|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2019, 09:08 PM | #51 |
Master
|
Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que decís, solo quería recordar que en la rama de trucos, existe un poder que se llama toque pegajoso, que hace lo mismo que dos skill especificas de tirador, que dura lo que recarga (45 sec) y que penaliza mucho más, -30% VA, y cuesta 150 de mana. Así de útiles son las skill de tirador, que es mas rentable ser arquero por momentos xd xd xd
Last edited by steyr; 04-30-2019 at 09:13 PM. Reason: agrego detalles y corrijo datos |
05-01-2019, 04:23 AM | #52 |
Baron
|
Para los que piden mas puntos de habilidades lamento desilusionarlos porque Adrian dijo en discord, que le dan mucha mas bola que al foro, tienen pensado hacer que se consigan 3 puntos extras en el Raptor de Almas , pero solo por un mes
05-01-2019, 01:57 PM | #53 |
Pledge
|
Siempre es bueno ver cambios pero creo que torpeza sólo afectaría a los guerreros y potencia al conju de ataque, que además de ser tanque ahora tendrá una reducción de vm para que no se le escapen el 80% de los enemigos. Estaría bueno que venga con un nerf a espejo del karma/remoción de ignición.
Conjurusrex/Conjurus Support - Alsius Last edited by blood_omen; 05-01-2019 at 02:10 PM. |
05-01-2019, 05:03 PM | #54 |
Initiate
|
Creo que Fara mencionó en otro thread hace mucho tiempo algo en lo que concuerdo: Si das mas puntos de poderes, lo que seguramente haga el jugador sea reforzar los poderes que no consigue subir al máximo, no generaría realmente una diversificación de configuraciones.
|
05-01-2019, 05:24 PM | #55 |
Baron
|
Los que hablan de dar mas puntos de poderes para configurar realmente hablan enserio? A que regnum juegan o jugaron? No los entiendo. Es mas, desde la actualización warmaster, con la cual otorgaron una cantidad desmedida de puntos para configurar, se ha perdido bastante esa capacidad/ventaja/conocimiento que existía por parte de los jugadores que sabían que priorizar y como utilizar perfectamente sus puntos de poder... desde el 2011 en adelante el saber configurar perdió todo su rédito.
PD: Y mira que ahora voy a tener que gastar 10 puntos para el efecto que me da acrobático actualmente , osea me vendrían joya mas puntos pero pfff, demasiado gratis
05-01-2019, 06:12 PM | #56 |
Initiate
|
buenisimo voy a poder poner embestida al 4
|
05-01-2019, 10:19 PM | #57 | |
Pledge
|
Resistencia y evasión... Poderes balanceados...
Quote:
Creo que las consideraciones de cambios a poderes pueden lograr mejor jugabilidad en combates en plena guerra o en situaciones parejas. De esta forma se le da tanto versatilidad a la combinación de poderes entre bandos, así como mayor dificultad en la obtención del resultado esperado (sin contar la cantidad de elusiones ocurridas de forma aleatoria). No me desagrada la idea de que cada clase de personaje en el juego tenga mayor dificultad de manejo que la que conocemos hasta hoy. Así la motivación de los jugadores se reflejaría en reinventos de sus formas de juego en cada personaje. |
|
05-01-2019, 11:30 PM | #58 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado, para mi es erróneo pedir evasión por falta de resistencia a poderes. Como bárbaro tu preocupación principal es lo fácil de dominar que sos y eso no lo vas a compensar con lo que puedas llegar a 'tanquear' con un bonus de evasión. Por último, para mi el bárbaro debería poder autodisiparse algunos dominios (no todos) y el caballero poder autodisiparse sacrificando algo de vida. Claro que nunca hice la sugerencia por que creo que la comunidad (mayor mente rango) va a estar de acuerdo :V |
|
05-02-2019, 12:51 AM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
Para mi, lo que si sería viable sería llevarlas a 0% y si aumentarlas por medio de habilidades (eludir conjuro/silueta cambiante) tiene más sentido, siempre y cuando los valores sean razonables. Si te fijas los cambios al conju es prácticamente irrisorio, lo mas importante se dio en el aspecto ofencivo y al bb tampoco se lo toco (creo que, otra vez, lo están posponiendo) |
|
05-02-2019, 08:00 AM | #60 | |
Baron
|
Quote:
Display Modes | |
|
|