Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2017, 11:22 PM   #51
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

A mi modo de ver esos que comentan que el brujo esta bien y que incluso es op no tienen la menor idea de lo que dicen. Dan ejemplos de un brujo matando un par de noobs en PvP. Aparte de que podemos poner mil videos que contradicen eso, esto es un juego de RvR en el 99% de los casos.
Pero en fin lo que mas cuenta es la realidad. Y la realidad es que los brujos escasean y eso por algo será. Por un brujo que veas, hay 50 arqueros. Así que dejen de decir tonterias y miren a su alrededor. Y sino esos que dicen que el brujo es tan op que se hagan uno y/o que jueguen con el un par de meses a diario en guerras de fuertes. Y luego me vienen aca a comentar.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 11:33 PM   #52
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Ami el brujo siempre me parecio la mejor subclase para mainear y en donde la experiencia y la habilidad puede marcar la diferencia mucho más que en cualquier otra , si les dan muchas herramientas van a volver esos brujos que podian pelear contra 3 personas al mismo tiempo gracias al cc ridiculo que tenian hace un par de años.

Valoren lo que tienen muchachos , el brujo es una subclase muy divertida y con muchas posibilidades de mostrar tu habilidad haciendo outplays , otras subclases como el bárbaro por ejemplo tienen el techo bajo en cuanto a habilidad y una vez que ya sabes moverte , calcular los cc y meter bramido en el rango exacto ya está , no posee otras herramientas como el brujo o los arqueros para hacerse esas jugadas que uno dice " que crak como lo outplayeo"

El problema del brujo es que en guerra me parece un objetivo muy facil para los bárbaros , en grupos medianos los arqueros les hacen "counter" y en pvp me parece que son muy buenos , eso sí , requiere mucha más habilidad usarlos bien que otras subclases .

En cuanto al caballero me parece una subclase un poco aburrida , eso sí , no es para nada obsoleto muy bien jugado es un dios , un amigo sabe calcular perfectamente los cc seguidos y literalmente no podias hacer nada (obviamente también depende de la subclase que seas).

El caballero me parece que esta bien en todos los aspectos pero su problema es que puede llegar a ser frustrante/aburrido jugarlo
Hoy en dia cualquier subclase con dos dedos de frente le pueden ganar al brujo y su base de outplay cambio del daño y cc y al dejarte sin mana volviendolo aburrido, el tema del brujo es como ya se dijo a falta de actualizacion en su daño quedo muy obsoleto sigue siendo la sub con uno de los mejores kits de habilidades SI por eso si gran capacidad de outplay y lo divertida que es, pero su daño esta mal ese es el tema del desbalance ahora mismo en cazas, conjus, barbaros, cabas el kit de habilidades es la mayor problematica sin embargo "en general" las estadisticas en cuanto a resistencia, daño y movilidad estan bien, mientras que el brujo tiene mayoritariamente problemas en sus daño y aguante con un kit de habilidad con muy pocos errores y el tira simplemente esta exageradamente bien y por eso debe ser nerfeado una regeneracion buena, rango bueno, daño bueno, movilidad buena, buen aguante y un kit de habilidades exageradamente completo ( que si a mi me preguntas hablando de lore tiene 4 habilidades que no le pertenecen, pero bueno).
Old 01-05-2017, 12:15 AM   #53
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Heilan View Post
Y aquí estoy pensando... ¿Por qué un clan completo arqueros/magos (con uno o dos caballeros) está tratando de eliminar ID e IO? Qué piensan ustedes, el caba en realidad es OP?

OnTopic - Brujo muy por debajo del resto de subs
Old 01-05-2017, 12:17 AM   #54
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road
Exclamation Solucion epica (?

Yo al caba le sacaría ID y le pondría retorno, al brujo le haría que al acercarse a un árbol o una roca tenga menos 100% de VI y todo solucionado <3

PDT: Lejos la peor mierda del juego es el caba :P
Old 01-05-2017, 12:18 AM   #55
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

El tema del balance entre subclases es problema de los poderes que no fueron modificados y que muchos no sirven para nada.
Cosas que se tendrían que revisar son: la existencia de movilidad y lentitud, la duración de camuflaje, intervención divina y obscuridad, el efecto de confundir y de MOD, además de los valores (buff y debuff) de berserk, instancia ofensiva/defensiva, mente en blanco, soporte defensivo y saetas recargadas.
Además se necesita una importante revisión en las invocaciones menores (diablillos y zombies) o la rama invocación en general, junto con un aumento y modificación (agregar efecto positivo/negativo) a los skill de daño directo del brujo (estalagmita es inútil y puño de golem pide muchos requisitos para el efecto que tiene, sumando misil arcano, llamarada y explosión de magma).

Junto con esto seria bueno una modificación en los skill constantes del brujo, pero aumentando su recarga global y tiempo de invocación (se me ocurre que relámpago podría dar 1 segundo de parálisis y explosión de hielo reducir los valores de va,vm y vi).
Otra cosa que necesita el juego es eliminar algunos de los limitadores del bárbaro o al menos los que afectan y atentan contra su estilo de juego y forma de desenvolverse.

Last edited by Franciscox226; 01-05-2017 at 01:49 AM.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2017, 12:37 AM   #56
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Hoy en dia cualquier subclase con dos dedos de frente le pueden ganar al brujo y su base de outplay cambio del daño y cc y al dejarte sin mana volviendolo aburrido, el tema del brujo es como ya se dijo a falta de actualizacion en su daño quedo muy obsoleto sigue siendo la sub con uno de los mejores kits de habilidades SI por eso si gran capacidad de outplay y lo divertida que es, pero su daño esta mal ese es el tema del desbalance ahora mismo en cazas, conjus, barbaros, cabas el kit de habilidades es la mayor problematica sin embargo "en general" las estadisticas en cuanto a resistencia, daño y movilidad estan bien, mientras que el brujo tiene mayoritariamente problemas en sus daño y aguante con un kit de habilidad con muy pocos errores y el tira simplemente esta exageradamente bien y por eso debe ser nerfeado una regeneracion buena, rango bueno, daño bueno, movilidad buena, buen aguante y un kit de habilidades exageradamente completo ( que si a mi me preguntas hablando de lore tiene 4 habilidades que no le pertenecen, pero bueno).
En serio??
Todos saben que un brujo gana a cualquier subclase, es más me extraña que diga esto alguien que está con wasted en su clan.
No sé si es que os habéis puesto de acuerdo para promocionar el brujo para que lo mejoren o que, no me extrañaría porque sois un clan donde abundan los brujos...

Por otro lado para los que dicen que usemos brujos, llevo unos meses usándolo y la verdad que pega mucho más que un caba/caza, con drops normalitos. Mientras que para cualquier subclase necesitas unas buenas armas, para un mago con tener un báculo ya pegas tanto como cualquier subclase, sin ir más lejos explosión de hielo al 5 pega más que mi riposte al 5...Y lo invocas más rápido, ponle las constantes, el rango, esos daños en áreas, y la posibilidad de manejar una masa de pjs con tormenta, terror, tornado, etc.

Bueno solo eso, veo que la encuesta por fin se va decantando para un lado, aunque no entiendo como no está el bb mas arriba en la lista, yo lo pondría ahí antes que al brujo
Old 01-05-2017, 01:05 AM   #57
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
En serio??
Todos saben que un brujo gana a cualquier subclase, es más me extraña que diga esto alguien que está con wasted en su clan.
No sé si es que os habéis puesto de acuerdo para promocionar el brujo para que lo mejoren o que, no me extrañaría porque sois un clan donde abundan los brujos...
La verdadera gracia del foro son mensajes como este, jajajajaja.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2017, 01:41 AM   #58
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
En serio??

Por otro lado para los que dicen que usemos brujos, llevo unos meses usándolo y la verdad que pega mucho más que un caba/caza, con drops normalitos. Mientras que para cualquier subclase necesitas unas buenas armas, para un mago con tener un báculo ya pegas tanto como cualquier subclase, sin ir más lejos explosión de hielo al 5 pega más que mi riposte al 5...Y lo invocas más rápido, ponle las constantes, el rango, esos daños en áreas, y la posibilidad de manejar una masa de pjs con tormenta, terror, tornado, etc.

Bueno solo eso, veo que la encuesta por fin se va decantando para un lado, aunque no entiendo como no está el bb mas arriba en la lista, yo lo pondría ahí antes que al brujo
Sin animos de sonar adulador ni nada por el estilo pero brujos como was son gente que le ponen mucho esfuerzo y horas a la sub que usan, utilizarlos meramente a ellos a la hora de decir algo con respecto al balance seria meter a todos los brujos en un lugar medio raro, en estos casos uno tiene que ver por todos lados desde el que le pone garra, pasando por el dropped, hasta el jugador ocasional que no pone un mango y no mete un timing aunque le pongas una 9mm en la cabeza.
Old 01-05-2017, 02:59 AM   #59
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No jodas, en serio me estás diciendo esto? De verdad relámpago saca 0 con barrera? Me estoy quedando loco!!!!

Al punto OBVIO al que iba, era que 113 de relámpago es demasiado poco, y la barrera la subieron de 1000 a 1500 hace tiempo. Si sumas 500 de barrera, al hecho de que las constantes no sacan NADA, da como resultado una situación en la que tienes que matar a estallido y meteorito. Dejo claro otra vez, que excluyo a los arqueros de la discusión, están OP en cualquier situación posible. El cazador con pet y el tirador, ambos son lo mismo...

Y sí, esta parte iría ligada a tu otra parte del mensaje, donde NGD dijo hace MUCHO que unirían el daño de las skills a la intel de los magos.
Ahora me haces dudar y probarlo me sale 1 ticket jajaja

Hasta donde se tenes que agotar esos 1500 (o 1400?) antes de inflingir daño ... relampago son 10 ticks de 250 no? el tema es ... primero esos 250 "debilitan" la barrera restandole a 1500? del estilo 1500-1250-1000-750-500-250-0 y recien ahi los ultimos 3 ticks tienen daño al que se le resta la armor? o le vas restando un valor reducido de 250? (afectado por la armor).

Sea como sea relampago solo es bueno junto con otros DoTs y con magos distraidos que no sepan tirar disipar T.T
Old 01-05-2017, 05:52 AM   #60
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Es increíble leer ciertos comentarios... Hay que tener la cara más dura que una piedra, .

El brujo (por no decir la clase maga en sí) por lejos es la peor subclase del juego HACE AÑOS.
En 2010, cuando NGD saco la actualización de los caballeros y vi la doble Instancia, Intimidar, y Finta exclusiva, me dije a mi mismo, modo Dios activado, y no erré. Siete años después sigue igual ¿Y la gente quejándose de que está mal? No me lo creo, venga ya. Paso de discutir del caballero, ya con ver los caraduras pidiendo Retorno + ID + Ejército me basta. Ni hablar de los que dicen que ID no está OP, activarla casi instantáneamente, sin coste de mana más que un miserable 10 segundos de cooldown, y los 150% armadura y los 25% resistencia a DAÑO que te da... Si eso no está OP, pues nada. O de administrar IO con CC .

Volviendo al brujo, está mal por el simple hecho que desde el nivel 37 (el conjurador igual) hace lo mismo que al nivel 60, lo que cambia son los puntos a disposición para armar configuraciones, en cuanto a daños, y buffs/debuffs TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES IGUAL DESDE EL NIVEL 37, la inteligencia no tiene uso/importancia alguna, lo mismo sucede con el daño de los báculos.
Una cosa que pocos recuerdan al parecer, se bajaron el tiempo de los CC's, no le afecto un 100% negativamente al brujo, pero tuvo un impacto importante, pero se adaptó a lo nuevo. Sumemos lo anteriormente mencionado al nerfeo que tuvieron los ataques normales de los magos, cuando el mago podia pegar 250-350 de normal, generalmente sin bonificaciones , años 2007-2009 (antes de lanzar el juego oficialmente).
Todo eso jugó muy mal en las clases magas, mientras tanto, la clase Guerrera y Arquera, se benefició del aumento de sus atributos, de nuevas armas, nuevas armaduras y de nuevos puntos para configuraciones, ergo, todo igual para los magos y mejoras a los demás.

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Ahora me haces dudar y probarlo me sale 1 ticket jajaja

Hasta donde se tenes que agotar esos 1500 (o 1400?) antes de inflingir daño ... relampago son 10 ticks de 250 no? el tema es ... primero esos 250 "debilitan" la barrera restandole a 1500? del estilo 1500-1250-1000-750-500-250-0 y recien ahi los ultimos 3 ticks tienen daño al que se le resta la armor? o le vas restando un valor reducido de 250? (afectado por la armor).

Sea como sea relampago solo es bueno junto con otros DoTs y con magos distraidos que no sepan tirar disipar T.T
Relámpago son 5 ticks, de 100-130 normalmente. El daño de todas las constantes se basa en la armadura y resistencias de tus items, y luego se aplica a los buffs que tengas. Ignición de Maná (Control de maná) también es un DOT, y es la única que se basa en los recursos de tu oponente, se basa en el maná que logra quemarte, y a mayor maná disponible y la regeneración del mismo mayor es la quema. Podríamos decir que es una Flecha Etérea en DOT.
Y barrera funciona como tal, es un escudo (podríamos definirlo como vida "primaria") que se gasta y luego sigue tus puntos de salud. Aplicando todo, el daño sigue siendo de 100-130, se gasta la barrera y tus puntos de vida luego. Barrera no funciona como una "barra de salud independiente", aunque curiosamente con su funcionamiento, sigo sin entender como pasa el daño de las gemas de los arcos cuando la tienes... En fin...

Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules