05-12-2010, 12:27 AM | #571 | |
Secondary account
|
no hay caso no entienden encima me recomendas salir de mi bunker XD
VOS, jaja lo q nunk va a psar es q no hayan mas padres hetero para adoptar y que queden muchos chicos sin mas opcion que un gay, ese es su estupido planteo..(climene, lonesword, y virgus camus) Lones no me rompas con salir a la calle, yo vivo en un lugar masomenos cercano a centros de distribucion de paco y de prostitucion infantil, salgo todos ls fines de semana, y tengo una muy amplia vision de la sociedad, seguro mas que vos, aunque no te conozco, te lo aseguro vos no tens calle, no sabes una mierda sobre la vida fuera de tu trabajo y la pc Quote:
ya esta me fui hay gente con la que se puede discutir bien, hay otros estupidos con los que no, pero bueno asi es internet, lleno de gente ASI rondando foros... saludos |
|
05-12-2010, 12:31 AM | #572 |
Duke
|
Lo que se sugiere es permitir y no priorizar. La idea es dar una base de igualdad de oportunidades y luego evaluar la posible calidad de vida que puedan darles.
05-12-2010, 12:54 AM | #573 |
Master
|
Ya, Xeph, Lones, dejémoslo... acaba de demostrar solito el efecto Dunning-Kruger, y ante esto es inútil mantener el debate con gente así (en especial si no se da el trabajo de leer TODO lo que se ha dicho mucho antes de que llegara, en este tema, en las 50+ páginas que a los recién llegados les da flojera leer)...
05-12-2010, 03:06 AM | #574 | |
Master
|
Quote:
05-12-2010, 03:06 AM | #575 | |
Marquis
|
Quote:
Si la pareja homosexual pasa a cabalidad todos los requisitos ..... Por que decir no ?? O es preferible ver la prostitucion de niños por paco ??? El 100% de niños que ves en esas condiciones provienen de padres hetero, aqui no importa quien trae los seres humanos al mundo, importa quien los educa y como. Respeto tu opinion pero no la comparto
05-12-2010, 08:09 AM | #576 | |
Apprentice
|
Perdón por el off topic.
Quote:
El que se supone descubridor de que la tierra es redonda, es Eratóstenes, quién nació entre el 284 y el 275 antes de Cristo en Cirene y murió en Alejandría en el 194 antes de Cristo. Él midió el perímetro de la tierra con un aproximación asombrosa, ya que su resultado fue 41.142 km y el real con la tecnología actual es de 40.008 km. Más asombroso aún es: cómo la midió? De lo que sí es plenamente responsable Copérnico, es de la teoría del modelo heliocéntrico. Otra vez: perdón por el off topic. Saludos
05-12-2010, 10:58 AM | #577 | |
Secondary account
|
Quote:
climene es imposible mantener el debate conmigo por que....uds repiten el mismo planteo el cual yo ya deje en claro que considero irreal e imposible, y me lo siguen repitiendo. A pesar de que ya di mi opinion sobre eso, eso es debate para vos? Ademas yo solo vine y di mi opinión nada mas. A ver, yo ese planteo veo que lo hacen como si el niño tuviese 2 posibilidades: O la calle, o una familia gay, eso no existe, eso no es así, hay miles de parejas de heterosexuales que quieren adoptar, no se puede hacer ese planteo que hacen uds, en todo caso la pregunta seria: preferis que esten en la calle? con padres hetero? con una pareja gay? o en un instituto? Esa situacion que plantean no es posible... Sobre todo pq todo sabemos que si se permite que los homosexuales adopten, no van a haber menos chicos en la calle, teniendo en cuenta como es el sistema de adopcion. Pensá como lo veo yo antes de volver a repetirme esa pregunta. Pq esto no es debate, es solo la misma idea en la cabeza de las mismas personas(que no esta mal), pero que no entienden que algiuen puede ver las cosas de la misma manera. A ver si vos no me entendes. como pretendes que yo te entienda y entienda tu planteo? para Nevirrinal esto: Last edited by Kberzerker; 05-12-2010 at 11:15 AM. |
|
05-12-2010, 11:23 AM | #578 |
Initiate
|
Considero que llamar imbécil a alguien no es la mejor forma de empezar una discusión, por lo mismo, pienso que es más infantil tu opinión. Ya que pese que "no va a pasar nunca", siempre existe ese planteamiento, tanto cuesta pensarlo o siquiera idearlo?.
Yo creo que viniste, te creíste el ser superior que tiene la "oh gran verdad de la vida" y luego te quieres retirar por falta de discurso, ya que le estás agregando insultos. Y pienso que en un debate, cuando la otra persona comienza a insultar, es porque no tiene ningún medio como para refutar lo contrario. O mejor lee de nuevo lo que has escrito, siempre dicen lo mismo, pero con insultos ahora. Dices tu que tienes calle y todo, pero considero propio de un chico que no tiene calle que se agarre a insultos y que simplemente diga que tenga "calle" porque ha salido. Uno tiene distintos tipos de calle, asi que no vengas a juzgar a las personas porque no las conoces. Yo no te juzgo, pero me llevo una idea de lo que estuviste diciendo sobre eso y de tu vivir. Yo acepto la adopción porque hay mujeres que no saben criar a sus hijos, hay hombres que le pegan a sus hijos, y los homosexuales, o la mayoría que conozco, considera que la violencia no es medio para solucionar las cosas.
05-12-2010, 11:30 AM | #579 | |
Secondary account
|
Quote:
Si me cuesta idear algo que considero que no va a pasar nunca y siguen con ese tema... no tienen otra cosa que decir. Yo lo que noto aca es intolerancia. pero bueno ahora seguro empiezan a hablar de intolerancia uds.XD |
|
05-12-2010, 01:19 PM | #580 |
Initiate
|
Intolerancia de que?
De las personas que tienen pensamiento un poco retrógradas... algo. Llamaste estúpido, no sé, pero en mi vocabulario eso es equivalente a que se insulte, aunque sean ideas, los insultos no están permitidos en el foro. Sino lea las reglas, porque como veo o fue baneado porque se creó cuenta nueva o simplemente es un jugador nuevo. No creo que exista intolerancia, más bien es poca comprensión. Lo de la calle va a Lones, si, me fijé... pero no lo conoces, por lo mismo tu no puedes decirle a la gente si tiene calle o no. Te planteo esto, si bien las parejas que quieren adoptar niños son menores ahora debido a que existe la inseminación artificial y el alquiler de vientres, las parejas homosexuales pueden tener las mismas condiciones, requisitos y un sinnúmero de pruebas de que están aprobados: economico, psicológico y socialmente para adoptar... les darias esa oportunidad?
|
|