanto como el futbol.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 09:43 PM   #562
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Y si no hablo de los hombres, es porque creo que no vale la pena, el machismo es una costumbre argentina, tanto como el futbol.
el ser hombre no implica ser machista... >.<
Old 03-29-2010, 09:51 PM   #563
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Quote:
Soy alguien que no sirve para las relaciones "faciles", puedo decirte que soy demasiado complicado, y que si una mujer me mira con "ganas" realmente no me da exitacion, al contrario, pienso en que momento esa chica perdio el eje de su vida y anda mirando al primer pajero que anda suelto. No puedo evitar pensar que esa chica tiene sentimientos, ocultos, pero los tiene. En el sexo rapido siempre sale lastimada la mujer, de una u otra forma.

Con respecto a lo de tu hija, le vas a enseñar todo sobre el sexo, pero tambien le vas a enseñar que no hace falta querer a alguien para acostarse con el?? Si le enseñas tal cosa va a pasar lo que decis que no va a pasar.

Soy bastante cerrado en ciertos puntos, digamos que me respeto demasiado, no soy de "entregar" mi cuerpo, a cualquier chica que ande destruyendo su vida en la calle. Y antes de ver a una mujer como un objeto sexual, me saco los ojos, no puedo evitar pensar que "esa" que me ofrece sexo, es la hija-mujer-madre-hermana de alguien.

Caso contrario en lo que pasa entre mi novia y yo, somos novios, y nuestra primera vez fue despues de darnos cuenta que lo nuestro iba mas alla de un noviazgo. Hoy puedo estar orgulloso que no la lastime, ni la use, y se que ella tiene una imagen respetable de mi, lo mismo de ella.
Pues aquí sinceramente, sobre todo en el primer párrafo, lo que dices es que ninguna mujer puede disfrutar de una noche de sexo con cualquiera si es su deseo, sin salir sentimentalmente dañada de ello. ¿Qué pasa, que un hombre puede no salir dañado emocionalmente y una mujer siempre saldrá herida?

O en otra interpretación, según tu es el hombre el que se está aprovechando de una mujer que le ofrece sexo, ¿no puede ser al revés? ¿Ser la mujer la que se aprovecha del hombre y salir este herido a la mañana siguiente?

Porque si la respuesta es no... donde quedó la igualdad, por tu comentario está claro que la mujer es inferior al hombre en este aspecto.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 10:00 PM   #564
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Buenos días gen... ah, no, no era acá. ¡Cierto! Tampoco posteo en el otro.

Creo que había escrito un libro sobre los cultos, sus crímenes y sus métodos de control social.

@Lones: Yo opino que hay que hacer predica puerta a puerta. Con la Reoría de la Evolución de las Especies de Darwin y la Filosofía de la Miseria de Proudhon. Pero cuanta razón tienen los del video... nada tan molesto como un mormón o un testigo de jehová rompiendo los huevos para venir a hablarte de cosas que no te importan. Y les decis por las buenas una, dos, tres, cuatro veces, pero ellos insisten.
Old 03-29-2010, 10:06 PM   #565
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
el ser hombre no implica ser machista... >.<
No a todos les gusta el futbol... no todos son machistas. Pero basicamente me centre en la mujer por ser que en la mayoria de los casos es la que sufre

Quedate tranki nedi, tengo una re buena imagen de vos

Al menos por tus comentarios
Old 03-29-2010, 10:12 PM   #566
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Pues aquí sinceramente, sobre todo en el primer párrafo, lo que dices es que ninguna mujer puede disfrutar de una noche de sexo con cualquiera si es su deseo, sin salir sentimentalmente dañada de ello. ¿Qué pasa, que un hombre puede no salir dañado emocionalmente y una mujer siempre saldrá herida?

O en otra interpretación, según tu es el hombre el que se está aprovechando de una mujer que le ofrece sexo, ¿no puede ser al revés? ¿Ser la mujer la que se aprovecha del hombre y salir este herido a la mañana siguiente?

Porque si la respuesta es no... donde quedó la igualdad, por tu comentario está claro que la mujer es inferior al hombre en este aspecto.
Perdon pero creo que estas leyendo con medio ojo, machista es pensar que la mujer es mas fragil y con sentimientos mas "puros" que el de un hombre??
Y siendo asi no estoy diciendo que el hombre sea un MACHO que puede voltearse a cuanto pajarito vea y la mujer no pueda disfrutar de eso.... Digo que la mujer esta a mas altura como para andar haciendolo.

No quieras dar vuelta las cosas, no quieras tildarme de machista, es algo que no soy ni aparento.

Ahora defender a la mujer es ser machista.... me causa un poco de gracia. Proteger la vida me hace un asesino??
Old 03-29-2010, 11:01 PM   #567
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Buenos días gen... ah, no, no era acá. ¡Cierto! Tampoco posteo en el otro.

Creo que había escrito un libro sobre los cultos, sus crímenes y sus métodos de control social.

@Lones: Yo opino que hay que hacer predica puerta a puerta. Con la Reoría de la Evolución de las Especies de Darwin y la Filosofía de la Miseria de Proudhon. Pero cuanta razón tienen los del video... nada tan molesto como un mormón o un testigo de jehová rompiendo los huevos para venir a hablarte de cosas que no te importan. Y les decis por las buenas una, dos, tres, cuatro veces, pero ellos insisten.
A mi la prédica puerta a puerta me parece un atropello a los derechos, y debería estar prohibida. Así como cualquiera tiene derecho de expresar sus opiniones en el modo en que mejor le parezca, yo también tengo derecho a disfrutar de mi intimidad sin ser perturbado. Yo honestamente me intereso por la temática de la cual usualmente vienen a predicar, pero no me interesa discutirla con gente que cree tener autoridad moral y científica porque se memorizaron línea por línea un librito de dudosísima autoría y contenido más que cuestionable; gente que encima tiene la desfachatez de demandar que "no interprete" las palabras, dado que no están hechas para ser interpretadas, como si me tratara de un pobre imbécil al que la hondísima sabiduría de su credo lo trasciende de tal manera que no puede darse el lujo de pensar: debe tragar entero, sin masticar, como una pastilla.

Resiento la incapacidad de discutir de esta gente (porque sí, los puerta a puerta están listos para predicar mas no para discutir), y les hablo siempre, algunos días con más violencia que otros. Si tenés el piné para tocarle la puerta a un desconocido e intentar venderle tu rolo, más te vale estés muy preparado. En mi casa, les sale caro. Recuerdo una vez en la que venía un hombre de unos sesenta años con un niño que no superaba los diez. Un rato después de intercambiar las corrientes hostilidades iniciales, me encontré citándole a Nietzsche a una criatura, obviamente incapaz de comprenderlo. Ante eso, insté al señor mirar la cara de pánico del niño -seguramente pensando "así que este es el Anticristo del que tanto habla el pastor"- y le pregunté qué le parecía de bueno o correcto exponer a un pequeño a encarar discusiones para las cuales no estaba -y si sigue por ese camino no estará- preparado. ¿Es un chantaje emocional traer al niño? ¿Es una forma de adoctrinamiento? Intenté dar por tierra con varios dogmas (léase pecado original, santidad de la iglesia, las escrituras, su "método" de lectura, la existencia de un infierno, la intervención de Dios en los asuntos humanos, etc.), y lo despedí, recordándole que antes de enseñar algo uno debe tener consciencia de su propia ignorancia. Y eso implica leer las dos bibliotecas, or más que uno no esté de acuerdo con lo que dice la contraria.

Y ojo, no es nada más que religión. La propaganda política me irrita de igual manera. Con los vendedores me caliento menos, porque sé que la calle está difícil y de algo hay que comer, así que no me la agarro con ellos.
Old 03-29-2010, 11:14 PM   #568
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Quote:
Perdon pero creo que estas leyendo con medio ojo, machista es pensar que la mujer es mas fragil y con sentimientos mas "puros" que el de un hombre??

...

No quieras dar vuelta las cosas, no quieras tildarme de machista, es algo que no soy ni aparento.

...
Citando la parte que me interesa de este "post".

Pensar que una mujer es mejor que un hombre es ser machista, exactamente lo mismo que pensar que es peor que un hombre. El primer caso es lo conocido como discriminación positiva.

Y en este caso ya no es solo positiva, ¿por qué una mujer es más frágil que un hombre (saltándonos la parte física)?

Si se defiende la igualdad, se defiende la igualdad para todo. Hombres y mujeres tenemos la misma fortaleza mental o emocional, hombres y mujeres somos igual de buenos o malos para todo. Y decir lo contrario es caer a uno de los lados de la balanza, sea machismo o sea hembrismo.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 11:23 PM   #569
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Citando la parte que me interesa de este "post".

Pensar que una mujer es mejor que un hombre es ser machista, exactamente lo mismo que pensar que es peor que un hombre. El primer caso es lo conocido como discriminación positiva.
pero la discriminacion positiva no seria feminismo en este caso...?
Old 03-29-2010, 11:39 PM   #570
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
A mi la prédica puerta a puerta me parece un atropello a los derechos, y debería estar prohibida. Así como cualquiera tiene derecho de expresar sus opiniones en el modo en que mejor le parezca, yo también tengo derecho a disfrutar de mi intimidad sin ser perturbado. Yo honestamente me intereso por la temática de la cual usualmente vienen a predicar, pero no me interesa discutirla con gente que cree tener autoridad moral y científica porque se memorizaron línea por línea un librito de dudosísima autoría y contenido más que cuestionable; gente que encima tiene la desfachatez de demandar que "no interprete" las palabras, dado que no están hechas para ser interpretadas, como si me tratara de un pobre imbécil al que la hondísima sabiduría de su credo lo trasciende de tal manera que no puede darse el lujo de pensar: debe tragar entero, sin masticar, como una pastilla.

Resiento la incapacidad de discutir de esta gente (porque sí, los puerta a puerta están listos para predicar mas no para discutir), y les hablo siempre, algunos días con más violencia que otros. Si tenés el piné para tocarle la puerta a un desconocido e intentar venderle tu rolo, más te vale estés muy preparado. En mi casa, les sale caro. Recuerdo una vez en la que venía un hombre de unos sesenta años con un niño que no superaba los diez. Un rato después de intercambiar las corrientes hostilidades iniciales, me encontré citándole a Nietzsche a una criatura, obviamente incapaz de comprenderlo. Ante eso, insté al señor mirar la cara de pánico del niño -seguramente pensando "así que este es el Anticristo del que tanto habla el pastor"- y le pregunté qué le parecía de bueno o correcto exponer a un pequeño a encarar discusiones para las cuales no estaba -y si sigue por ese camino no estará- preparado. ¿Es un chantaje emocional traer al niño? ¿Es una forma de adoctrinamiento? Intenté dar por tierra con varios dogmas (léase pecado original, santidad de la iglesia, las escrituras, su "método" de lectura, la existencia de un infierno, la intervención de Dios en los asuntos humanos, etc.), y lo despedí, recordándole que antes de enseñar algo uno debe tener consciencia de su propia ignorancia. Y eso implica leer las dos bibliotecas, or más que uno no esté de acuerdo con lo que dice la contraria.

Y ojo, no es nada más que religión. La propaganda política me irrita de igual manera. Con los vendedores me caliento menos, porque sé que la calle está difícil y de algo hay que comer, así que no me la agarro con ellos.
Ídolo

A los vendedores los atiendo re bien, los de los partidos por acá ni se arriman (por acá = mi casa, no el barrio entero). Pero los predicadores... ¡Los predicadores! La otra vez cayó una rubia TREMENDA a predicarme. Yo me preguntaba que hacía esa mina encargándose de cosas tan aburridas como convencerme a mí para que me lea toda la atalaya. Lamentablemente le tuve que explicar que soy ateo y que no me rompa mis ateos huevos. Me jodió por lo linda que era. Lastima el vestidito de mojigata. Yo le sacaría lo moji.

Y es normal, o relativamente normal, que te lleven los críos, no sé si por chantaje emocional o para que uno medio se modere debido a la infantil presencia.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules