Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2007, 01:59 PM   #51
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Pétulo se ha disculpado y a mi me parece más que suficiente. Cometió un error y lo ha reconocido por lo que tiene todo mi respeto (aunque si nos cruzamos en zg no habrá piedad )
El que haya lechugas que también lo hagan (o cosas similares) es irrelevante en esta discusión.

por otra parte, el hecho de pertenecer a un reino no implica que todos tus compatriotas sean santos. De hecho, el ser syrtio, ignita o alsiense (¿alsiro? ¿alsiano?, como sea) no te hace ser mejor o peor.
Somos compañeros en este juego y rivales en el campo de batalla. Y los bugueros son bugueros, independientemente del reino.
Old 08-09-2007, 02:22 PM   #52
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

La única conclusión que saco luego de leer este trhead y taaantos otros por el estilo, es que Ignis es el único reino que no tiene ni tuvo ventaja de lugar de leveo y es que menos abusa de los bugs. Es bueno saberlo, porque para colmo hubo una época en que osaron llamarnos pecho frios
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2007, 02:25 PM   #53
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
La única conclusión que saco luego de leer este trhead y taaantos otros por el estilo, es que Ignis es el único reino que no tiene ni tuvo ventaja de lugar de leveo y es que menos abusa de los bugs. Es bueno saberlo, porque para colmo hubo una época en que osaron llamarnos pecho frios
. . . . . .
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2007, 02:45 PM   #54
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
era necesario insultar a la gente? era necesario generalizar con todo alsius?

creo que hay te pasaste, si no kieres que empecemos a decir todas las lechugas bugueras no hagas lo mismo.
en ningun momento generalizo a todo alsius solo dijo alquellos q entraron al fuerte con mareo, no hay justificativo para lo que hicieron esos alsuitas.
el mail de abusos debe ser utilizado. Arlick si en algun momento lobonegro insulto a los bugeros q hicieron eso se lo debe hacer notar ngd, no vos
Old 08-09-2007, 03:49 PM   #55
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
Esta es una actitud patetica que demostraron varios alsirios hoy (no todos). Luego de largo rato de no poder recuperar el fuerte.

El cual estubimos agutando durante media hora con la puerta rota, fuimos invadidos por personas con mareo. Que o subieron a la torre, o se colocaron al lado de la bandera para tocarla.

Adjunto screenshots, y esto muestra una vez mas, como algunos de alsius se aprovechan de una ventaja injusta, un bug de mapeo, que les permite estar hasta casi un minuto con mareo dentro de un fuerte tomado por el enemigo.

Petulo entro 3 veces a la torre y toco bandera. Tod kofran, entro con mareo y una vez dentro cuando se le fue me comenzo a atacarme. Varios mas tambien entraron con mareo, no saque mas screens por que mori. Pero esto basta de prueba.

Espero que NGD tenga tiempo para solucionarlo algun dia. Mas que nada antes de habilitar las invasiones. Pero mientras tanto quiero expresar publicamente mi repudio a Petulo, Tod Kofran y el resto que no llegua identificar.

Estoy seguro que muchos de alsius, y del mismo clan de petulo, no van a estar de acuerdo con esta actitud por eso aclaro NO TODOS. Tempuz por ejemplo que estaba por ahi, no entro con mareo.

...bueno el problema no es el tiempo de mareo, ni que se manden, EL PROBLEMA ES QUE ESE SAVE ESTA MUY CERCA!!!.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2007, 04:22 PM   #56
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Ignis tiene una de las mejores areas de leveleo, si no se dieron cuenta es otro tema. Lo de los bugs.... como siempre digo, el que esté libre de pecado que tire la primer piedra.
Old 08-09-2007, 04:33 PM   #57
McGiver
Pledge

McGiver is on a distinguished road

La solución más sencilla es que cuando alguien entra a la zona de un fuerte pierda el mareo.
Y listo!
McGiver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2007, 04:37 PM   #58
Maelstrom
Apprentice

Maelstrom's Avatar

Maelstrom is on a distinguished road

Al fin llegue al final del thread...

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
Esta es una actitud...

Si te fijas en la 3era foto, exactamente adelante tuyo, al lado del zarkit(que no es mio), ese soy yo, el del gorro marron y tunica shamanica. Dicho sea de paso, debo estar recuperandome del lag, visto que estoy girando.

La verdad, ni me daba cuenta que entraba con mareo, pero no era por querer hacerlo, era porque afuera no habia nadie suyo, me tenia que meter adentro para atacar a alguien.

Ahora volviendo a vos, se nota que esto lo haces por despecho, si realmente te jode el abuso hace pocos dias hicieron un mail para eso. Se nota el despecho en los comentarios como "estuvismos aguantando 30min con la puerta rota y tuvieron que hacer esto(referido al abuso)", por que no aclaras que la batalla habra durado 30min, y la puerta rota 5min, porque eramos menos??? Por que no les decis a todos que la unica razon por la que aguantaron fue por la cantidad que eran???
Old 08-09-2007, 06:22 PM   #59
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
no se en q te basaras en decir eso , ni tampoco que tan asiduo jugador sos , pero me parece q estas muy mal informado ... en fin .....
adiero al de thanus.

on :
lo q realmente se destaca de este tread es que los players que estaban involucrados dieron la cara y admitieron su error , y eso creo es para destacar .
saludos
Old 08-09-2007, 10:23 PM   #60
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road

Con respecto a lo del mareo me parece complicado lo de quitarlo al entrar a la zona del fuerte ya que si te reviven en lvl 5 cerca de un fuerte perderias la ventaja del mismo, en todo caso creo que debiera perderse al ingresar al fuerte propiamente dicho.
Ahora se me ocurre algo que no medite mucho por lo cual seguramente tiene contras pero igual lo posteo, al revivir en el save ¿no es viable que el pj se haga invisible por un determinado tiempo? digamos 30 segundos lo cual le daria tiempo de salir corriendo para cualquier lado y asi evitar el campeo? y al mismo tiempo no tendria la posibilidad de entrar a un fuerte con mareo ya que en 30 seg no llega al fuerte. Eso si, si ataca a alguien adios la invisibilidad.
Perdon si es absurdo, acepto las criticas........siempre que no sean ofensivas.

PD: Petu lo que hiciste estubo mal pero como sos un grande pediste las disculpas correspondientes. Todos cometemos errores, la grandeza esta en reconocerlos.-
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules