Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2008, 12:33 AM   #51
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

no tengo fotos...

xeph: el problema de las armas es que las carga el diablo y los que las usan son imbéciles... hasta los teaser pueden ser letales en manos de un tarado
Old 03-06-2008, 12:35 AM   #52
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
no tengo fotos...

xeph: el problema de las armas es que las carga el diablo y los que las usan son imbéciles... hasta los teaser pueden ser letales en manos de un tarado
@ ikariam: mi city ya lvl 5 y una colonia, xeph tb esta metido ^^
Old 03-06-2008, 12:46 AM   #53
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
no tengo fotos...

Ese es el problema, que no todos los que usan armas son lo suficientemente inteligentes como para comprender que están hechas para muchas cosas, pero no para matar gente ¬¬

En mi caso, a mí siempre me gustó el tiro con arco y con ballesta (es más, tuve una ballesta)... Entendí siempre el peligro y lo que implica el matar a alguien, y por eso prefiero el "tiro deportivo" (o sea, tiro al blanco). En el caso de que quiera ir algún día de caza de jabalí (animal jodido si los hay), ahí es otra cosa... No estoy de acuerdo con la caza si no es necesaria, pero otra vez depende del caso.

Y si vamos a hilar fino, las armas letales sólo deben usarse cuando el riesgo de no usarlas sea mayor que matar a una persona. Es decir, tengo a un ñato que entró a un banco y amenaza con volarlo en pedazos. Si las negociaciones no llegan a buen término, ahí sí podría llegar a justificarse (podría).

Con respecto a las taser, nunca son seguras, son armas jodidas y por eso se le dice "menos letal" (no no-letal)... Si la apuntás a zonas donde pasan nervios o cerca del corazón podés causar daños gravísimos al cuerpo. Te comento que por experiencia propia sé lo que se siente que te pegue algo con tanto voltaje...

PD: También probé el spray de pimienta, jamás lo vuelvo a hacer!
Old 03-06-2008, 12:52 AM   #54
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Siramek
@ ikariam: mi city ya lvl 5 y una colonia, xeph tb esta metido ^^
yo me quedé sin espacio para acumular madera, no puedo fundar una colonia (tengo que ampliar mi castillo para eso, pero me falta madera, círculo vicioso), y se me acabó todo el vino... se me muere la gente!
quieeeen se a tomado todo el vino o o o o (canción de la mona gimenez, con un cover estilo ac-dc por los divididos)
Old 03-06-2008, 01:07 AM   #55
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
yo me quedé sin espacio para acumular madera, no puedo fundar una colonia (tengo que ampliar mi castillo para eso, pero me falta madera, círculo vicioso), y se me acabó todo el vino... se me muere la gente!
quieeeen se a tomado todo el vino o o o o (canción de la mona gimenez, con un cover estilo ac-dc por los divididos)
pero seguro que tenés madera suficiente para ampliar el almacen o no? ^^

@ xeph: en serio vos pegaron con una teaser?? realmente es tan doloroso como parece?
Old 03-06-2008, 01:56 AM   #56
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Siramek
pero seguro que tenés madera suficiente para ampliar el almacen o no? ^^

@ xeph: en serio vos pegaron con una teaser?? realmente es tan doloroso como parece?
Si no tiene para el almacén, mañana le mando un poco de madera después de que saquee una ciudad

Y no con una taser, sino que con un condensador de monitor, que es más o menos la misma cantidad de voltios. DUELE, y te duerme la zona donde hace contacto. Te deja un sabor metalizado en la boca... Ah, y el monitor estaba enchufado, así que fue algo continuo durante algo así como uno o dos segundos (que parecieron horas).

Aparte, me electrocuté con la videocasetera al tocar el metal (lo rocé, pero estaba descalzo e hizo tierra), con una tostadora (el cable estaba mal aislado), con las lamparitas de los adornos de navidad (esa no fue nada grave), con la fuente de la computadora, con un soldador de estaño encendido... Ese último SÍ que fue jodido, estaba cortado el cable y NO saltó el disyuntor, sino que el patadón hizo que arranque el cable del enchufe. Creo que también me electrocuté con varias cosas más (ah, una lámpara), pero no las recuerdo

Ahora, después de tropezar tantas veces con la misma piedra, tomo los recaudos necesarios como para no quedarme pegado al enchufe. Siempre desconecto los aparatos eléctricos, desconecto el monitor, pruebo a ver si tiene tensión con un voltímetro, reviso los cables...

Ojo, después de un tiempo es casi adictivo... Espero no haberme vuelto sadomasoquista :S

EDITO: Aclaro que me salvé de casi todas porque saltó el disyuntor y la térmica, que sino hoy les estaba hablando desde el más allá.
Old 03-06-2008, 02:11 AM   #57
Ersocio
Pledge

Ersocio's Avatar

Ersocio is on a distinguished road

pobrecitos
Old 03-06-2008, 02:16 AM   #58
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

ya estoy ampliando mi castillo , tuve que comprar vino de emergencia, no solo se moría la gente: estaba furiosa
pero ahora están felices
para mañana fundo mi otra colonia en una isla con vino, y espero estar construyendo el museo
Old 03-06-2008, 03:01 AM   #59
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
ya estoy ampliando mi castillo , tuve que comprar vino de emergencia, no solo se moría la gente: estaba furiosa
pero ahora están felices
para mañana fundo mi otra colonia en una isla con vino, y espero estar construyendo el museo
Cerca de mi isla hay una sin personas [30:19] que tiene vino... Te interesa?
Old 03-06-2008, 04:09 AM   #60
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

me pica , u que bueno que estoy en Argentina asi que me rasco tranquilo :P

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools