|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2008, 07:22 AM | #51 | |
Banned
|
Quote:
xq ahora... bue :P ahora nada |
|
05-29-2008, 07:27 AM | #52 | |
Baron
|
Quote:
05-29-2008, 07:28 AM | #53 | |
Banned
|
Quote:
nos vemos tabanito , mucha suerte, y ojala puedas RE-hacer tu vida =) porque yo sere bugero, pero nunca descuide mi vida x una pc =) |
|
05-29-2008, 07:30 AM | #54 | |
Baron
|
Quote:
05-29-2008, 07:56 AM | #55 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-29-2008, 08:54 AM | #56 | |
Baron
|
Quote:
05-29-2008, 08:57 AM | #57 | |
Baron
|
Quote:
05-29-2008, 12:01 PM | #58 |
Initiate
|
La vida no suele ser siempre un camino de rosas e intamos huir, no más dias grises , tirados en horizontal en la cama. Tal vez el Ro te sirvio como refugio el cual se convirtio en un hogar.Encima cuando no nos queremos , ni valoramos nos negamos de tal forma que rompemos el hilo de la verdad pasando a la mentira. A veces pasa.
Creo que has dado un paso importante, por lo menos estas abriendo los ojos. Un día tal vez te levantes te mires al espejo y al verte te des cuenta lo que vale la pena y todo empiece ir a mejor. No sea mas un traidor a tu causa vive y e intenta ser feliz. Errar es de humanos y de valiente reconocerlo. Seguramente seas buena gente. Aunque tal vez este no sea el sitio donde contar las cosas. Animos y para adelante. En lo que se pueda , cuenta con servidor.
05-29-2008, 01:12 PM | #59 |
Banned
|
Me siento decepcionado, cuantas mentiras echaste ya? dijiste que te ibas del juego por tu vida y resulta que te la pasas viciando en alsius con otra identidad. Si algo enseña este juego es a hacer amistades en las que confiar, pero hay que saber en quien confiar y no decir tantas mentiras juntas. Suerte en tu vida Bernardo... y no mientas mas por tu propio bien
|
05-29-2008, 01:39 PM | #60 | |
Apprentice
|
Quote:
Ahora formara mas nuevos recuerdos y habra momentos mejores. Por que las personas se aprecian por su humildad y su valentia de reconocer los errores y perdir disculpas publicamente. Me parece penoso que vengas a reirte de una persona, que en este momento no creo que lo este pasando muy bien. Pero si te divierte reirte de las desgracias ajenas, demuestra mucho de ti, de la clase de persona que eres. Y realmente nahuee me cansas, me cansa que te rias de todos. Tanto en el foro como en el juego. Tus insultos gratuitos, hacia el aspecto fisico de ciertas personas, me parece despreciable de tu parte. Y ya sabes a que me refiero. Deja de molestar con comentarios sin coherencia, que no haces mas que molestar a la gente y herir a otra. Para mi. Saguenay-Tabano/Laura-Bernardo. Se merece un respeto. Por que todos los buenos momentos que pase con Saguenay y todas las risas que nos hechamos juntas, esos recuerdos nadie me los va quitar. Y se que vendran aun mejores momentos
Display Modes | |
|
|