Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2014, 03:50 AM   #51
Jesusz1998
Pledge

Jesusz1998 is on a distinguished road

alguien de ngd deberia consumir su producto regnum sin ximerin asi tendrian a todos contentos
Jesusz1998 no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 04:16 AM   #52
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

Algo MUY IMPORTANTE y que cabe destacar es que Amun estuvo abierto con los campeones con el rate de spawning (aparición en mapa) y con el rate de drop (chances de obtener ítems) que además las mejoramos con respecto al evento del 2010... y nadie nos dijo ni un solo comentario de que eran escasos, o al menos no se hizo hincapié en ello. De todos los usuarios no muchos han entrado a probar a Amun (la mayoría fue a hacer PvPs) y casi ni recibimos reporte de ninguna índole.

No los estoy culpando, sino que les estoy indicando que no nos ayudaron a no errarle feo, como parece que para muchos lo hemos hecho.
No concuerdo, la comunidad ayuda y ayuda muchísimo. Si el mensaje no lo entienden, es otro el dilema.

Con todo respeto, si ustedes otorgan algo para testear en Amun, y la gente entra al amún solamente a hacer pvps, yo usaría la lógica y expandiría/explotaría esa faceta del juego. No se , otorgándole una indole mas global quizas, o poniendo verdaderamente a la faceta pvp como se lo merece...No se, los cracks para eso son ustedes.

no creo que la aglomeración de pj's de los 3 reinos que se junta a hacer pvps sea poca cosa, todos los días, a toda hora, ya hace casi...? 2 o 3 años que es así.

Saludos!
Old 06-24-2014, 04:25 AM   #53
Cirith_
Pledge

Cirith_ is on a distinguished road

Estoy 100% de acuerdo con Abita y otros, que dicen que el evento no tiene que ser por rps, por el contrario, deberían motivar la guerra y no los campeos, o sumas de rps a lo bruto.

Otro tema, queriendo solucionar el desbalance por subclase, en cuanto a cantidad de rps que puede hacer cada una de ellas intentaron separarlo, pero sólo por clase, y no por subclase, como siempre soluciones a medias.
Ya sé que van a decir que no quieren dar muchos anillos o amuletos, y no lo entiendo, yo no veo para nada mal que los premios sean para todos o para muchos de los participantes, ya que todos ellos o la gran mayoría gasto su xime para tener la camiseta.
Otro punto a tener en cuenta es que el desbalance premium que existe hoy en día ya es tán grande que es imposible competir con eso para poder sumar esos benditos rps que pretenden para ganar un premio, pero bueno, esto es un negocio y cada día se nota más que eso es lo único que importa.
Cirith_ no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 08:21 AM   #54
Balari
Pledge

Balari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No concuerdo, la comunidad ayuda y ayuda muchísimo. Si el mensaje no lo entienden, es otro el dilema.

Con todo respeto, si ustedes otorgan algo para testear en Amun, y la gente entra al amún solamente a hacer pvps, yo usaría la lógica y expandiría/explotaría esa faceta del juego. No se , otorgándole una indole mas global quizas, o poniendo verdaderamente a la faceta pvp como se lo merece...No se, los cracks para eso son ustedes.

no creo que la aglomeración de pj's de los 3 reinos que se junta a hacer pvps sea poca cosa, todos los días, a toda hora, ya hace casi...? 2 o 3 años que es así.

Saludos!

Gran verdad...

Saludos
Old 06-24-2014, 12:13 PM   #55
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Me da la sensación que cada evento que implica RPS fracasa siempre. Estos eventos son para pocos, los que tienen suerte de tener mucho tiempo libre y pasar horas y horas frente al monitor.

Creo que ahí está la disconformidad de la comunidad, el saber que no se puede aspirar a un premio sin sacrificar demasiado tiempo y sentir que es individualista cuando es un juego grupal. Y la verdad no veo una solución fácil a esto.

Quizás se puede hacer esporádicos los momentos que suman RPS para un evento. Bajando el vicio de algunos y dando posibilidad a otros de alcanzarlos.. tratar de llegar a un equilibrio. No sé, algo se podría hacer... NGD puede mejorar esto, y creo que lo hará.

Yo sigo conforme, es bueno que haya eventos, aunque no llegue a nada. Pero..... siempre se puede mejorar.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 01:52 PM   #56
Welcome_to_Ibiza
Pledge

Welcome_to_Ibiza's Avatar

Welcome_to_Ibiza is an unknown quantity at this point

Hola a todos. NGD la verdad quiero felicitar porque estoy conforme con el desarrollo del evento ya que le ha dado más dinamismo al juego en Zona de Guerra, aunque hay algunos puntos que no me dejan contento. Este evento para que toda la gente participe tiene que dejar seguridad, porque hay jugadores que estan jugando de a 2 o 3 en una misma cuenta como Siredwards o Tikii que participaron del evento pasado y 1 de ellos fue descalificado y era de conocimiento público esto que estaba sucediendo. En fin, espero que se controle esto, porque eso desmotiva a mucha gente que juega con su pj solo e intenta ganar las cosas con su propia voluntad hasta que aparecen estos facilistas que juegan de a varios en una cuenta para ganar el premio sin esfuerzo alguno.
Welcome_to_Ibiza no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 02:00 PM   #57
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Claro que es un evento desigual! Y tampoco es que sea algo novedoso o que estén "cumpliendo" con hacer eventos! Como ya lo repetí, hace 4 años ya se había visto este evento. Ahora que lo repiten, solo refleja el oportunismo y organizado tan a la carrera que: hay errores, dinámica injusta y reglas incumplidas.

¿Porque menciono lo anterior? Bueno, errores donde no se te cuentan los rps o si reconectas en zona enemiga los rps no te cuentan y este ultimo no es un error actual! Diferencia apabullante en la ganancia de RPS de cualquier subclase frente a un bárbaro.

Dinamica injusta. "Los equipos ganadores serán los que mas puntos hagan entre todos los que tengan la camiseta y hayan hecho puntos con ella." Y supongo que pasaron por alto que, tras haber fusionado el servidor Piranha con el Ra, el 60-70% los usuarios de Piranha serian de origen brasileño por lo que se vería afectado directamente el Grupo A. Lo mismo esta pasando en otros grupos donde, los usuarios que obtuvieron camisetas de manera aleatoria simplemente no tienen oportunidad alguna, por ejemplo en el grupo F: Argentina vs Iran. Tampoco se tomo en cuenta el desbalance que existe en el juego y donde se refleja claramente la ganancia de RPS de un arquero y un bárbaro frente a un mago y mas aun, frente a un conjurador que decide ser fiel a su trabajo de soporte. Magos son sinónimo de RPS fáciles para los arqueros.

Reglas Incumplidas. Bueno se ha visto en los 3 reinos, grandes grupos de enemigos llegando a los mercados, a los puntos limites donde los guardias no les atacan, en otros casos, campeando los altares de resurrección de los castillos... Y simplemente no pasa nada! ¿Quien cuida eso? ¿Cual es la distancia que se considera "cerca" a un altar enemigo? Para mi la frase "ATENCIÓN: Los jugadores que tengan muertes enemigas cerca de un Altar de Resurreción serán descalificados por completo." es otra nacida para perder!

Juego otros MMORPG's, en donde existen eventos y dinámicas PERO propios de la naturaleza del mismo juego. Apegados al principio mismo del juego... habrase visto un elfo del bosque corriendo con una camiseta deportiva y contemporánea!

Mi opinión al fin y al cabo!

"Ante la intolerancia el respeto"

Last edited by shaman21e1976; 06-24-2014 at 04:26 PM.
shaman21e1976 no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 03:06 PM   #58
PsychoIgnis
Apprentice

PsychoIgnis's Avatar

PsychoIgnis is an unknown quantity at this point

Mi sugerencia es que a cada 3 de los mejores de cada clase y de cada REINO le den el premio porque asi no le veo gracia que el primer equipo con diferencia abismal de rps gane y mas los viciados

I G N I S
PsychoIgnis no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 03:19 PM   #59
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hay muchas cosas malas con respecto al evento. Lo siento mucho por ello. Este evento fue hecho porque la gente presionó mucho para que vuelva y nosotros quisimos darselos. Modificamos lo posible y lo lanzamos.

Estoy aquí para decir que esta NO es la forma en la que los futuros eventos se desarrollarán. Este es un evento viejo y su base de objetivos es vieja y por ende difícil de cambiar para hacerlo mas justo para todos.

No pude reaccionar rápido a todo esto porque estoy en cama, enfermo ya hace una semana y no mejoro mucho.

Así que por favor, acepten mis mas sinceras disculpas si no están disfrutando el juego ahora mismo y les prometo que el próximo será mejor porque será nuevo.

De todos modos, el evento ha traído mucha actividad a todos los mundos, por favor disfruten eso por el momento!
Old 06-24-2014, 03:39 PM   #60
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hay muchas cosas malas con respecto al evento. Lo siento mucho por ello. Este evento fue hecho porque la gente presionó mucho para que vuelva y nosotros quisimos darselos. Modificamos lo posible y lo lanzamos.

Estoy aquí para decir que esta NO es la forma en la que los futuros eventos se desarrollarán. Este es un evento viejo y su base de objetivos es vieja y por ende difícil de cambiar para hacerlo mas justo para todos.

No pude reaccionar rápido a todo esto porque estoy en cama, enfermo ya hace una semana y no mejoro mucho.

Así que por favor, acepten mis mas sinceras disculpas si no están disfrutando el juego ahora mismo y les prometo que el próximo será mejor porque será nuevo.

De todos modos, el evento ha traído mucha actividad a todos los mundos, por favor disfruten eso por el momento!
chabon, no tenes que pedir disculpas de nada, se sabe que le estan poniendo mucho huevo a esto, pasa que muchos nos miramos el ombligo, esto es a prueba y error, y con el pasar del tiempo va a mejorar, cosa que se esta haciendo realidad, sigan asi, que el ro se esta poniendo cada vez mas bueno, el echo de que haya mas comunicacion con la comunidad ayudara a que los eventos sean cada vez mejores.
Que te mejores, y trata de no dormir desnudo que hace frio XD.
Saludos!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules