|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2008, 11:29 PM | #51 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
||
05-26-2008, 11:30 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
Vamos a molestar al "que estas escuchando"? o al "Buenos Dias Gente"? Lo invito a que pase y se quite el stress XD
05-26-2008, 11:33 PM | #53 | |
Count
|
Quote:
Me gusta conocela en todas sus vertientes |
|
05-26-2008, 11:36 PM | #54 | |
Count
|
Quote:
05-26-2008, 11:41 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
Si llego a postear en balance que quiero que intrvencin divina sea un autobuff Temo por mi vida..... me encantaria proponer mas cosas que ayuden al balance pero no posteo mucho por que enseguida te dicen A- No sabes usar la subclase sos pt etc...etc... B-Hacerte una " PJ X" y vas a ver que es peor C-Vienen a querer enseñarte a configurar el pj D-Etc.... Ya se que no todos son asi.... hay algunos jugadores muy educados que es "lindo" leerlo como melinux que es simpre educado y da gusto leerlo pero el ambiente general del sector en asi EXACTO COMO PASO RECIEN en este post
05-26-2008, 11:42 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
Como brujo estoy acostumbrado a comerme siempre golpes bestiales y por eso me llama tantísimo la atención que el caballero se coma proporcionalmente (porque gasta muchos puntos en mejorar su defensa) unos mayores.
05-26-2008, 11:45 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
es realmente desesperante, has intentado ir de caza con un caballero?, se supone que la diferencia entre clases no existe , y que lo unico que no tiene es rastreo pero te juro que no llegas a ninguna parte. saludos SIGO DICIENDO LO MISMO, como un tipo que se me presenta con un arco delante, y yo pillo un cuchillo de carnicero... no se me atreve ni a acercar... y en este juego, prevalece el tipo con arco y se pasea delante mia como nada! deberia ser que a rango melee, las protecciones de arqueros y brujos fueran casi nulas!!!!
05-26-2008, 11:48 PM | #58 | |
Count
|
Quote:
05-26-2008, 11:54 PM | #59 |
Master
|
Porque Nadie Me Responde A Los Post!!!!!
Ya veo la proxima actualizacion, el caballero pega menos, ya veras, para colmo diran que es parte del balance que le quiten evasion porque evade mucho, que lo han probado con unos mobs!!!!!!! ha, si, y lo han comparado con el caba de una persona que tiene un barbaro y lo ha construido no para defender, sino para atacar!!!!!! de verdad, resulta desagradable pensar que la persona que tiene que balancearlo piensa que pega demasiado, me parece que hace tiempo que no usa su caba Y SI SU CAZADOR. realmente vais a notar la perdida del caballero, lo dice un caballero que lo usa desde hace MUCHO TIEMPO!!! Y LO CONOCE MUY BIEN!!!
05-27-2008, 12:02 AM | #60 | |
Count
|
Quote:
La conclusión de la comparación caballero-brujo es que el balance entre estas dos subclases es correcta (el caballero le aguanta bastante al brujo estando a rango y en melé lo machaca).
Display Modes | |
|
|