|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2008, 01:08 AM | #51 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
no sakes las cosas de contexto fede, lee bien todo el post y te vas a dar cuenta q en ningun lado contradigo lo q dije antes, alguien dijo q no cruzaban para poder defender ignis, pero uno de syrtis para ignis necesita cruzar x pb (o pb q keda lejos y no va nadie), y yo dije q es lo mismo en ese caso estar de cualkiera de los 2 lados, pq al de syrtis q kiera cruzar lo ves = saludos, PD: pongas en negrita lo q te conviene |
||
04-07-2008, 01:31 AM | #52 |
Count
|
Limado... ¿No intentaste poniendo un cartel en Puente blanco que diga: Prohibido Pasar/pelear? Digo, nomás.. Digo.
Tanto hablás de que somos "cagones", mirate vos cuando lanzas maestro del tiempo y salis rajando con caballo... O cuando directamente, rajás en caballo en pleno campo... O cuando te subis a una roca bieen, alta... Y atacás a los PJS debajo tuyo? Total, ellos no saben subirse! ...Dejá de hablar mal de Ignis, y mirate un poco vos lo que hacés. Ojo! Hablo por todo Ignis, que te conocemos, y serás grosso y todo lo que quieras, pero hablás y hablás de que somos "cagones", cuando vos no te ponés a leer un poquito sobre tu historial de bugss/exploits usados en combate, sea próxima a la fecha, sea historia vieja... No jodas. Encima te esmerás en contestar todos, y cada uno de los post de este thread con el fin de mantener firme tu palabra: ...
04-07-2008, 04:17 AM | #54 | |
Baron
|
Quote:
grande gon! Otra cosa, la razon por la que ignis llega pocas veces a Stone es por las vueltas que dan. Dios, ignis en pb, rejunte stone. Pasan 5, 10, 15 minutos, ni noticias en Stone. Con tanta pompa y tompreta le dieron tiempo hasta al ultimo leveador en lo mas recondito de Syrtis en resetear e irse a stone a esperar a los tomates. Que esperan, no puede ser que lloren que somos mas si ustedes no le dan los dedos en la frente para darse cuenta que cada minuto que pasan en pb, son 2 lechugas mas en Stone. Vamos gente, rejuntes mas rapidos, ponganse las pilas. PD: para david que lo mira por tv y queria que postee aca. (?) |
|
04-07-2008, 05:31 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
La excusa de "uds son mas" hace rato que es una estupidez de aca a la china, no hay ninguna prueba real de que seamos mas, en ninguna guerra, syrtis supera a sus rivales por escandalo (en horarios normales), es una locura que se pasa de los lvls 50 a los mas pts, solo para desmerecer a syrtis...
04-07-2008, 07:20 PM | #56 |
Duke
|
creo que este post deberia ser cerrado
nomas esta generando discordia en los foros como por ahi dicen, paz en los foros muerte en el juego
04-07-2008, 07:22 PM | #57 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-07-2008, 07:23 PM | #58 | ||
Banned
|
Quote:
vamos a aclarar las cosas 1º la q me subi a la piedra eran 3 ignitas 50 vs yo solo (si no saben subir jodanse, asi nomas te lo digo) 2º cuando tire maestro del tiempo tmb eran, 5 ignitas 4 lvl 50, contra mi solo, siempre en desventaja numerica, fijate vos (si keres me kedo y los mato a los 5 (?) ) 3º cuando me baje para hacerte "pvp" a vos, bien q te la puse (claro cuando no tenes a andie vas mal no?) Quote:
|
||
04-07-2008, 07:25 PM | #59 | |
Banned
|
Quote:
groso santi |
|
04-07-2008, 10:00 PM | #60 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Pd: Gastate en responder no más, entrás a mi lista de Ignora. No se te puede hacer razonar. Simplemente respondés por bronca
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|