Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2013, 01:48 AM   #51
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

creo que el sector al que le interesa jugar en guerra no debe llegar al 20% de la gente del servidor a la que le gusta hacer otras cosas
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2013, 01:57 AM   #52
meiner
Apprentice
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 87
meiner is on a distinguished road
Default

Quizas estas equivocado, los mismos que gustan de hacer esas "otras cosas" son los que pedian a gritos el dragon de alsius hoy en la apertura de ignis, y para tu sorpresa, no lo ganaron, ganaron los que pidieron monedas, y para nada querian otro dragon, ya suficiente con el que tienen.

Se que gente como vos no ve mas alla de su propia nariz (no pueden), pero si tuvieras razon de noche no importaria un bloqueo de reliquias, ya que el 80% (segun vos) hace otras cosas, la dinamica del juego seguiria igual con bloqueo o sin el.

Me pregunto, a que se debe entonces que de repende (bloqueo) de noche es una muerte el juego?
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2013, 02:05 AM   #53
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
creo que el sector al que le interesa jugar en guerra no debe llegar al 20% de la gente del servidor a la que le gusta hacer otras cosas
Me referia al 100% de quienes nos gusta la guerra .....o la tematica de la estrategia de invadir.....etc......

de ese 100% al menos el 80% juega en horarios "normales" donde en general era casi imposible abrir un portal....


siempre habra otros tantos que no les importa la guerra.....etc....y estan por otros motivos en el juego....
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2013, 10:13 AM   #54
Ultramegaturb0
Initiate
 
Join Date: May 2012
Posts: 136
Ultramegaturb0 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
creo que el sector al que le interesa jugar en guerra no debe llegar al 20% de la gente del servidor a la que le gusta hacer otras cosas
no creo que sea menos del 20%.. uno tambien se rodea de la gente que le gusta hacer las mismas cosas
__________________
ttttTuUЯBo0OOO TЯA
Ultramegaturb0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2013, 01:59 PM   #55
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

En su momento ya lo dije, esto es Trade Online, muchisimos prefieren comerciar por sacarse su preciosa arma de magnanitas o su super set de 36L (Como un cazador me dijo que estaba valorado el suyo) para luego cuando lo tengan hacerse otro personaje con super-set y ser super-manco a la hora de guerrear y cazar. (Se nuta mucho cuando alguien mata por set y cuando mata por habilidad)
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2013, 06:18 PM   #56
ECLASIUS
Master
 
ECLASIUS's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
ECLASIUS is on a distinguished road
Default

Regnun parece mas una competencia de fisicoculturistas, o en su defecto, una competencia de miss universo. El rvr ya se perdio y no hay indicios de querer recuperarlo.
__________________
Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60-
ECLASIUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2013, 08:45 PM   #57
meiner
Apprentice
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 87
meiner is on a distinguished road
Default

Como esta el juego ahora, estaria seguro que si pusieran en el foro una compra/venta de items muchisima gente ni entraria siquiera.
Es complicado entender a veces, al menos desde mi punto para que comercian tanto si nunca hacen nada, no guerrean, no salen de mura, y cuando lo hacen (cazerias?) van en mastur de a 10, con lo cual tener o no set da igual, van a matar a lvls bajos de todos modos.

Quizas a esta comunidad solo le interesa el pvp y ver quien la tiene mas larga.
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2013, 08:56 PM   #58
Ahitofel
Master
 
Ahitofel's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: debajo de tu cama
Posts: 332
Ahitofel is an unknown quantity at this point
Default

Lo feo de este juego es que cada vez tenés más condicionamientos para divertirte:

-al principio, tomabas un fuerte por tomarlo, y toda la diversión era a ver cuanto duraba tu clan/reino hasta que te ponían un boleo que te mandaba al save a ver los logs de todos los golpes que te pusieron.

-las noches de boludeo cazando pasaron de moda... para qué? si ni siquiera sirve para la quest wm?

-los tipicos rejuntes para matar los supermoobs, y luego ir a romperle los huevos a los vecinos se terminaron, si hay que hacer un curso para que aparezcan y darsela.

cada vez más condiciones para jugar, que ir allá, que luego romper esto otro, que cuidar no se que, en fin... a mi lo único que me gustaba de este juego era loguear mi pjtita y rápidamente encontrar bardo en el puente más cercano, junto con mis amigos de clan manqueándola asquerosamente.
__________________
Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag!
Ahitofel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2013, 08:59 PM   #59
meiner
Apprentice
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 87
meiner is on a distinguished road
Default

Exacto, es por lo que dije, a la mayoria ahora no les interesa, en guerra un superset pasa de lado y no es lo que ellos quieren.
Solo quieren el ranking y sus superdrops (al pedo) para que todos digan que tipo groxo este, en fin, adolescentes muy chicos, buscando reconocimiento de sus pares.
Para los que ya no son adolescentes, bueno, mejor no digo nada.

Pd. Con todas las desventajas que traia al juego, era mil veces mas divertido la epoca del ping pong que esto que juegan ahora que no se bien que es.
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2013, 09:01 PM   #60
LopezCzap
Initiate
 
LopezCzap's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 218
LopezCzap is on a distinguished road
Default

Ir a los castillos es aburrido, si te quedas atrás, te matan porq el save esta en medio del camino, por mi parte no voy sin un buen rejunte .
Esperar tanto 30m para una reliquia es mucho, los 3 fuertes son 1:30, no dan ganas y luego mura tomable mas difícil aun a horas de la tarde y noche.

Recién vi q bajaran el tiempo a 15m las relis, ahí queda mejor, pero mura igual imposible con tanta gente y muralla retomable, nunca habrá coordinación con tanta gente, ojala solo se quedara sin puerta y el dragón jodiendo ahí, q sea difícil cuidar para el reino atacado, eso seria entrete -.-.
__________________

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved