Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2008, 11:29 PM   #51
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
Valla manera de tirarse palos XD
Si, recuerdas esa parte en donde yo les decía :

Quote:
(espero que el thread no se convierta en bronca)
mejor no haber dado mi opinión y seguía posteando videos
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:30 PM   #52
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Si, recuerdas esa parte en donde yo les decía :

mejor no haber dado mi opinión y seguía posteando videos

Vamos a molestar al "que estas escuchando"? o al "Buenos Dias Gente"? Lo invito a que pase y se quite el stress XD
-Net- no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:33 PM   #53
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Eso es lo que pasa cuando juegas con las hermanas de la gente importante.

Por tu culpa no podia entrar al foro. Maldito seas.
No has escuchado/leido que es importante conocer la cultura de otros paises (?)

Me gusta conocela en todas sus vertientes
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:36 PM   #54
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Para mi los conjus son uno de los mas balanceados del RO (obio ODIAMOS confundir grrrrrr )

Seria Buenisimooo poder autobuffearse con intervencion divina no?
Lo decia en broma nomas :P.....no creo que sea el lugar para explayarse sobre el balance de un pj en particular.
Old 05-26-2008, 11:41 PM   #55
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Lo decia en broma nomas :P.....no creo que sea el lugar para explayarse sobre el balance de un pj en particular.
^

Si llego a postear en balance que quiero que intrvencin divina sea un autobuff Temo por mi vida..... me encantaria proponer mas cosas que ayuden al balance pero no posteo mucho por que enseguida te dicen

A- No sabes usar la subclase sos pt etc...etc...

B-Hacerte una " PJ X" y vas a ver que es peor

C-Vienen a querer enseñarte a configurar el pj

D-Etc....

Ya se que no todos son asi.... hay algunos jugadores muy educados que es "lindo" leerlo como melinux que es simpre educado y da gusto leerlo pero el ambiente general del sector en asi EXACTO COMO PASO RECIEN en este post
Old 05-26-2008, 11:42 PM   #56
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by paspas74
Ya, pero la skill de bloqueo dura 30 segundos, y si tienen maestro de la desturccion o algo similar, en 30 segundos queda sin bloqueo.

la de proteccion dura 60 segundos...

y solo tenemos esas dos skill,

hay desbalance!! sinceramente, una vez que nos impiden castear esas dos skills, tenemos menos proteccion que barbaros , conjus y demas...

su coraza queda sin uso contra pjs bufeados
A ver yo no digo que no esté mal el caballero (que creo que sí lo está y me gustaría verle mejoras), yo a lo que me refiero es que (situación hipotética e irreal ) si el caballero acaba bloqueando constantemente un 70% de los ataques y a mayores tiene una defensa que minimiza los daños pues... a ese caballero no lo va a dar matado nadie.

Como brujo estoy acostumbrado a comerme siempre golpes bestiales y por eso me llama tantísimo la atención que el caballero se coma proporcionalmente (porque gasta muchos puntos en mejorar su defensa) unos mayores.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:45 PM   #57
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by judeau
A ver yo no digo que no esté mal el caballero (que creo que sí lo está y me gustaría verle mejoras), yo a lo que me refiero es que (situación hipotética e irreal ) si el caballero acaba bloqueando constantemente un 70% de los ataques y a mayores tiene una defensa que minimiza los daños pues... a ese caballero no lo va a dar matado nadie.

Como brujo estoy acostumbrado a comerme siempre golpes bestiales y por eso me llama tantísimo la atención que el caballero se coma proporcionalmente (porque gasta muchos puntos en mejorar su defensa) unos mayores.
Ya, pero principalmente, el problema del caba es que acaba sin pegar nada, mas bien, que el problema del caba es pegar, osea, por mucho que uno tenga buenas protecciones, el caba sigue sin poder pegar a su enemigo, tanto porque el otro se mueve, porque tiene super evasiones, o por que lo tiran al suelo, lo noquean con puño, etc etc, en pocas palabras, aunque el caba resiste, ... de que sirve si sus golpes son de niña... CUANDO LOS LLEGA A DAR?

es realmente desesperante, has intentado ir de caza con un caballero?, se supone que la diferencia entre clases no existe , y que lo unico que no tiene es rastreo pero te juro que no llegas a ninguna parte.

saludos

SIGO DICIENDO LO MISMO, como un tipo que se me presenta con un arco delante, y yo pillo un cuchillo de carnicero... no se me atreve ni a acercar... y en este juego, prevalece el tipo con arco y se pasea delante mia como nada!

deberia ser que a rango melee, las protecciones de arqueros y brujos fueran casi nulas!!!!
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:48 PM   #58
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
^

Si llego a postear en balance que quiero que intrvencin divina sea un autobuff Temo por mi vida..... me encantaria proponer mas cosas que ayuden al balance pero no posteo mucho por que enseguida te dicen

A- No sabes usar la subclase sos pt etc...etc...

B-Hacerte una " PJ X" y vas a ver que es peor

C-Vienen a querer enseñarte a configurar el pj

D-Etc....

Ya se que no todos son asi.... hay algunos jugadores muy educados que es "lindo" leerlo como melinux que es simpre educado y da gusto leerlo pero el ambiente general del sector en asi EXACTO COMO PASO RECIEN en este post
Si te entiendo.Por esas razones,y algunas otras, ya casi ni posteo en balance del conjurador.
Old 05-26-2008, 11:54 PM   #59
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Porque Nadie Me Responde A Los Post!!!!!

Ya veo la proxima actualizacion, el caballero pega menos, ya veras, para colmo diran que es parte del balance que le quiten evasion porque evade mucho, que lo han probado con unos mobs!!!!!!! ha, si, y lo han comparado con el caba de una persona que tiene un barbaro y lo ha construido no para defender, sino para atacar!!!!!!

de verdad, resulta desagradable pensar que la persona que tiene que balancearlo piensa que pega demasiado, me parece que hace tiempo que no usa su caba Y SI SU CAZADOR.

realmente vais a notar la perdida del caballero, lo dice un caballero que lo usa desde hace MUCHO TIEMPO!!! Y LO CONOCE MUY BIEN!!!
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 12:02 AM   #60
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by paspas74
Ya, pero principalmente, el problema del caba es que acaba sin pegar nada, mas bien, que el problema del caba es pegar, osea, por mucho que uno tenga buenas protecciones, el caba sigue sin poder pegar a su enemigo, tanto porque el otro se mueve, porque tiene super evasiones, o por que lo tiran al suelo, lo noquean con puño, etc etc, en pocas palabras, aunque el caba resiste, ... de que sirve si sus golpes son de niña... CUANDO LOS LLEGA A DAR?

es realmente desesperante, has intentado ir de caza con un caballero?, se supone que la diferencia entre clases no existe , y que lo unico que no tiene es rastreo pero te juro que no llegas a ninguna parte.

saludos

SIGO DICIENDO LO MISMO, como un tipo que se me presenta con un arco delante, y yo pillo un cuchillo de carnicero... no se me atreve ni a acercar... y en este juego, prevalece el tipo con arco y se pasea delante mia como nada!

deberia ser que a rango melee, las protecciones de arqueros y brujos fueran casi nulas!!!!
Pues como brujo no me parecen golpes tan flojos. Normales de 500 y cruces del sur que rondan o superan los 1000, además de que me fundo todo el maná porque la defensa y bloqueo que tiene hacen que mi ataque sea débil. En cuanto a la caza, tiene un buff de velocidad más que el brujo. En cuanto a rango melé, como brujo tengo unas 3 skills útiles (Llamarada, Estallido de cristales y Empuje mental) y si me llegan a melé estoy perdido.

La conclusión de la comparación caballero-brujo es que el balance entre estas dos subclases es correcta (el caballero le aguanta bastante al brujo estando a rango y en melé lo machaca).

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules